A Jihoon le gustaba Jonghyeon, pero no sentía la misma atracción que sentía por Seungcheol. Eso lo notaba Junhui, pero no le decía nada.
—¿Por qué necesitas mis binoculares? — Jihoon los tomó y miró hacía la habitación del mayor, que entraba a su habitación luego de nadar por unas horas. —¿Espiamos de nuevo a Seungcheol? —
—no lo espiamos — Junhui rio levemente, mientras miraba por la ventana hacía el mismo lugar.
Jihoon lo observaba con tanto detalle. Seungcheol ya lo había visto, y eso no le molestaba ni un poco. Aunque Jihoon esperaba ver más.
Los brazos de Seungcheol se movían secando su cuerpo, hasta que sus manos llegaron al borde de su traje de baño. Los labios del menor se secaron, haciendo que se los lamiera constantemente.
Junhui cubrió los ojos de Jihoon cuando Seungcheol había dejado caer la única prenda que llevaba puesta.
—ay... Jihoon — suspiró, mientras escuchaba las quejas por parte del menor.
—ustedes dos dejen de espiar al vecino — Junhui miró a Wonwoo que estaba en la puerta a punto de desmayarse. —odio este tratamiento... apenas y puedo comer algo sin querer vomitar —
—¿Ya tuviste sexo con ese chico? — Jihoon se quitó la mano de Junhui y miró a Wonwoo en busca de chisme.
—no — Wonwoo se recargó en la puerta.
—entonces... hay algo mal... no debe pasar eso — Wonwoo se deslizó por la puerta hasta tocar el suelo.
Junhui fue a ver a Wonwoo. Jihoon se volvió a asomar por la ventana, ya no estaba Seungcheol.
Jihoon suspiró antes de ir con Wonwoo. Junhui gritó el nombre de Soonyoung.
—¿Qué pasó? —
—toma a Wonwoo de su brazo, vamos a llevarlo al hospital — Soonyoung ayudó en lo que Junhui dijo, Jihoon sostenía con fuerza sus manos esperando que Wonwoo estuviera bien.
Entre Junhui y Soonyoung bajaron a Wonwoo y salieron de la casa, Jihoon iba detrás de ellos. Jonghyeon apenas llegaba a la casa, pero al ver cómo salían de la casa, fue detrás de ellos a ayudarlos.
Jeonghan iba a la casa de Seungcheol, al ver cómo se llevaban al chico al auto y lo metían con cuidado. Entró a la casa de su amigo.
—¿Seungcheol? — el nombrado bajó las escaleras secando su cabello. —se llevan al chico de lentes cargando —
—¿A Wonwoo? — Jeonghan asintió y dejó las cosas en la mesa. —¿Irás? —
—¿Está el nuevo novio de Jihoon? — el menor asintió. Seungcheol negó a la pregunta del contrario. —¿Qué te dijo Jisoo del tatuaje? —
—me dijo que no hay muchos casos de que alguien le ha dicho su código a su destinado y todo cambió. Pero normalmente los tatuajes siempre tienen un fin. ¿El tuyo no lo tiene? — Jeonghan se sentó en la mesa, mientras sacaba la bebida que le habían recetado para mantener saludable al bebé.
—¿Quiéres verlo? — Jeonghan asintió. Seungcheol se quitó la camisa que llevaba.
Jeonghan miró el tatuaje del mayor, viendo la diferencia que había entre los que le había mandado Jisoo. Seungcheol miró el espejo que había en la sala y lo observó por unos segundos.
—hay algo raro en tu tatuaje... ¿Pasará algo en el futuro? — Seungcheol levantó los hombros antes de volverse a poner su camisa.
[●●●]
Jonghyeon acariciaba la cabeza de Jihoon para calmarlo, pero Jihoon no estaba calmado.
—¿Qué pasó? — Soonyoung se levantó de su lugar cuando Junhui regresó.
—está rechazando el tratamiento, al igual generó una reacción alérgica a una de las hormonas que se le ponen — Jihoon chilló cubriendo su boca. —va a estar bien, solo que ya no hay mucha esperanza para seguir con el tratamiento —
—pero hay casos que les recomiendan otros tratamientos — Jihoon sonrió levemente.
—pues sí Hoon, pero es cuando están en los primeros años, Wonwoo está en los últimos años en los que puede tomar el tratamiento; es procedimiento para cambiarlo de tratamiento, es largo — Jihoon asintió, mientras se abrazaba a Soonyoung.
—¿Qué pasará con Wonwoo? — Soonyoung miró a Jihoon.
—Solo es que hable con Mingyu, de todos modos él jamás quiso tener el tratamiento — Jihoon asintió y miró a Jonghyeon. —ya le llamaron, si viene díganle que está en la habitación 215. Si viene Chan, díganle que no estoy — Junhui se fue.
—¿No le gusta su destinado? — Jihoon miró Jonghyeon y negó. —¿Por qué? —
—es muy pequeño — Soonyoung acarició la cabeza de Jihoon, mientras dejaba que se aferrara más. —tranquilo, Wonwoo estará bien — Jihoon asintió.
—¿Wonwoo? — Mingyu llegó corriendo, junto con sus dos amigos.
—habitación 215 — el más alto asintió y fue hacía la habitación.
El celular de Samuel sonó, lo tomó y lo iba a ver, pero el ruido de las sirenas lo distrajeron, lo terminaron empujando por accidente, el chico que lo había empujado se disculpó.
—¡Seokmin! — la voz de Jeonghan se escuchó. Jihoon ya la sabía reconocer, miró hacía la entrada, viendo al chico, mientras iba preocupado al lado de la camilla donde iba un chico que casi no veía.
El nombrado Seokmin se acercó a Jeonghan, mientras trataban de atender al chico de la camilla y pasaban a su lado.
Seungcheol entró hasta el final, después de que pasaron cinco camillas. Con el rostro blanco, Jihoon se iba acercar a él, pero Soonyoung lo detuvo.
Seungcheol se acercó al lugar donde ya no dejaron pasar a Jeonghan, y lo abrazó. Jeonghan lloraba, mientras su vientre empezaba a doler.
Junhui llegó corriendo, cuando le dijeron que Jeonghan había llegado con los del accidente. Se acercó al chico y lo cargó con cuidado, llevándolo a una camilla para revisarlo, cuando se quejó de dolor.
Seungcheol se dio cuenta de la presencia de los demás y se acercó a ellos.
—¿Qué pasó? — Soonyoung acarició la cabeza de Jihoon, mientras miraba a Seungcheol.
—hubo un accidente, el esposo de Jeonghan estaba entre los heridos... — suspiró y miró hacía donde estaba Jeonghan.
Jonghyeon se levantó y tomó la mano de Jihoon, haciendo que Seungcheol se tensara, pero no se notó más por su preocupación.
—¿Quién se va a quedar a cuidar a Wonwoo? — Jihoon levantó la mano.
—yo me quedo, siempre estoy con Wonwoo — Jonghyeon suspiró.
—¿Seguro? — Jihoon asintió.
¿Qué podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz En La Oscuridad (JiCheol)
FanfictionEn una ciudad futurista, donde te dan un código, que te dirá todo a lo que estás destinado, vuelve las cosas complicadas para Jihoon, al enamorarse del equivocado a su destino. Seungcheol no midió las consecuencias de sus actos, lo que volvió las co...