Te amo Douxie...

163 5 0
                                    

La verdadera pelea recién empieza!

Douxie logro retenerlo por un momento...

-Douxie: Krel! huye!

-Krel: ...- intenta levantarse, pero cae muchas veces al suelo, sin rendirse logro llegar a donde su mochila, la brío, saco su serreta pero se le resbalo porque Douxie retrocedió y ambos rodaron por el suelo.

-Jim: Krel ven aquí!- agarra del brazo a Krel.

-Krel: N-no...- jalando su brazo.

-Jim: No te niegues... o te costará...

-Douxie: Sueltalo!

-Krel: Douxie!- no resiste mas y se deja llevar.

Jim lo obliga a arrodillarse, y pone su espada en el cuello de Douxie.

-Douxie: Tu no eres así...

-Jim: ...

-Krel: Ji-Jim... N-no lo hagas...- volteando a ver a Jim, este estaba parado como un estatua- Jim! por favor te lo ruego!

-Jim: ...- sigue intacto.

-Douxie: Jim... reacciona... porque haces esto? tu  amas a Clara!

-Jim: Callate... callate callate callate callate! -poniendo sus mano en su oídos.

-Krel: ...-se para y corre hacia donde Doxuie para ayudarlo-Douxie...

-Douxie: Tenemos que ayudarlo, este no es Jim...

-Krel: Qu-que planeas?

-Douxie: Agarra tu serreta para que te protejas...

-Krel: Buscando su serreta ok... que vas a- se queda con la palabra en la boca ya que Doxuie se fue a atacar.

-Jim: No te acerques!!!!

-Douxie: Jim! que tienes?! este no eres tú!

-Jim: Ha ha ha ha- se queja de dolor, deja caer su espada- Douxie!

-Krel: Douxie que tiene?!

-Doxuei: No se...- se acerca para verlo mejor.

-Jim: ...- levanta la mirada tenia una mirada aterradora y a la vez asesina...- corre...- con una voz irreconocible.

-Douxie: Krel! corre!

Krel apenas escucha eso empieza a correr, pero se tropieza con sus propios pies por los nervios, cayéndose al suelo, dándole ventaja al contrario, se volvió a levantar, he hizo un escudo con su serreta para protegerse... sin embargo, Jim se volvió mas fuerte y derrumbo en una al mago, fue por el arkiridiano, quien estaba espantado con aquellas acciones...

-Jim: Saca el escudo!-golpeando el escudo con su espada.

-Krel: J-Jim! que haces?!

El escudo se destruyo, solo queda el transportador, como le diseño Steve, la verdad le llamare así mas fácil, con eso trato de que la espada no llegase a su cuello.

-Douxie: Jim!- le lanza un hechizo a Jim, pero este lo esquiva como un profesional en maniobras.

Jim no paraba de atacar al chico, este estaba indefenso,poco a poco Jim acercaba mas y mas la espada al rostro de Krel, era tan fuerte, que el transportador lo estuvo ahorcando, ya llego a su cuello, tosía, Douxie hacia de todo con tal de quitarlo de encima de Krel. Lastimosamente a pesar de sus intentos... nunca pudo sacarlo, Krel ya se iba a desmayar, o incluso quedarse sin oxigeno, y pues por ello. El camuflaje de Krel estuvo fallando. Douxie se exalto con aquel resultado... Hasta que logró quitarlo, pero Jim estaba hecho una fiera.

Por una apuesta...         ~°•°Krexie°•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora