IX.

16 4 1
                                    

Jeonghan escuchaba los gritos de los vecinos de Seungcheol. Suspiró un poco dejando de lado el libro que llevaba en las manos y miraba hacia Jisoo que solo trataba de que Seungcheol se mantuviera ocupado.

—¿Ya lo habrá escuchado? — Jisoo asintió con una pequeña mueca. —¿Enserio lo crees? —

—Hanie... no te preocupes mucho... le harás daño al bebé~... además, Seungcheol nos dijo en lo que se metió con lo del código, no podemos hacer mucho — Jeonghan asintió.

Jeonghan miró hacía las puerta que lo llevaban al estudio donde se encontraba el mayor. Tan solo esperaba que Seungcheol estuviera bien.

Seungcheol miró por la ventana, tomó el vaso antes de lanzarlo hacía la pared

El vaso se rompió en varios pedazos, muchos se quedaron incrustados en la pared, algunos rebotaron y le cortaron la mejilla.

Los gritos insoportables de Soonyoung que Jihoon se iba a casar ya lo estaban hartando, su cabeza empezaba a doler. En algún momento se detuvieron y fueron reemplazados por cosas cayendo.

Salió de la habitación viendo que sus amigos ya estaban en el jardín asomados por la barda para ver que estaba pasando. Se acercó a ellos, pero no se veía nada.

En algún momento Wonwoo salió siendo cargado por el moreno alto, en busca de aire. Jihoon salió junto con Myeongho.

—¿Qué pasó? —

—Soonyoung encontró a Junhui y a Chan teniendo relaciones — dijo Wonwoo mientras veía hacía Jeonghan. —¿Cómo soportas las náuseas? —

—tomé el tratamiento desde un inicio — Wonwoo apretó los dientes.

Seungcheol no dejaba de ver a Jihoon, que en algún momento lo miró a él.

—tu mejilla está sangrando — dijo el más bajo, el mayor tocó su mejilla viendo la sangre en sus dedos.

—Soonyoung~... espera... — cuando el grito de Chan de dolor se escuchó, fue cuando Seungcheol saltó la barda y entró a la casa de sus vecinos yendo hacía las escaleras de arriba.

Recordaba como entraba por las tardes, los amaneceres o las noches, solo para hacer suyo a Jihoon una y otra vez. Saltaba la barda y escalaba por la enredadera hasta la venta del menor. Y como había subido, bajaba para que nadie lo viera, a excepción del último día que había estado con Jihoon, ese había sido el único día en el que había bajado por las escaleras hasta la puerta principal.

Hoy era el segundo día que iba por las escaleras.

Jonghyeon lo sacó de sus pensamientos. El chico trataba de agarrar a Soonyoung, pero el contrario no cedía con tratar de atacar a Junhui. Junhui trataba de vestirse y de cubrir al menor.

—¿Sacas a Chan? — pronunció Junhui, el mayor entró envolviendo a Chan en la sábana y lo sacó con cuidado de la casa, llevándolo con los demás que estaban en el patio trasero.

—¿Por qué Soonyoung actúa así? — Mingyu miró hacía los amigos de Seungcheol.

—Chan apenas y es legal para Junhui, pero creo que exageró — Seungcheol revisó la cabeza de Chan.

—¿Dónde te pegó? — Chan señaló su nuca y Seungcheol revisó esa parte, solo había sido el golpe, no estaba sangrando.

—¿Estás bien Chanie? — Jihoon se acercó al menor, el menor asintió, aún escuchando la pelea entre Soonyoung y Junhui. Jihoon le acomodó la sabana para que no lo vieran nadie.

Después de un rato, Junhui salió hecho una furia, mientras Jonghyeon salía con un leve golpe en su labio. Jihoon chilló y se acercó a su pareja.

"¿Así iban a ser las cosas? ¿Jihoon?", la mente de Seungcheol hizo esas dos preguntas. Realmente estaba celoso de lo que había entre ellos dos.

Él siempre iba a estar destinado al menor, pero el menor no a él. Y ahora, se iba a casar con su destinado.

—¿Está bien tu mejilla? — Seungcheol miró hacía Chan, y luego volvió a tocar su mejilla. No dejaba de sangrar.

—estaré bien —

Sonrió levemente, antes de alejarse de Chan y de caminar por el patio hasta entrar a la casa, para poder salir de ahí. No iba a regresar a su casa, mientras estuviera Jisoo y Jeonghan. Solo quería caminar y caminar hasta que ya no se sintiera tan mal.

[●●●]

Jihoon abrazó a Jonghyeon, mientras el chico ya estaba dormido. Jihoon no quería que Seungcheol se enterara así, él le iba a decir, pero ya lo había escuchado de los gritos de Soonyoung.

Jonghyeon acarició su cabeza y lo hizo saltar, haciendo reír al mayor.

—¿No puedes dormir? — Jihoon asintió y Jonghyeon lo abrazó pegándolo más a él, creando un cálido abrazo.

Jihoon sonrió por el confort que le daba el abrazo. —¿Te gusto? —

—sí... más de lo que crees — Jihoon sonrió y escondió su rostro en el pecho del contrario. —¿Por qué preguntas? —

—solo quería saber — Jihoon lo miró con una leve sonrisa.

Jihoon se acercó a besar los labios del mayor y lo atrajo más a él.

Para Jihoon no hubo noción del tiempo, en algún momento él estaba sobre Jonghyeon, mientras tomaba sus caderas. El menor jadeó mirando por un momento hacía la ventana.

Seungcheol estaba en el patio de su casa, mirando hacía donde el estaba. El cuerpo de Jihoon se pasmó por un segundo, mientras veía cómo el mayor sabía lo que estaba haciendo, Jihoon tembló cuando un gesto que hizo Seungcheol, lo invitaba a seguir.

Jihoon alejó la mirada, mientras miraba a Jonghyeon.

Solo cerró los ojos, tratando de borrar de su mente a Seungcheol. Debía de borrarlo para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres La Luz En La Oscuridad (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora