Al día siguiente, Krel faltó a clase...
Fueron por tres días de falta. Y eso es que nunca había faltado.Hasta que... recibió un mensaje, era Jim( en esta historia Jim no es pareja de Clara, todavía.).
-Krel: Mmmm... uf, son las 5:00, quien es... Jim... que quieres?
***************************************************************Jim\ Hola Krel, te pregunto... quieres salir? estas bien? porque faltas? estas enfermo o algo así?...
Krel\ Estoy mas o menos... y si me gustaría salir, necesito despejar mi mente.
Jim\ Podría ser hoy en la noche? que te parece?
Krel\ Si esta bien, a las 8:00
Jim\ Ok te espero en el parque a unas cuadras de tu casa.
Krel\ Ya.
***************************************************************
-Krel: Bien... al menos tendré...- mira la hora- es hora de regresar a clases, ya pasó, además que podria salir mal?
-Lucy: Krel! Hijito, hoy iras a la preparatoria?
-Krel: Me temo que sí.
-Lucy: Quieres que te haga panqueques?
-Krel: No hay nada mas?
-Lucy: No... se...
-Krel: Ya eso.
Hoy día Krel fue un poco serio a la prepa, mientras caminaba se acordaba de Douxie, quería sacárselo de la cabeza. Pero como? como lo sacaría de su mente y su corazón?
Llego a clases justo a tiempo, iba a entrar cuando alguien lo detiene.
-Krel: Quien...- deja de hablar cuando se da cuenta de que era Douxie.
-Douxie: Krel, Krel tenemos que hablar.
-Krel: Mis clases ya empiezan...- mirando a otro lado, con tal de no mirarlo a los ojos, porque sabia que si lo hacia terminaría con los ojos llorosos.
-Douxie: Por favor, solo 5 minutos.
-Krel: Que quieres?- serio.
-Douxie: Archie me dijo que te utilice....
-Krel: Acaso no es verdad?
-Douxie: Si, no! Lo que quiero decide es que yo nunca quise lastimarte, te lo juro.
-Krel: Eso ya no importa.
-Douxie: Disculpa.
-Krel: Tus disculpas no arreglaran nada.
-Douxie: Lo siento mucho, nunca pensé que me pasaría de la raya.
-Krel: ...
-Douxie: Yo... ya no quería hacerlo pero Steve había apostado.
-Krel: Acaso el dinero es mas valioso que la dignidad?
ESTÁS LEYENDO
Por una apuesta... ~°•°Krexie°•°~
RomanceSi... efectivamente es un krexie... pero esta no es los demás, es una historia en la que Douxie nuestro mago, tiene una pareja, nop, no es Krel, es con una chica, pero esta le es infiel, Douxie enojado y furioso, se va a la casa de Steve para conver...