[ 6 ]

75 10 0
                                    

Jimin había llegado a Seul, bajo del avión y tomo un taxi, entro a lo que una vez fue su lindo hogar junto a la persona que más amaba y comenzó a empacar todo, cuando termino de guardar sus cosas y dar su último suspiro dentro de esa casa salió de ahí, cuando abrió la gran puerta vio que Nam lo esperaba afuera…

-Jimin…

-Hola Nam…

-A dónde irás?

-Solo ya no quiero estar aquí...

-Y porque dejaste tu teléfono 

-El te llamo? 

-Si…

-Ya no sé qué esperar de él pero ese teléfono era algo que él me había dado, fue un regalo, pero tengo el antiguo, puedes llamarme cuando quieras

-Quieres que te ayude a buscar un lugar ?

-No, iré con Yoongi

-Estás seguro?

-Si, hable con él hace unas horas y me espera en su casa

-Nolose… eso no me convence

-Estaré bien, si no lo estoy te llamaré 

-No olvides en hacerlo

-Me voy Nam te dejo mi juego de llaves ya no las necesitaré, le dije a el que te las daría. 

-Pero está tambien es tu casa

-No, Jungkook me dijo que los bienes los discutiera con sus abogados así que yo no quiero pelearme con nadie por algo tan insignificante… me tengo que ir el taxi espera, te llamo luego

-Con cuidado

-Oh y Nam si por alguna razón el te llega a preguntar en donde estoy, nosé lo digas por favor…

-El taxi espera Jimin… adiós 

Solo asintió pero algo dentro de Nam sabía que talvez Jungkook jamás preguntaría por el ya que se estaba comportando como un idiota.

Por el lado de Jimin, venia en el taxi con lágrimas en los ojos, está también era una despedida con sus amigos al parecer el simplemente los conocía por Jungkook era mejor también alejarse de ellos.

En su antiguo teléfono solo tenía el contacto de Nam y de Jungkook, el borro los dos contactos y se dispuso a olvidar todo, de nuevo el destino le tenía una mala jugada, llegando a la casa de Yoongi, comenzó a instalarse, Yoongi era un amigo de su facultad que una vez le había declarado su amor pero Jimin lo rechazo de una manera muy muy gentil…

-Gracias Yoongi…

-No es problema para mí…

-Espero no incomodarte

-Para nada, es un gusto tenerte aquí

-Yoongi…

-Si?..

-No quiero que me mal entiendas... Pero...

-Jimin… salgo con alguien más… quiero que estés en un lugar seguro, hasta que logres encontrar algo y un empleo, puedes quedarte aquí, mi pareja igual estaba en contra de esto pero creo que ya pasó mucho tiempo aparte ya somos adultos para que no sepamos diferenciar.

-Muchas gracias Yoongi…

-Ya no te disculpes y termina de arreglar tus cosas para ir a cenar algo

-Genial, me alistare…

…………………………….

Se encontraban ambos hermanos en el comedor cenando, nada de formalidades simplemente un cena ligera, Nari tenía muchas preguntas y no se iba a callar, hace unas horas su hermano había quedado con su esposo para hablar y este solo no dijo nada al llegar...

REMEMBER ME•••JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora