[ 16 ]

73 11 0
                                    

Cariño…

Mande

Crees que les guste nuestra comida

Claro si a mí me gusta a todos les debe gustar

Estoy nervioso y nosé porque 

Tranquilo todo estará bien 

Dieron las 7pm y ya iban a estar por llegar los chicos, ambos ya estaban listos, habían conjugado sus atuendos y se veían realmente lindos, un auto se estacionó fuera de la casa y tocaron el timbre, salió Jimin abrir y eran Nam y Jin, la puerta la habían dejado entre abierta y a los 10 minutos llegaron los demás, todos pasaron a sentarse a la mesa y comenzaron a cenar…

Chicos…  quiero agradecerles a todos por cuidar de Jimin mientras que yo me comportaba como un idiota, gracias por apoyarme a mi después de poder recordar un poco, gracias a los que si quiera conociendolo a Jimin fueron un apoyo para el, enserio gracias chicos…

Ya que me harás llorar 

Nari golpeó la mesa y fingió llanto…

Yo tengo algo que decirles…

Nam hablo rápidamente, todos lo miraron pero sobre todo Jin… 

Hace unos días hablé con los padres de Jin… y viajarán desde Tokio para ayudarlo con… su… nuevo restaurante…

Que? 

Logré conseguirte un buen lugar para que pudieras abrir el restaurante que tanto quieres…

Oh, amooor…….

Felicidades…

Increíble, enserio felicidades…

Jin tenía sus ojos muy rojos y cristalizados, estaban todos muy conmovidos por esa gran noticia

Felicidades chicos enserio… creo que a todos nos ah ido de maravilla y espero que estemos juntos para poder ver nuestros logros en un futuro…

Pienso lo mismo Jungkook pero… Jimin?

Si?

Estás bien? No has hablado en toda la cena 

Solo estoy feliz de tenerlos a todos aquí, apesar de lo que pasó con Kook, en ese tiempo conocí personas increíbles y retome amistad con viejos amigos, de verdad estoy muy conmovido y de la misma manera que Jungkook yo les quiero agradecer por todo…

Dieron las 10 de la noche Jimin no acepto ayuda de nadie simplemente al finalizar el día limpiaría todo, estaban en la sala charlando todos juntos y llegó la hora de despedirse, habían quedado que la siguiente cena sería en casa de Nam o si ya estaba listo sería en el nuevo restaurante de Jin…

A la mañana siguiente Jimin estaba acostado solo en su cama, cuando salió de su habitación estaba Jungkook con un mandil y una escoba en la mano, estaba todo impecable, y el desayuno ya estaba en el horno, el solo estaba esperando a que Jimin despertara para poder desayunar juntos…

Amor ven a desayunar conmigo… después quiero llevarte a un lugar…

Ok, pero tenemos que ducharnos…

Sin problema nos duchamos juntos…

Ambos se rieron y se sentaron a desayunar, todo estaba delicioso, Jungkook era muy bueno para la mayoría de cosas, y cocinaba de maravilla, cuando quedaron satisfechos como había dicho Jungkook fueron a ducharse juntos, entre caricias y besos salieron de ahí y se pusieron ropa cómoda, el clima estaba perfecto para ir a caminar al Río Han o comer un helado en el parque pero a Jungkook se le ocurrió llevarlo a la playa Deacheon para poder despejar su mente y disfrutar del hermoso clima

Te gusta aquí?

Creo que nunca había venido

Yo tampoco, es bueno venir los dos por primera vez no?

Si Kook es lindo aquí

Quieres entrar?

No, debe ser muy fría…

Estás en lo correcto como es que una persona tan pequeña puede ser linda y muy inteligente ?

Espero que te refieras a mí

Claro que lo hago amor …

Jajajaja y dime Kook porque venimos aquí?

Quería hablar contigo….

Es malo?

No para nada…

Bueno dime qué sucede…

Jimin siguió caminando muy tranquilo, la arena era fría las personas que se encontraban cerca del agua tenían trajes completos al parecer el agua si que estaba helada…

Ven vamos esas rocas…

Cuando llegaron ahí Jungkook ayudo a Jimin a subir el lugar se veía increíble, el mar se veía hermoso, el sol hacia que todos aquellos destellos se reflejarán sobre el rostro de Jimin… Jungkook estaba sintiéndose nervioso, no podía creer todo el impacto que Jimin tenía sobre el, tomo una de sus pequeñas manos y la entrelazó con las suyas, Jimin solo sonreía y estaba disfrutando del aroma y brisa del mar…

Ya a pasado un tiempo, y la verdad de nuevo quiero disculparme...

No hagas esto Jungkook, solo disfrutemos el presente

Eso intento lo juro, pero porque teniendote junto a mi te siento tan lejos...

Jungkook...

¿Esto es de verdad?... Aún me amas...

Pero que dices claro que Te amo

Y porque jamás lo dices... No lo reprimas si es que lo sientes, recuérdamelo cada vez que lo imagines.

Yo lo intento lo prometo, pero...

Jungkook giro su mirada hacia el de inmediato ¿Acaso Jimin ya no sentía lo mismo que el?

¿Pero que?

Yo sufrí mucho Jungkook y se que tú también pero aún no me adapto, tu te fuiste, no te importo mi sentir, nuestro futuro, mi futuro, y ahora me amas sin más...

Si Jimin te amo...

Solo porque recuerdas mis gustos? Mi esencia?, De eso no se trata el amar...

Yo sé que te amo, y te lo recordaré siempre, te lo recuerdo siempre Jimin.

Y te lo agradezco con todo el corazón, agradezco todo lo que haz cambiado, todo lo que haz echo por mi, por nosotros y lo valoro demasiado pero por favor no quiero recordar y simplemente revivir el pasado, no preguntes, no recuerdes, ya te pido que no lo hagas, solo vive el presente, no quiero que intentes recordar al Jimin del pasado, ya no está, ya maduro y yo sé y estoy consciente que el Jungkook del pasado se fue junto a tus recuerdos...

Jungkook tenía los ojos cristalizados, sentía mucha nostalgia, pero Jimin tenía razón, y ahora ¿Que haría? Si Jimin ya no tenía intensiones de recordar el pasado...

Jungkook se puso de pie y le extendió la mano a Jimin, y este se puso de pie

Hola... Un gusto mi nombre es Jeon Jungkook!

Jimin está algo desconcertado, pero se imagina a dónde iba todo esto.

Mi nombre es Park Jimin e igualmente es un gusto señor Jeon...

¡Error!

¿Disculpa?

El letrero en tu frente dice que te llamas Jeon Jimin, acaso ¿Estás casado?

Si...

Y dime ¿es el amor de tu vida?

Lo era...

Jungkook bajo la mirada algo triste y con un suspiro levantó la cabeza intentado hacer otra pregunta, pero la voz de Jimin lo interrumpió

Lo es y lo será por el resto de mi existencia.

Jungkook soltó las manos de Jimin y lo acerco hacia el y se fundieron en un gran y hermoso abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REMEMBER ME•••JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora