- Los personajes serán exactamente los mismos de la película "School for good and evil" de la plataforma Netflix.
- Los personajes no me pertenecen, a excepción de T/n.
- Queda prohibido copiar esta historia.
- T/n es amiga de Sophie y de Agatha, por lo tanto su edad es similar.
-Creo que con lo anterior queda claro que la T/n de esta historia es mujer, pero si gustan imaginar en su mente que es hombre, por mi no hay problema, más no adapten esta misma historia en sus cuentas.
- Aunque la historia trate de T/n, que será ustedes.. Decidí que será de cabello largo (referencia de la última imagen que está al final de las aclaraciones) y pelirrojo, de ojos azules y piel muy blanca, esto porque últimamente tengo una obsesión con la gente pelirroja, pero también para llevar un mejor control del personaje y para que sea totalmente diferente a Sophie y Agatha, haciéndolas ver literalmente como un curioso trío el cual no se parecen las unas a las otras, tanto en físico como en personalidad. Pero igual pueden ignorar la descripción física.
- Aunque lo diré en la historia, también aclaro aquí que T/n será rechazada por una parte del pueblo porque es pelirroja, ya que en Gavaldon no existe gente así, por lo tanto piensan que ella es una bruja o que está maldita.
- Nadie sabe cómo llegó T/n al pueblo, ya que fue abandonada, pero nadie vio a alguien dejarla ahí, por esa misma razón creen que es bruja, porque fue abandonada por su madre y padre. Ya saben, no puede existir una T/n sin un poco de drama.
- Como antes dije, para llevar un mejor control sobre el personaje, imaginare a T/n de una estatura similar a la de Agatha, haciendo así a Sophie como la bajita del grupito.
-Y perdón pero amo a Jamie Flatters jsajssjs, así que T/n queda emparejada con Tedros. Sorry but not sorry, Agatha.
- La razón por la que por fin decidí escribir es que con cada película que veo y me gusta, me imagino a mí siendo parte de esta misma, pero esta es la primera vez que escribo una historia, así que por favor sean pacientes conmigo.
- Tengo una obsesión con la buena ortografía, así que hago lo mejor que pueda para que la historia no tenga faltas de ortografía, aún así, me disculpo por adelantado si esta no es buena en algunas partes, pero cuando mi vista se cansa o paso mucho tiempo escribiendo, suelo fallar bastante.
- La verdad ya no sé qué más puedo aclarar jsjaja, pero si en el transcurso de la historia tienen alguna duda, háganmela saber en los comentarios y con gusto les responderé.
- Y por último, si les gusta las historia no olviden votarrrr <333.
Eso es todo, ¡espero que lo disfruten!
Agrego algunas imágenes de cómo es que me imagino a T/n:
ESTÁS LEYENDO
LAS TRES LECTORAS // (La escuela del bien y el mal)
FantasyEl bien, el mal y tres inseparables amigas desde la infancia que se adentran a su propio cuento de hadas. -¡No deberíamos de estar aquí, pertenecemos a Gavaldon!- -¡No debería de estar aquí, pertenezco a la escuela del bien!- ¿Tendrán un final feli...