20. ESTAS BIEN?

24 5 15
                                    

  Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Corintios 10
23
Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.


Me vi tentada a tomar el teléfono, por poco quería arrebatárselo al escolta, pero sabía que no podía, no debía.

—tomelo por favor —insitio el escolta, ofreciendome el teléfono.

Saque fuerzas de dónde no las tenía, el último esfuerzo decidí gastarlo, se que si sigue insistiendo voy a terminar cediendo.

—vayase por favor —le pedí.

El me miró con decepción negando con la cabeza.

—ya la oyó jefe —dijo acercando el teléfono a su oreja —ella quiere que me vaya.

Un nudo se comenzó a hacer en mi garganta, sentía tanta impotencia y rabia conmigo misma. Tanto que había anhelado hablar con Jak y ahora que puedo, me adstengo por no desobedecer a mamá.

Esto es demasiado, no lo puedo soportar, si sigo aquí voy a terminar llorando frente a todos.

—señorita —me dijo —el joven Xian dice que...

—tengo que irme —le dije soltando el pescado que tenía en la mano y salí corriendo.

Creo que no me quedó otra opción que salir huyendo, ya no podía soportarlo.

Fui hacia donde estaban los baños, me encerré y comencé a llorar.

Ya no puedo más, porque la vida se empeña en torturarme de esta manera.

Es cierto que quiero a Jak y quiero estar con el.

Pero como lo hago si mi mamá no está de acuerdo.

No pienso pasar por encima de ella.

No.

De ninguna manera.

Jamás.

Llore y lloré, llore tanto hasta que sentí que se me acababan las lágrimas, luego recordé que estoy en horas de trabajo, así que decidí volver, solo ruego que ya se halla ido el escolta.

Salgo del baño y comienzo a lavarme el rostro en el lavamanos.

—Emily —escucho la voz de Jak a mi lado.

Todo mi ser se alerta, comienzo a temblar de los nervios.

«Que sea mi imaginación».

«Que sea mi imaginación».

Ruego para mi misma.

Pero al levantar la cabeza, me doy de cuenta que no es mi imaginación.

Es 100%100 real.

El escolta está parado a mi lado y tiene el teléfono frente a mi en videollamada y en la videollamada está Jak.

Creo que me va a dar algo.

Ni siquiera puedo respirar bien.

Si me pongo así con solo verlo en la pantalla.

Que se dirá si lo viera en la realidad.

Creo que voy a morir.

Ya no puede resistirme más.

Lleva un traje puesto que lo hace ver más guapo de lo que es, al parecer se encuentra en una sala de conferencias.

Lleva un traje puesto que lo hace ver más guapo de lo que es, al parecer se encuentra en una sala de conferencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI AMOR POSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora