Douxie, si el mismo, esta en la casa de su amigo Steve... triste pero a la vez enojado por la infidelidad de su enamorada, Steve le aconseja, un consejo muy malo el cual pondrá de cabeza la vida de Douxie...
-Steve: Okey... verdad o reto?- medio medio.
-Douxie: Reto.
-Steve: Te reto a que... enamores a alguien y pases una noche con él o ella.
-Douxie: No haré eso!
-Steve: Vamos!
-Douxie: Estaría jugando con sus sentimientos.
-Steve: Ella no pensó ni dos veces en tus sentimientos!
-Douxie: No... pero quien seria?
-Steve: Alguien que piensa en ti, que esta cucú, y lo daría todo por estar contigo, porosa ser ella... o... él- insinuando algo.
-Douxie: Quien?... te refieres a .... ⭐⭐🌟Krel?🌟⭐⭐
-Steve: Exacto!
-Douxie: No el es muy... -pensando- aunque podría ser, no pero él es... no definitivamente no lo haré!
-Steve: No te hagas de rogar porque muy bien sé que tu sientes algo por él...
-Douxie: Sentía, hasta que llego ella.
-Steve: Y perdiste el sentimiento por él!
Al fin y al cabo Steve de alguna manera lo convenció. Llego a casa, Archie lo esperaba, Douxie no cenó se fue directo a la cama...
Para colmo que Douxie y Krel estudiaban en la misma preparatoria.
Krel caminaba tranquilamente en dirección a la preparatoria, todo era tranquilo, se dispuso a escuchar musica desde su celular, fue interrumpido por una voz conocida, era Douxie, sorprendió a Krel, este se espantó, que casi y suelta un grito de miedo.
-Douxie: Buenas!
-Krel: Idiota! casi y me matas del susto!!!- sonrojado.
-Douxie: Que?! tenías miedo?! de mi?!
-Krel: Ssshhhhh, vas a la escuela?- cambiando de tema.
-Douxie: Sip, vamos los dos?
-Krel: A donde mas iríamos?
-Douxie: No se... preguntaba por si querías que fuéramos los dos juntos.
-Krel: ...- horrorizado y sonrojado, no podía estar un segundo mas cerca del él.
-Douxie: Que te parece?- haciendo retroceder al menor contra la pared.
-Krel: S-si cla-claro- nervioso.
Autora: Ojala les aya gustado, porque ahora voy a salir, cuidense!!!🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
Por una apuesta... ~°•°Krexie°•°~
RomanceSi... efectivamente es un krexie... pero esta no es los demás, es una historia en la que Douxie nuestro mago, tiene una pareja, nop, no es Krel, es con una chica, pero esta le es infiel, Douxie enojado y furioso, se va a la casa de Steve para conver...