Jihoon miraba como Wonwoo preparaba su clase, aún lo miraba raro, mientras su madre lo obligaba a tomar un tratamiento de hormonas para ser más fértil, los padres de Wonwoo nunca lo hicieron tomar nada.
Wonwoo miró unos segundos su celular, frunciendo su ceño, pero lo ignoró, mientras volvía a preparar las cosas.
Junhui llegó corriendo, tenía ojeras en sus ojos, y con el celular en la mano.
—¿Qué significa esto? — Wonwoo y Jihoon miraron el celular del mayor, y luego rieron, mientras veían la cara aterrorizada por lo que decía. —acabo de terminar un turno de doce horas por la noche, diganme que es una broma... —
—siento decirte malas noticias Junhui... pero estás listo para conocer a tu destinado... — dijo Jihoon, el timbre sonó, Soonyoung bajó corriendo a abrir la puerta, creyendo que era Myeongho, pero al abrir la puerta se decepcionó un poco.
—¡Wonwoo! Te vinieron a buscar... — gritó Soonyoung. —pasen a la cocina... — dijo.
Jihoon se levantó, mientras acariciaba la espalda de Junhui. Tres chicos se asomaron por la entrada de la cocina, Wonwoo levantó la mirada, viendo a los tres chicos, Junhui miraba al más bajo con cierto preocupación.
—hola a todos... — saludó Jihoon, el más alto miraba a Wonwoo con un poco de amor.
—soy Mingyu — se presentó el más alto, pero Wonwoo solo asintió. —¿no me reconoces? —
—¿Cómo por qué debería conocerte? — el más alto abrió los labios, pero no dijo nada.
Junhui miraba al más bajo, el más bajo lo miro, y este se sonrojó levemente.
—tengo que dormir... me despiertas a las seis Jihoon, no puedo tener los ojos abiertos por mucho tiempo... — se fue dejando a los demás en el lugar, Wonwoo miró a sus alumnos.
—¿Se van a sentar? Solo es una hora — dijo, mientras empezaba a ver los dibujos de sus alumnos más pequeños.
—¿Vas a estar de agresivo? — Wonwoo miró al menor de sus amigos.
—Jihoon, ve a molestar a tu vecino... — el mencionado se sonrojó, pero salió en busca de Seungcheol.
Al salir de la casa, lo vio con una chica, ella reía de lo que él le decía. Eso hizo sentir a Hoon mal, por no ser tan bonito como la chica.
Cuando Seungcheol sintió que estaba ahí, solo lo saludó con la mano, a lo que Jihoon respondió de la misma manera.
Ya habían pasado varios años desde que supo que Seungcheol no era su destinado, y aún así, actuaba como un adolescente enamorado cada vez que lo veía.
Fue al buzón a ver las cosas que habían llegado, y luego entró, no quería ver más esa escena.
Abrió el paquete que llevaba su nombre. Era un libro que había comprado para Wonwoo, se levantó del sillón y fue a la cocina.
—ya llegó tu libro — el mayor lo miró, mientras tomaba aquel libro.
—gracias... —
Jihoon sonrió y miró a los chicos que estaban en las asesorías, el más alto seguía mirando a Wonwoo demasiado.
Los gritos de Soonyoung y pisadas rápidas, el chico llegó chocando con Jihoon haciéndolos caer. Myeongho llegó levantandolos y pegando la cabeza de Soonyoung.
—te dije que no corras... — Soonyoung asintió disculpándose con Jihoon.
—Wonwoo... — miró al de los lentes. —hay una publicación en la revista de medicina de Junhui que dice, que si no tomas el tratamiento de hormonas, te vuelves infertil... — todos miraron a Soonyoung.
Wonwoo ni se inmutó. —lo sé... —
—¿Enserio no piensas tomarlo? — Wonwoo asintió. —pero... —
—ya pasaron doce... ya pasó el tiempo que tenía para empezar a tomarlo... — Soonyoung frunció el ceño y buscó en el artículo. Minghao le señaló un párrafo y lo leyó.
—hay un plazo para que las personas empiecen a tomar el tratamiento de hormonas, desde el momento en el que te entregan el sobre, hasta diez años cumplidos. Después de eso, hasta los quince años, pero es muy poco probable que queden embarazados... — los chicos más pequeños soltaron un chillido.
Jihoon miró al moreno, que veía con cierto enojo a Wonwoo. Y Wonwoo no estaba ni preocupado.
—¿Tu mamá lo sabe? —
—ni le dije el color del sobre... — todos abrieron los ojos con sorpresa.
El más alto tomó sus cosas, mientras salía de la casa enojado.
—Mingyu... — dijo uno de ellos y fue detrás de él.
[•••]
Wonwoo estaba sentado en el suelo de su habitación, mirando el pizarrón que Jihoon le había comprado, para que empezara a practicar sus clases. El menor se apareció por la puerta y la tocó.
—¿Puedo entrar? — el mayor asintió.
Jihoon sonrió, cerró la puerta cuando estuvo adentro y se sentó a su lado.
—¿Por qué no les dijiste a tus padres? — el mayor suspiró y sacó el sobre de una de las gabetas.
—si mi papá lo veía se iba a enojar... y me iba a golpear... por no ser lo suficientemente hombre... — suspiró y miró a Jihoon. —muchas cosas... mi mamá me pintaba muy lindo, que tener una esposa era lo más lindo y encariñable... y era lo que quería... —
—¿Una esposa? — el mayor asintió.
—pero, resulta al revés... — miró el sobre y luego a Jihoon. —ese chico... es mi destinado... —
—¿Mingyu? — Wonwoo asintió.
—no creo que haya sido tan insistente en hacer que yo sepa quien es él, por ser mi alumno... — Jihoon asintió.
Y por fin, después de doce años, Wonwoo abría el sobre que le habían dado en su cumpleaños diecisiete. Sacando la hoja, Jihoon lo abrazó y miró el perfil del chico, junto con Wonwoo.
"Kim Mingyu", Jihoon leyó y acarició los hombros de Wonwoo, para luego abrazarlo.
Wonwoo era de sus mejores amigos, no sabía exactamente lo que sentía Wonwoo, pero sabía lo que se sentía no ser lo que su padre quería.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz En La Oscuridad (JiCheol)
FanfictionEn una ciudad futurista, donde te dan un código, que te dirá todo a lo que estás destinado, vuelve las cosas complicadas para Jihoon, al enamorarse del equivocado a su destino. Seungcheol no midió las consecuencias de sus actos, lo que volvió las co...