I.

78 9 10
                                    

Jihoon miraba como su piel se tornaba negra, a causa de la tinta, con la que lo estaban tatuando.

El dolor apenas era soportable, pero se mordía el interior de su mejilla, para no gritar.

Miraba a su madre, quien estaba en su celular, hablando con su padre, Jihoon miraba el tatuaje, con el código que le diría todo lo que tendría que hacer.

Cuando el señor terminó el tatuaje se alejó, buscando la pomada, cuando la encontró le puso donde se encontraba el tatuaje y luego lo cubrió con papel contact, para evitar que se llegue a infectar.

—feliz cumpleaños niño... — dijo el chico, mientras Jihoon miraba con un poco de dolor su tatuaje.

Miró a su madre, quien miraba con un poco de peculiaridad el tatuaje, pero asintió y terminó por pagar el tatuaje.

[•••]

Jihoon miraba el pastel de cumpleaños que le habían hecho sus padres. Miró a sus alrededores, Junhui bebía de un vaso de refresco, Wonwoo y Soonyoung jugaban con la consola de video juegos de Jihoon. Mientras él, estaba en su cumpleaños quince, con dolor en la muñeca, sin saber que hacer, en lo que sus amigos estaban distraídos.

Salió al patio trasero, con la esperanza de despejar su mente, jugó con sus manos, mientras saltaba la cerca, así lograba escaparse de algunas cosas. Pero a las siete de la noche, no sabía que había abierto, y menos si lo aceptaban en los lugares donde quería ir. El tatuaje aún no estaba listo, y necesitaba que se viera bien, para que lo dejaran pasar en muchos lugares.

Pero al tratar de salir de los arbustos, el sonido del agua de la piscina sonó. Jihoon miró hacia el lugar donde venía el sonido, su vista fue al chico que estaba dentó de ella.

—es de mala educación saltar cercas, además de quedarte viendo a las personas... — dijo el chico, lo que hizo sonrojar a Jihoon.

—lo siento... — dijo en un susurro, pero no alejó la mirada.

El chico dentro de la piscina salió del agua, dejando notar dos tatuajes en su cuerpo, uno en su cuello del lado derecho y el segundo en su espalda, al igual, Jihoon apenas notaba que no llevaba playera, bajando la cabeza apenado.

Volvió a levantar la cabeza viendo un tercer tatuaje en su muñeca izquierda, mientras se secaba el cabello.

—¿Cuál es tu código? — ese dijo decir, mientras tapaba su boca.

El más alto miró su muñeca. —2018080825 — dijo, mientras miraba levemente al contrario. —regresa con tus compañeros... —

Dijo entrando a su casa. Jihoon suspiró mientras veía al chico desaparecer por la entrada.

[•••]

—no le puedes decir tu código a nadie... — Soonyoung se acomodaba en la almohada, mientras los demás asentían.

—¿Por qué no? —

—es como secreto... si se lo dices a alguien, terminarás destinado a esa persona, pero esa persona a ti no... — Jihoon los miró con la boca abierta, mientras Wonwoo se cubria con la sábana. —es lo que dice mi mamá... solo hubo 4 casos... pero dicen que no se sabe con exactitud... —

—¿se lo han dicho a alguien? — los tres negaron.

—tenemos que cumplir diecisiete para que nuestro código nos diga nuestra pareja destinada... — Junhui bostezó, mientras cerraba los ojos.

Eres La Luz En La Oscuridad (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora