Seungcheol miraba a Jeonghan, mientras el ultrasonido mostraba al pequeño frijol que crecía en su interior.
Jeonghan veía raro al frijol, y luego a Seungcheol.
-¿Jisoo volvió a salir del país? - los dos asintieron cuando la enfermera los vió. -bueno... el bebé sigue muy pequeño, deberá detener su tratamiento de hormonas, hasta el nacimiento del bebé... y empezar a tomar el tratamiento especial... - Jeonghan asintió.
Al terminar la consulta salieron, Seungcheol encontró los ojos de Jihoon, mientras este esperaba en la sala de espera del hospital, se fueron acercando, viendo que el de baja estatura llevaba una camisa manchada de sangre.
-¿Qué te pasó? - se escuchó decir, Jihoon lo miró y negó.
-casi se cercena el dedo... - un casi desmayado Wonwoo dijo, volviendo a su posición de antes.
-¿Te cortaste? -
-¡No! - contestó Jihoon, mientras miraba su camisa. -no es nada serio... -
-¿No es serio? - Seungcheol casi gritó.
-¿Jihoon? - el mayor miró hacia el chico que llamó al de baja estatura.
Seungcheol miró del nuevo chico a Jihoon, viendo el pequeño sonrojo del menor.
¿Ese era su destinado? ¿El destinado de Jihoon?
El corazón de Seungcheol se apachurró cuando Jihoon de acercó al recién llegado, mientras revisaba su mano.
Soonyoung y Junhui llegaron, Junhui con su uniforme de doctor. Soonyoung llevaba galletas y un jugo de manzana, que pensó que era para Wonwoo.
—¿Se desmayó? — Jihoon asintió a la pregunta de Jeonghan.
—tampoco está tomando bien el tratamiento de hormonas... — Junhui levantó los hombros y se acercó a Wonwoo, revisando sus labios y sus signos.
—pero... no se siente tan mal, cuando empiezas con el tratamiento — Soonyoung negó.
—si, pero si lo empiezas hacer diez años después — Seungcheol y Jeonghan abrieron los labios sorprendidos a lo que dijo Junhui.
Seungcheol miró levemente hacía Jihoon, el chico parecía que tenía sueño, sus ojos se entrecerraban de cansancio. Se recargaba en el otro chico, mientras él acariciaba su cabello.
Suspiró. Se sentía arder de la furia.
Él viviría enamorado y destinado por el resto de su vida a Jihoon, mientras el menor tenía un nuevo destinado, y podía hacer su vida como si nada.
¿Él tendría que aceptar y alejarse de Jihoon?
"Siento que sería mejor que él se fuera", dijo en su mente.
Dio la vuelta y se alejó de ellos, Jeonghan lo llamó varias veces y fue detrás de él, pero no contestó.
Llegar a su casa lo tranquilizó, pero no lo suficiente como para borrarse de la mente la cara del destinado de Jihoon.
Había cometido solo el error de decir su código, y así de grande era la consecuencia.
Recordaba cuando le habían mandado el mensaje para que fuera a las oficinas, tuvo miedo de lo que le fueran hacer o decir. No le dijeron nada, solo lo hicieron sentarse en una de las sillas que ocupan los tatuadores, y lo hicieron quitarse la playera que llevaba.
En su pecho, sobre su corazón había el tatuaje que en significado era que estaba destinado a alguien que jamás sería suyo. Volviéndolo un marginado.
Todos se alejaban de él, no podía nadar con tanta comodidad desde que se lo hicieron. Si no fuera porque Jeonghan y Jisoo eran sus amigos desde siempre, no tendría a nadie más a su lado.
Seungcheol quitó su camisa y se miró hacía el espejo, viendo aquel tatuaje de un tamaño un poco colosal, en su pectoral izquierdo, un poco hacía la derecha.
Siempre lo vio como una maldición, no le gustaba que nadie lo viera, todos tendían a irse.
Tocó la tinta negra, línea por línea, hasta sentir que el tatuaje estaba incompleto. Miró con atención otra vez en el espejo y apenas podía identificar lo que trataba el tatuaje, estaba incompleto de alguna forma.
[●●●]
Jihoon miraba a Seungcheol desde el otro lado de la cerca. El mayor sabía que estaba ahí desde hace media hora, y se puso a jugar un poco, con el rubor de Jihoon.
Se ponía hacer varias cosas que hicieran notar sus músculos, terminaba de arreglar su motocicleta, y su camiseta estaba cubierta de aceite. Solo se la quitó y la arrojó a un lado.
Jeonghan se bajó los lentes de sol observando a su amigo de esa forma, no entendía porque lo hacía, hasta que vio la cabeza de Jihoon, haciéndolo reír levemente.
Las orejas de Jihoon estaban rojas y la mitad de su cara se sentía arder, al ver lo brazos tonificados del mayor, como una espalda ancha con un tatuaje un poco abajo de su cuello.
Wonwoo se asomó de la misma forma en la que estaba Jihoon, abriendo los ojos al ver a Seungcheol de esa forma. Miró a Jihoon quien seguía perdido en el cuerpo del mayor.
—morboso... — dijo antes de alejarse de la cerca, pero solo hizo que Jihoon se sonrojara más por la palabra que Wonwoo le había dicho.
Seungcheol lo volteó a ver, haciendo girar levemente su torso. Jihoon jadeó cuando los profundos ojos de Seungcheol se enfocaron en los suyos.
El mayor se acercó a él, mientras le ofrecía un poco de agua.
—n-no... gracias, estoy bien... — Sonrió el más bajo. Su mirada bajó al pecho de Seungcheol, viendo el tatuaje que cubría gran parte de el, y luego más abajo estaba su abdomen.
—mis cara está arriba Jihoonie~... — el mayor rio cuando la cara del menor se tornó complemente roja.
—Jihoon... — el menor miró hacía su casa, al escuchar la voz de Soonyoung. —tu novio te vino a ver... —
Jihoon entró en pánico y se fue corriendo hacia el interior de su casa.
Seungcheol suspiró, mientras miraba a Jeonghan.
—sigue con tu show de striptease... — se burló, antes de volver a su revista.
—deja de reírte... — Jeonghan negó, pero volvió a ver hacía el cuerpo de Seungcheol. —no me he hecho otro tatuaje por sí era lo que querías saber... —
—no es eso... te ves muy perfecto... — Seungcheol rio y bebió agua. —aunque... pues, todo lo que has trabajado para tener ese perfecto
perfecto cuerpo por un chico que no está destinado a ti, no podrá apreciar si es que te quitas lo demás — Seungcheol bufó.—Jihoon es libre de hacer lo que quiera, hasta decir acepto... —
—una vez que se conocen no se pueden sacar de su vida... — el mayor asintió. —pero, ¿No te importa, verdad? —
—ni un poco... — Jeonghan rio.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz En La Oscuridad (JiCheol)
FanfictionEn una ciudad futurista, donde te dan un código, que te dirá todo a lo que estás destinado, vuelve las cosas complicadas para Jihoon, al enamorarse del equivocado a su destino. Seungcheol no midió las consecuencias de sus actos, lo que volvió las co...