Botella Boracha...

203 4 0
                                    

Krel no sabia que responder...

-Krel: Tose- eeemmmm... Jim... la verdad es que yo... no sien-interrumpido.

-Jim: Espera por favor solo dame una semana y te demostrare de que te puedo hacer feliz... por favor una oportunidad!

-Krel: N-no...

-Jim: Por favor...

-Krel: ... una semana...

-Jim: Te amo!- le da un beso.

Krel se queda en shock, ya que solamente en toda su vida solamente había besado a Douxie, cuando ellos, pues... ya saben... y de seguro se preguntan si Krel es de Arkiridion5 como? pues fijense, Toby le contó a Krel el con se reproducían en la Tierra. Y como en Arkiridion5 según Krel era aburrido, porque al séptimo beso el arkidiriano quedaba... ya saben... en cinta...

-Krel: No sabe como reaccionar ante el beso- ...- luego se separan- J-Jim... y-ya me tengo que ir...

-Jim: Puedes quedarte aquí a dormir...

-Krel: No gracias...- se levanta, pero  estaba tembleco que cayó sobre su "enamorado"- ups... lo siento perdón- se levanta y se sienta en el sillón.

-Jim: Te indico el lugar...

-Krel: Y tu?

-Jim: Ha pues en el sofá de la sala.

-Krel: Haaaaa... si quieres... digo podemos dormir juntos pero no como tu piensas sino que pues separados...

-Jim: En serio? no te incomoda?

-Krel: No...- no lo pensó bien.

















Al día siguiente...











Krel aparece siendo abrazado por su " pareja"...

-Jim: Mmmmmm...- se mueve.

Krel lo observa, ( por seaca Jim esta en su forma humana!, creo que ya los dije) desde donde estaba se veia... como así decirlo, ... atractivo... pero no lo suficiente como Douxie.

-Krel: Mmmmmmmmm... Jim...- queriéndose separar- despierta ya es tarde, debo regresar.

-Jim: ...

-Krel: Jim???

-Jim: ...

-Krel: Jim?

-Jim: ...

-Krel: Jim?!

-Jim: ...

Krel se pone encima de Jim para despertarlo, pero como no reaccionaba, se caerco mas y mas, hasta que pum!

-Jim: Buenos días!- le agarra de la cintura y lo jala hacia delante, lo cual tomo de desprevenido a Krel, dejándose caer por la impresión, y terminando besando al contrario sin querer queriendo.

-Krel: Mmmmm!!!- se asusta.














































































-Jim: No sigas enojado pues!- siguiéndolo.

-Krel: Como no lo voy ha estar!!

Jim perseguía a Krel entre los pasillos de la escuela. Krel estaba furioso por lo que hizo, pero sin darse cuenta se topó con Douxie.

Por una apuesta...         ~°•°Krexie°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora