Epilogo

136 6 0
                                    

No se que es un maldito epilogo... solo sé que es el final de una historia... un resumen... pero lo haré a mi manera, como un especial que es el final de todo 🙀.





•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•






Unos años mas tarde...

Krel Tarron tenia sus 22 años, y Douxue haber calculando... si le lleva 2 años... 24 años tiene Douxie aparentemente, o de menos... se mantiene... 😎😎😎😎😎😎.


Y a que no saben... Douxie sin querer queriendo pero el tampoco tenía idea alguna de lo del 7 beso...

Krel quedo... pues con o cuando Steve le dio el 7 beso a Aja y el quedo... pues creí que se vería tierno que Krel fuera el que cargara con el bebé, y que Douxie sea cariñoso con él.

Vos cuanto como paso....

Krel estaba apunto de salir para ir a ver como iba sus amigos desde la prepa, Clara y Jim, Clara que ya estaba apunto de dar ha luz, su pancita ya se notaba, le faltaba como unos 3 meses.👶.

Abrió la puerta y entra Douxie disparado, fue tan veloz que empezó a hablar y hablar como loro sin freno, y por último o le dio un beso a Krel, Krel Noé ntendi lo que hace un raro había pasado,ero lo que si tenia claro era que iba a ser padre. Por accidente.








En Arkiridion5 como saben, al séptimo... y bla bla bla... el aekiridiano se encarga de cuidar al bebé dentro de él, y solo lo tiene en sí por un día el resto seria en una incubadora, loc cual hizo que Douxie se muriera de los nervios.

-Douxie: Que? que?! que?!?!?!?!

-Krel: Tu tienes la culpa de haberme dado el septimo beso!

-Douxie: Yo ni siquiera sabia del séptimo beso!

-Krel: Es tu culpa por no haber pregu-siente un dolor en su estómago- auch...

-Douxie: Estas bien? necesitas algo?

-Krel: Se queda parado, para luego taparse la boca e ir al baño-...

-Douxie: ...- asustado con aquella reacción- ok, ya era hora Douxie.

-Archie: En eso te apoyo...

-Douxie: Se le queda mirando- ..

-Archie: Que?! pensabas tener hijos cuando seas anciano!?- se corre porque sabia de que Douxie lo agarraría a coscorrones.

-Douxie: Te voy a matar!- enojado por lo que había dicho.




































Ya cuando su bebé pudo formarse adecuadamente, y dejenme decirles que no era un "bebé", eran 5 hijos, dos niñas, dos gemelos, y un niño.

El mayor, disculpa, los mayores eran los gemelos, después las niñas, y por último o el niño, Krel se encariño con los infantes, mientras que Douxie sufría con los gritos de los pequeños juguetones.

-Krel: Por Secklos y Gaylen que traiste?- se acerca a ver lo que trajo su esposo.

A si no vos mencione se casaron 😓.

-Douxie: Primero que se dice?

-Krel: Tchs Noé empiezes con eso

-Douxie: Sino nada- apartando la bolsa blanca.

-Krel: ...

-Douxie: Vamos...

-Krel: Toma respiro, " Querido Douxie, amor de vida y mi corazón, que me llenas de alegría todos los días...- poniéndose rojo de vergüenza- me podrías dar la bolsa?"

-Douxie: Pero que se dice?

-Krel: "Por favor?"

-Douxie: Por favor que?

-Krel: "Cariño?"

-Douxie: Ya ves? Que tan difícil puede ser?

-Krel: ...- apunto de 😈.

Douxie le da la bolsa, Krel la recibe, y los niños se lanzan sobre el pobre, este les da la bolsa para que el o dejaran en paz, luego voltea a verlo, y... sas!

Le jala de la oreja y le grita.

-Krel: Menzo! porque rayos quer-se detiene de hablar cuando Douxie le da un beso.

Los infantes se les quedan viendo y les da asco, na, ya entenderán cuando crezcan.

-Krel: Mi tonto- feliz.

-Douxie: Siempre tuyo...- le da un beso.

-Los infantes: Que asco!!!!





























































Autora: Pues es el final, me despido de esta historia para terminar otra y volver a mi otra historia de ACCIDENTE EN EL TIEMPO, es un Krexie, ni me aburro de escribirlo. 😊 cuidense mucho, abrazos a la distancia 😆.



Sobre la foto Douxie encontró al culpable y borro la foto hasta lo denunció, 😇😇😇😇.

Por una apuesta...         ~°•°Krexie°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora