[ 14 ]

65 11 0
                                    

Jimin seco las lágrimas de Jungkook, cuando esté pudo abrir los ojos, se miraron por un segundo pero ambos dirigieron sus ojos a los labios del contrario, sabían que apesar de todo ellos seguían amándose, seguían sintiendo lo mismo o almenos eso creia Jungkook, sabía que lo necesitaba junto a el, y no solo por la estabilidad emocional si no porque de verdad sentía que su corazón lo necesitaría cerca de el…

Jimin llevo sus manos a su nuca, acarició un poco el cabello de Jungkook y claramente lo iba a hacer, unió sus labios junto a los de el, ese beso era como su primer beso, Jimin, cerro los ojos y se dispuso a disfrutar de aquellos labios delgados, y esa lengua que recordaba que siempre era caliente…

Jungkook sentio cómo su cuerpo se erizo, estrujaba la sudadera y acariciaba su pequeña cintura y juntaba su cadera hacia el, sus bocas se movían simultáneamente, Jungkook mordía suave los labios de Jimin que parecían dos frutillas frescas, Jungkook comenzaba a abrazar a Jimin de una manera desesperada, sus respiraciones comenzaban a agitarse, Jimin ahora pasaba sus pequeñas manos de la nuca al cuello de Jungkook, la situación iba subiendo de tono…

Jungkook tomo la pretina de la sudadera de Jimin e iba a comenzar a desnudarlo…

-Jungkook, espera

-¿Que sucede ?

-No está bien, estamos en casa de Nari

-Pero ella sale a trabajar estaremos solos todo el día…

Jungkook ya no lo dejo hablar y siguió besándolo sus respiraciones seguían agitadas, sus toques eran un poco torpes pero era por qué ambos querían desnudarse… Jimin comenzó a dar pasos hacia la cama terminaron quitarse la ropa completo y se adentraron a las sábanas que aún seguían destendidas… Jungkook besaba su cuello y los pequeños gemidos de Jimin lo hacían enloquecer, Jimin jalaba sin mucha fuerza el cabello de Jungkook, este recibía besos mojados por todo su cuello y pecho, sus piernas estaban enredadas en la cintura de Jungkook sus miembros estaban rozando el uno con el otro, ambos estaban desesperados por sentirse, Jungkook se recargo en un brazo y con la otra tomo el elástico de su pantalón y comenzó a meter su mano en este, noto que Jimin estaba algo erguido y le daría la atención necesaria, tomo el miembro de Jimin y comenzó con un vaivén lento, Jimin seguía acariciando la cabellera mientras sus labios se separaban de vez en cuando para poder respirar y soltar pequeños gemidos de verdadero placer de tenerse tan cerca, Jungkook no era posesivo masajeaba el miembro de Jimin lentamente este ya comenzaba a lubricarse con presemen que salía repentinamente, estaba muy atento a sus reacciones, cuando Jungkook introdujo tres de sus dedos en la boca de Jimin esté los dejo empapados de saliva, ya tenía demasiado tiempo que no le hacían el amor… Jungkook lentamente busco el camino hacia la entrada de Jimin e introdujo uno de sus dedos, no quería perder tanto el tiempo así que cada que metía y sacaba aumentaban los dedos, hasta que tenía los tres dedos dentro Jimin no dejaba de gemir y de apretar las sábanas, eso se sentía tan bien sus cuerpos se erizaban se habían extrañado mucho y reencontrarse y encontrarse en esta situación a ambos los llenaba…

~Jungkoook~~

~Espera cariño aguanta un poco más~~

~No podré hacerlo, ya te necesito dentro~~

~Tranquilo ya casi~~

Cuando encontró su punto ahí se mantuvo y solo movía la punta de sus dedos, las caderas de Jimin se movían por si solas, Jimin ahora ya quería sentir la esencia de Jungkook en su interior

~Vamos Kook~~hazlo~~

Ese tomo su miembro y lo posicionó, su presemen ayudo a qué este se deslizara por la entrada de Jimin, primero fue muy lento y cuidadoso, cuando sintió el cuerpo de Jimin más liviano y relajado comenzó con un vaivén que a ambos ponía erizada la piel.

~No sabes cómo te~~extrañe

~Me encantas~~Jimin

~Solo no…~~~te olvides de~~esto

~No pienso~~hacerlo

~Aahhh~~aaaahhhhh

Jungkook seguía embistiendo a Jimin lentamente, comenzó con besos desde sus labios hasta sus pezones, verlo desnudo era su éxtasis, esa piel lechosa y aquellos botones rosas eran su afrodisíaco, Jimin tomo su miembro y comenzó a masajearlo de forma lenta, sus gemidos eran sensuales y ligeros, se comenzó a tensar y su mano libre apretaba el brazo y hombro de Jungkook…

~Ya no puedo mas~~

~Espera Jimin…~~

~Hazlo Kookiie~~

~Aahh~~Jimin~~

~Correte en mi Kookiie~~

~Hazlo Jimin~~

Las embestidas de Jungkook fueron más profundas las piernas de Jimin se apretaban sobre su cintura y sus gemidos eran más altos, el seguia tocandose y cuando siento ese hormigueo sabía que su clímax estaba por llegar… Jungkook seguia con embestidas sus ojos estaban muy atentos a los ojos del contrario ambos notaron sus pupilas dilatadas y sus pieles se erizaban una y otra vez, ambos soltaron un gemido de placer al máximo Jungkook se corrió dentro de el y Jimin termino en su mano y vientre, seguían mirándose Jungkook no paraba de embestirlo y junto sus labios a los de Jimin, sus respiraciones eran inestables y eso hacia que el beso fuera muy excitante…

Jungkook beso la frente de Jimin, no quería salir de el pero tenía que hacerlo, Jimin dejo caer sus piernas a la cama y se removió ligeramente ya que no recordaba que el se×o con Jungkook era así de placentero, Jungkook limpio delicadamente cada zona de Jimin, en sus piernas se veía como caía el semen desde su entrada y eso era fascinante muy llenador, aquel encuentro había sido tan delicioso, Jungkook no apartaba su vista del cuerpo de Jimin, el jamás podía terminar en aquellos sueños y alucinaciones, y ahora lo estaba haciendo, estaba con Jimin, complaciendolo, desnudos en esa cama, con las sábanas estrujadas del placer de Jimin y mojadas por el sudor de sus cuerpos necesitados…

Jungkook se metió a las sábanas y acomodo a Jimin sobre su pecho, ambos corazones latían rápido, ambos sonrojados y algo cansados, Jimin levantó su cabeza para mirarlo y el encuentro lo finalizaron con un beso profundo, sus manos las entrelazaron y al parecer querían seguir durmiendo, se abrazaron pero el día tenía que iniciar...

REMEMBER ME•••JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora