VII.

35 5 0
                                    

Lo malo fue que se quedó con Seungcheol.

Jeonghan estaba en la misma habitación que Wonwoo. Por lo cuál, Seungcheol también estaba ahí.

Aunque a veces cambiaba de habitación a la del esposo de Jeonghan.

—¿Cómo te va con tu enamorado? —  Wonwoo miró a un dormido Seungcheol.

—dilo más fuerte — Jihoon le reclamó, mientras acomodaba la manta que tenía Wonwoo. —no sabía que se iba a quedar —

Wonwoo rio.

Las siguientes horas, Jihoon habló con Wonwoo de las cosas que habíam pasado con Mingyu y Wonwoo, principalmente, que el menor se había puesto muy triste al escuchar las palabras de Wonwoo.

Cuando Wonwoo se quedó dormido, apenas eran las once de la noche. En ese momento, Seungcheol no estaba en la habitación, había ido a ver al esposo de Jeonghan.

Jeonghan llevaba horas dormido, así que, Jihoon esperaba que no haya escuchado nada de lo que habían hablado Wonwoo y él.

Trató de dormir, pero se le hacía muy difícil cuando no tenía su cama y mucho más cuando estaba en una silla muy incómoda. Cuando dieron las dos de la mañana, salió de la habitación y fue al baño, quería lavarse la cara, a ver si eso le daba sueño.

Jihoon se miró en el reflejo, suspiró levemente. La puerta se abrió entrando Seungcheol, Jihoon lo miró a través del reflejo, y trató de inmutarse, pero su mirada viajó con Seungcheol.

—¿Wonwoo está bien? — Jihoon asintió. Mojando su cara, pero el agua estaba helada, soltó un chillido. —está helada el agua — Seungcheol terminó de lavar sus manos.

—ya lo noté~... — Seungcheol le ofreció una toalla que había tomado de uno de los carritos de servicio que había. Jihoon la tomó y secó su rostro. —el esposo de Jeonghan... —

—Jisoo... — Jihoon lo miró. —se llama Jisoo —

—Jisoo, ¿Está bien? — Seungcheol asintió.

—si, tuvo varias quemaduras, pero estará bien, aunque me preocupa Jeonghan, con tanto estrés por el accidente, tuvo dolor en su vientre, poniendo en peligro al bebé — Jihoon hizo una pequeña mueca, mientras Seungcheol suspiraba.

—todo estará bien... — sonrió para tratar de hacer sentir mejor a Seungcheol, y así lo hizo, Seungcheol sonrió mostrando sus oyuelos.

Pero antes de lo que Jihoon reaccionó, Seungcheol lo besó. Jihoon tardó en reaccionar, pero terminó correspondiendo el beso.

Seungcheol lo subió al lavamanos, mientras Jihoon cruzó sus piernas en la cadera del más alto.

—espera — Jihoon lo alejó, mientras trataba de recuperar su respiración. —no podemos hacer esto~ —

—nadie se va a enterar — Seungcheol volvió a besarlo.

Jihoon no reclamó solo se dejó llevar por lo que Seungcheol hacia. Seungcheol bajó sus besos a su cuello, mientras tiraba de los pantalones de Jihoon hacía abajo, junto con su ropa interior. El frío cuarzo hizo que Jihoon temblara.

Seungcheol se hincó en el suelo abriendo levemente las piernas de Jihoon.

—¿Q-Qué harás? — jadeó cuando Seungcheol besó la cara interna de sus piernas.

—solo disfruta —

—¿Seungch~...? ¡a-agh! — Jihoon cubrió su boca con ambas manos, mientras el mayor lamía su rosada entrada. —ummn~ —

Tomó el cabello de Seungcheol en una de sus manos y tiró de él, pegandolo más. Seungcheol rio, logró meter su lengua en ese lugar, haciendo que los ojos de Jihoon se cristalizaran.

Eres La Luz En La Oscuridad (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora