Santa Biblia Reina Valera 1960 - Job 16
6 Si hablo, mi dolor no cesa;
Y si dejo de hablar, no se aparta de mí.Me desperté con mucha alegría y muchos ánimos de ir a la universidad, luego de darle las gracias a Dios, pedirle que me tomara en sus manos, me dí una relajante ducha, y me dispuse a hacer un delicioso desayuno.
Cómo ya se los había dicho, tengo el refrigerador repleto de cosas ricas, así que no tengo que preocuparme porque he de comer.
Luego me senté frente al televisor a escuchar el poconón de mentiras que dicen por las noticias.
Después de lo que pasó con Fabricio, el día que sufrió una sobredosis y en los medios decían que había sufrido un ataque al corazón, o esa vez que le hicieron el atentado a Jak y decían que le habían disparado en la cabeza y que estaba en coma, y ahora lo que dijeron de Jason.
«Nunca más volveré a creerles».
Disfruto de mi desayuno cuando comienzan a hablar de la noticia que supuestamente a conmocionado al mundo de las drogas.
—hoy la ciudad de los Ángeles está atónita por el actroz asesinato de uno de los líderes de la mafia conocido por el sobre nombre de Ráfaga —dice un periodista —fue encontrado en un bar con un disparo en la cabeza, esta es la hora que nadie sabe quién fue el que lo hizo, algunos rumoran que fue un ajuste de cuentas por la mu.....
Apague el televisor.
A mí me daba igual, no tenía ni idea de quién era ese tal Ráfaga, que posiblemente aún siga vivo y en las noticias diciendo que está muerto.
Los medios de comunicación son expertos en manipular la información y darnos a saber lo que le conviene a los poderosos.
Por ejemplo en África se matan a sangre fría a puros machetazos y los medios no dicen nada al respecto, es como si el país no existiera.
Ahora bien, en otros países los cristianos son horriblemente torturados, pero tampoco hablan de ello.
Ahora solo se dedican a decir cosas que muchas veces no son verdad.
Termine mi desayuno, cepille mis dientes y ore para salir del apartamento.
Media hora después.
Llegué a la universidad la cual estaba repleta de estudiantes.
A mí memoria vino la primera vez que llegue, un chico casi me lleva por delante.
También recordé que hoy debía reclamar el resultado de los exámenes, pero no pienso hacerlo ahora.
Luego de parquear me dirigí al campus, no tuve que pedir permiso a nadie ya que todos se quedaron en silencio al verme y me abrieron paso.
Sentí como si me hicieran calle de honor, y ninguno se atrevía a mirarme a los ojos.
Llegué a los pasillos y antes de dirigirme a clases fui al baño.
Cinco minutos después.
Salí del baño y me encontré con Lina Marcela Rincón acompañada de su grupo.
Las ignore y me comencé a lavar las manos.
—Maricza —hablo Lina —sabes, hay personas que se creen las dueñas del mundo, cuando solo son unas muertas de hambre.
—tienes razón —contesto la tal Maricza —solo por tener una argolla en el dedo.
Todas comenzaron a reírse, yo me apresure a marcharme.
Pero Lina me tomo del brazo fuertemente, pude sentir sus uñas clavándose en mi brazo, trate de ignorar el dolor e intenté safarme, pero fue peor.
—¿Es que acaso no te das cuenta de que estamos hablando de ti inecta?.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR POSIBLE
Teen FictionEsta es la segunda parte de mi amor platónico, trata de a lo que Emily se tendrá que enfrentar de ahora en adelante, y si está dispuesta a luchar por el amor de su vida