Apartir de ese día, cada que estaban solos, decidían pasarla bien, tanto íntimamente como pasar el rato divirtiéndose y riendo, solo tenían 3 días para estar juntos así que no lo desperdiciarian…
Me tendré que ir mañana por la mañana
No... ¿te puedes quedar más tiempo?
Tengo trabajo, terminará el periodo vacacional y tengo que volver
Okay… no puedo detenerte…
Gracias
Jimin sabia perfectamente que no se quería ir, pero tenía que darle algo de espacio a Jungkook y claramente tenía que cumplir con sus deberes.
Oye Jimin…
Si?...
Al irte ¿me dejaras de amar?
Que? Claro que no? Aunque si te soy sincero, creo que te hace falta trabajar mucho en ti, siento que no eres el Jungkook de antes…
Enserio? Pensé que si había cambiando un poco…
No te preocupes, tu solo te irás acordando de tus manias.
Jungkook solo se quedó mirando a la nada pero no podía pensar en nada ya que su cabeza no le ayudaba mucho.
…………………………
Cuando Jimin regreso a Seul, iniciaron las clases, comenzó a trabajar como acostumbraba hacerlo, Hobi lo frecuentaba mucho así como iba a visitarlos a casa de Yoongi, transcurrieron 2 meses, sabía que Jungkook ya estaba mejor y que conciliaba bien el sueño.
Taeh comenzaba a salir con Nari, los señores Jeon ya no se interponian en la vida de sus hijos y se mudaron a Busan, hablaba de vez en cuando a Jungkook y todo parecía estar bien entre ellos…
Un viernes Jimin terminaba su última clase eran 6pm, salía de la escuela y enfrente se encontraban un auto color negro y un sujeto bien parecido con una sudadera amarilla, unos pantalones olgados y converse negros, recargado sobre la puerta del auto, Jimin no podía pasarlo desapercibido, su cabello era largo, y cuando esté lo hizo hacia atrás mostró una hermosa sonrisa mostrando todos sus dientes, era una sonrisa burlona, pero muy carismática… Sabía exactamente de quién eran esos enormes dientes.
No me extrañaste…
Jungkook abrió los brazos, y Jimin corrió hacia el
Claro que te extrañe, porque no me llamaste antes?
Quería que fuera sorpresa
Y lo fue
Bueno en realidad son dos sorpresas!!
A si ?
Si, quieres saber cuál es la segunda?
Si por supuesto
Ok pero como te digo que es una sorpresa debo taparte los ojos…
No…
Porque no
Mejor dimelo de una vez…
No… ven te pondré esto serán solo 15 minutos
Esta bien pero…
Pero nada, sube al auto a dentro te la pondré
Subieron al auto, Jimin ya tenía los ojos tapados y Jungkook conducía, habían tardado 10 minutos cuando Jungkook se estacionó y bajo del auto, abrió la puerta de Jimin y lo hizo bajar… no lograba escuchar nada, de echo todo a su alrededor se oía tranquilo, escucho unas llaves moverse y una puerta abrirse, Jungkook lo hizo caminar y le descubrió los ojos…
SORPRESA!!
Que es esto?
"Es demasiado Jungkook, solo somos dos personas, esta casa es muy grande"... Lo recordé, en cuanto llegamos a la antigua casa tu lo dijiste, me dijiste que era linda pero muy grande
Y entonces esto…
Vendí la antigua casa, y compré está… gracias a qué era muy grande fue muy bien pagada y aún nos queda mucho dinero, le dije a Nam me si podía retomar mi empleo y dijo que si, cómo sabes solo está a 20 minutos y está casa esta muy cerca de tu escuela…
Pensaste en todo
No quería regresar y estresarte, quería verte cuando estuviera todo resuelto
Jimin miró lo bonita que era aquella casa, ya tenía las fotos de su boda y tenía la misma escénica de la antigua, en realidad a Jimin le encantaba…
Es increíble Jungkook de verdad que me encantó
Podemos venirnos a vivir de inmediato
Tendré que ir por mis cosas con Yoongi
Iré contigo
Claro…
Jungkook y Jimin hablaron con Yoongi, comenzaron a empacar sus cosas y antes de irse Jimin le agradecío profundamente el que lo haya ayudado de igual manera a Hobi por haberle conseguido ese empleo jurandole que a él lo seguiría viendo… cuando Jimin salio de la propiedad de Yoongi, Jungkook le extendió un sobre y este lo abrió vio que era una cantidad de dinero considerable
No Jungkook no puedo aceptarlo
No lo tomare de vuelta, apoyaste a Jimin cuando yo lo deje solo, eso te lo agradeceré de por vida por ahora toma esto y ve de vacaciones con Hobi o salgan a cenar, de compras lo que ustedes quieran…
No lo hice por compromiso, Jimin es mi amigo
Lose pero por favor acéptalo
Solo cuídalo está bien ?
Claro Yoongi nos vemos pronto
Adiós
…………………………
Pasaron más de 3 meses, Taeh y Nari se habían mudado a Seul, habían invertido en rentar 1 estudio para poder brindar sus servicios, ambos se habían dedicado hacer diseñadores de interiores, les iba muy bien ya que habían conseguido varios contratos con la empresa de Nam y gracias Jungkook tenían más en espera, todos vivían cómodamente sin que nadie los molestará, Jungkook había retomado su empleo y Jimin seguía con sus clases para los chicos de secundaria, habían quedado que a mediados de Junio tendrían una cena en casa de Jimin y Jungkook para poder reencontrarse y pasar una tarde-noche juntos todos, y ya había llegado la fecha esperada…
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME•••JIKOOK
ContoTu esposo te pide el divorcio después de que pierde la memoria... solo tomarias tus cosas y te irías.....? O tratarias de que el te recordara.....? •••Historia Corta••• •••Jikook•••