El cap iniciara en Japon
Un nini hikikomori llamado Kazuma Satou estaria aburrido en su cuartoQueria ir a comprar un videojuego, pero no queria salir de su casaOh y ¿Ahora quien podra defenderme?Yo- diria el Chapulin apareciendoKazuma se asustaria un poquito y diria ¿Pero que clase de heroe de manga Eres?El chapulin diria ¿Que no me conoces niño? Soy el chapulin coloradoKazuma decepcionado diria que si queria un ser magico ubiera preferido una waifuEl chapulin colorado ¿Una que?Kazuma, una waifu , una chica animada 2d que me quiera y me trate bonito ¿Que no ves television?El chapulin colorado veria el cuarto de kazuma, viendo que evidentemente tien un mal que han tomado muchos jovenes japoneses de este planeta en este tiempo.El chapulin colorado le diria CHANFLE. que le saco las palabras de la boca, la tele es buena cuando aprendes de ella, como cuando vez programas educativos, documentales, te enteras de la situacion del mundo. y no pasarla solo viendo caricaturas y programas de ciencia ficcion y cuentos de Adas que existen en tu imaginacionKazuma se enojaria y le diria ¿Vas a ayudarme o que?El chapulin colorados: Creo entender que sucede, Fuiste imapaz de hablarle a la chica que te gusta y te refugiaste en el anime y los comics .Kazuma le diria que se baya o llamara a la policiaEl chapulin colorado diria ¿No debias estar en el colegio a esta hora?Kazuma entonces se daria cuenta que si llamaba a la policia le diran a sus padres que lleva meses sin ir al colegio y se abriria al dialogoKazuma: Eso a usted no le importael chapulin diria, Bueno, ya dime que necesitas para que me pueda irDiciendole kazuma que quiere ir a comprar un videojuego, pero no quiere salir de casaEl chapulin primero preguntaria ¿Eres alergico al sol?Kazuma se enojaria diciendo que solo no quiere salirEl chapulin diria Se aprovechan de mi noblezaAntes de irse veria que en su armario hay un uniforme escolar japonesLO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIOEl chapulin se iria a comprar el juego, pero en el camino iria buscando el colegio que tenga el uniforme de Kazuma y pediria los datos de los padres de kazuma, informandoles directamente que kazuma no ha ido a clases. Les entrega el videojuego para que se lo entregen personalmente a kazumay el chapulin siente que lo necesitan en otro mundo para enfrentar a un demonio, asi que fue a la iglesia .no contaban con mi astuciaAhora si, devuelta al presente cuando Kyoya Mitsorigu acababa de matar a un dragon legendario, reclama su recompensa y decide junto con Fio y Cremere que iran a dejar la cuidad de principiantes y se iran a enfrentar a un general del rey demonio.Sabian que El Dullahan verdia, general del rey demonio estaba en una cuidad del oeste saqueando la cuidad, asi que fue y se enfrento cara a cara con Verdia, pero no contaba conque Verdia con su ojo de vision perfecta veria que Kyoja era muy dependiente de su Espada y se la quitaria, dejando su espada tirada en algun lado del pueblo.
Kyoya desarmado diria: oh ¿Y ahora quien podra defenderme?
EL CHAPULIN COLORADO
No contaban con mi astucia
Que bueno que llegaste chapulin colorado
Silencio, mis antenitas de Vilin estan detectado algo
Mirando el chapulin arriba a un jinete sin cabeza montando un caballo decapitado
Verdia: Yo soy Verdia, el Dullahan, general del rey demonioEl chapulin: no me digas que tu eres de esos monos, dijo de esos demonios que eran ángeles que se volvieron malosVerdia: No, yo solo me nege a morirERl chapulin escapariacorreria gritando MAMA MAMAFio y Cremere Le dirian cobarde por uir, Pero Kyoya como hombre que se mantiene al tanto sabria que Ese chapulin tenia un Arma con la que podia vencer a Verdia e Iria detras de El , siguiendole sus amigasCuando lo topa diria, Chapulin , tienes que enfrentarlosEl chapulin: Yo?Kyoya: por supuesto?Fio: SiCremere: ahora mismaEl chapulin : yaCremere: ESTOY ESPERANDOEl chapulin: ¿me invistas al bautizo?Fio: No ese tipo de espera, sino que vayas a Ayudar a Kyoya a enfrentar al Dullahan en vez de escapar como un cobardeEl chapulin diria: en primer lugar, no me asuste, en segundo lugar si me asuste fue porque me tomo desprevenido y en tercer lugar Fui por la chicara paralisadoraFio: LA CHICARA PARA LISA QUE?El chapulin diria :doraFio: Y ESO PARA QUE SIRVE?El chapulin: Es una chicahara que sirve para inmovilisarChemere: A SI? COMO?Cremere: TIENES QUE DARTE PRISA PARA LO QUE SEAEl chapulin paralisaria con la chicara paralisaria a la quejosaEl chapulin preguntaria : Te fijaste?Kyoya diria :SORPRENDENTE ¿Oye Pero no la vas a dejar asi verdad?El chapulin: Por supuesto que no, cuando suena la chichara queda paralisada como una estatua,pero dando dos chicharasos recupera su movimiento fijateCremere: NECESITAMOS TU AYUDAKyoya: ERES LO MAXIMOEl chapulin NO CONTABAN CON MI ASTUCIALos habitantes del pueblo dirian AUXILIOEl chapulin diria: yo lo hagoEl chapulin llegarian y el chapulin toca la chicharaparalisadora, Escuchando de los habitantesNO CHAPULIN, A QUIEN DEBES PARALISAR ES AL DULLAHAN, NO AL AVENTUREROAHI VENDRia VerdiaEl chapulin con exito lo paralisaria por accidenteNo contaban con mi astuciaun habitante:OYE CHAPULIN ¿NO HACE NADA?Puedes acercarte con todo cuidado, estado probable es menos ofensivo que un delantero de la selección mexicanael habitante: ¿UN QUE?La gente se acercaria a VerdiaTengan cuidado dirían las mujeresLOS HOMBRES Impulsados por el idiota del pueblo dirian que lo vandalizen ahora que según el chapulin es inofensivoPUES SI PERO ¿Y si se desparaliza?EL CHAPULIN LES MOSTRARIA QUE NO, PARA QUE SE DESPARALISE DEBE TOCARSE DOS VECES LA CHICHARA ASI, tocando la chichara dos vecesLa cabeza de verdia y sus espada saldrian de succuerpo , hiriendo a varios aventureros,Verdia agara el chipote del chapulin y usa el propio chipote del chapulin para tirarlo a la ventana de una casaEl chapulin se levantaria "diciendo se aprovechan de mi nobleza, pero esto no se queda si, siganme los buenos"denuevo lo regresan a la misma ventana con un golpeEl chapulin se volveria a levantar diciendo "lo hice intensionalmente " para salir por la puerta, "siganme los buenos"los cuidadanos viendo al chapulin ser golpeado como si fuera una pelota dirian: LO VAN A MATAR, LLEVALE LA CHICHARALOS AVENTUREROS SIN QUERER PARALISARIAN AL CHAPULINOTRO DOBLE SONIDO DESPUES el chapulin recuperando su conciencia toma la chichara y paralisa al generalno contaban con mi asuticia, soy el unico que sabe usar la chichara paralisadoraSuena dos veces la chichara para darle con el chipotey lo detienen con la chicharracalma, calma, que no panda el cunico, lo tengo totalmente paralizadoparalizaría la cabeza de verdia en el aire dejando al cuerpo inerteChapulin: no contaban con mi astucia,te tengo completamente dominado, traigan médicos para los heridos.ahora solo falta desparalizar al aventureromitsorigi habria quedado como el unico aventurero que no participio en la captura de VerdiaEl chapulin por ultimo le diria que todos sus movimientos estan friamente calculados que tiene que irse, Siente que lo estan llamando para pelear contra una araña gigante.Kyoya le pide por ultimo que el chapulin teniendo habilidades de mejoramiento de Armas que le mejore La espada GRAHAN, pero el Chapulin ya se habia ido.
ESTÁS LEYENDO
El chapulín Colorado en Konosuba
HumorMas rápido que una tortuga, mas fuerte que un ratón mas noble que una lechuga, su escudo es un corazón, es el chapulín colorado, fanfic basado en el show del súper comediante chespirito con los personajes de Konosuba Canónicamente El chapulín color...