Salir?

204 13 2
                                    

-Toby: Y eso fue lo que paso?

-Krel: Si- asintiendo con la cabeza

-Toby: Eso fue todo? yo pensé que abría mas acción!

-Krel: Que querías que pasara!!!

-Toby: ...- una sonrisa se forma en su rostro- no sé... quizá lo que tú tanto anhelas- mirando fijamentre a Krel.

-Krel: ... me tengo que ir ya va a empezar mi clase- huye.

-Toby: Estoy en lo cierto! cuidado!

Krel por distraído se tropieza con Douxie, Krel se puso peor, se sonrojo tanto, que casi todos lo iban a notar en un abrir y cerrar de ojos, Douxie se levanto y recogió los cuadernos de su "compañero".

-Douxie: Estas bien? toma- extendiéndole su mano, esperando a que el otro lo cogiera, al ver que se tardaba, lo agarro de su mano le dio los cuadernos, y antes de irse, le guiña- cuidate!

-Toby: Y eso?- poniendo mas nervioso al otro.

-Krel: Dio un respiro- voy tarde!- corre.
































































































































































































































Krel regreso como siempre a su casita, sabía que mamá robot, es decir Lucí, lo estaría esperando, ya que ayer rompió el florero preferido, y estaría castigado por una semana. Un momento porque el le haría caso si es un rey en espera?! pues Aja le dijo que los obedeciera, ahí esta la respuesta mas lógica que encontré y que ustedes encontrarán.

Abrió la puerta, y vio a Lucí sentada en el sillón viendo la televisión apagada, eso era muy extraño, camino lento y despacio para que no se diera cuenta pero alguien lo coge de los hombros, esto lo dejo sin aliento del susto.

-Ricki: Buenas jovencito! porque tan... callado?- hablando al oído del menor- acaso le tienes miedo?

-Lucy: Ya llegaste...- se levanta.



Desde que derrotaron a Morando, y Aja se fue a gobernar a Arkiridion5, las cosas han cambiado en la casa Tarron, por así decirlas, son diferentes, Lucy era mas estricta, Ricki mas hablador,  lo cual molestaba a Krel... lo único que lo calmaba era su música, siempre y cuando no lo castigasen, por ejemplo, le van a castigar quitándole su música.

-Lucy: Queda confiscado tu música.

-Krel: Nooooooooooooooo- insistiendo en que no hicieran eso.

-Lucy: Dame tu celular.

-Krel: Noooooo... fue un florero se puede comprar otro!

Lucy ya iba a arrebatarle la mochila a Krel para buscar su celular, y justo en ese momento tocan la puerta... Ricki fue a abrir la puerta, mientras que Krel abrazaba fuertemente su mochila, y Lucy jalando.

-Ricky: El esta castigado...

-???: Señor solo sera un momento, por favor.

-Ricky: Dudando- pasa- atento.

-???: Hola!

-Krel: Douxie?

-Douxie: El mismo! Vine para...- mirando a Lucy en pleno acto de castigamiento.

-Lucy: Krelsito me darías tu celular?- amable demasiado amable para ser real.

-Douxie: Emmm... señora Krel y yo habíamos acordado salir hoy día, y pues para comunicarse con ustedes necesitaría su celular.

-Krel: Sorprendido por lo de "salir"- s-si vamos a... salir... y necesitare mi celular- sacando su celular de la mochila.

-Ricky: El esta castigado!

-Douxie: Por que?

-Lucy: Rompió mi florero! por estar distraído en su celular!

Por una apuesta...         ~°•°Krexie°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora