¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ?

19 4 51
                                    

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Romanos 6
23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.


Seguí intentando comunicarme con los chicos, pero fue en vano, era como si todos se hubieran puesto de acuerdo para desconectarse de las redes sociales, lo único que podía hacer era leer los rumores y especulaciones de los demás.

Uno de los rumores decía que Jason había pasado hasta el medio día en su casa, luego se había ido a un parque de diversiones a encontrarse con Jak, con el cual paso el resto de la tarde, incluso se dice que se lanzaron de una de las montañas más altas en paracaídas y que después de ello se separaron y Jason decidió irse hacia ese lugar totalmente solo, desprovisto de escoltas.

Otro de los rumores afirma que Jason había pasado todo el día en compañía de una mujer comprometida y que el esposo de esta había llegado y los había sorprendido y que lo había arrastrado hasta ese callejón dónde sin misericordia alguna había terminado con su vida, mientras tanto la mujer del susodicho había logrado escapar sin dejar rastro alguno.

También otras personas aseguran que Jason estaba en negocios turbios, y que lo habían matado porque el no había entregado un dinero.

Otros se atreven a decir que Jason se había ido a ese lugar con la intención de estar solo para poderse drogar y que luego de estar drogado se había encontrado con unos sujetos que lo habían querido robar y como este había puesto resistencia, no les quedó otra opción que matarlo.

Otro dice que la muerte de Jason es un engaño.

En fin hay muchos pero muchos rumores y suposiciones de la muerte de Jason que no se sabe a quien creer, aunque yo quisiera creer lo último que leí, que la muerte de Jason es un engaño.

Seguí viendo más teorías en internet, hasta que me encontré con las noticias de otra cadena de televisión.

Un presentador daba está noticia bajo el título:

¿EN DÓNDE ESTAN SUS AMIGOS?.

—la muerte del joven Jason una gran estrella, nos tiene impactados a todos, pero creo que lo que más impacta a parte esto, es la ausencia de sus amigos los J5, ¿En dónde están?, ¿Por qué no están con su amigo? —preguntaba el presentador.

«Vaya que si se han ausentado por completo, es como si hubieran desaparecido».

—hemos tratado por todos los medios de llegar a ellos, para preguntarles ¿Cómo se sienten, respeto de la muerte de uno de los integrantes del grupo?, Pero nadie responde, fuimos a sus casas, pero no nos permiten la entrada —sigue hablando el presentador —eso es muy confuso, es como si desconocieran por completo a su amigo, ni el mismísimo Xian hizo presencia en el levantamiento del cuerpo, acaso eso no es extraño, ¿Será que le afecta estar en un lugar así por la muerte de sus padres?

Justo en ese momento la trasmisión se cortó de golpe, y la canal de televisión comenzó a dar otras noticias, que no tenían importancia en este momento y no volvieron a hablar de Jason, ni tampoco volví a ver al presentador, que había hablado de Xian.

Me cansé de intentar buscar la verdad, o al menos de saber que a pasado con el cuerpo, así que mejor me fui a descansar, aunque a decir verdad no pude hacerlo, pase toda la noche hablando con Dios, preguntándole el porque de esta situación.

Es tan difícil entender está clase de situaciones, supongo que todo pasa por una razón, pero aún así es algo muy duro de asimilar.

Día siguiente.

Me levanté con unas ojeras inmensas debido a que no pude cerrar los ojos en toda la noche, fui al baño y me duche sin mucho afán, no tenía alientos de nada, la muerte de Jason me ha dejado desvastada, pero aún así sabía que tenía que ir a la universidad, si o si.

MI AMOR POSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora