El Favor del Chipote Chillon

21 1 0
                                    

En el castillo del Rey Demonio casi al inicio de esta historia.

Rey Demonio: Capturaron a Verdia, 

Seresdina: mi rey, si me permite una sugerencia, propongo ir a reclutar mas creyentes del culto a Regina a fin de aumentar nuestras filas.

Vanir: Mi Rey, la barrera sigue intacta, lo que significa que Verdia no ha muerto en realidad.

Rey demonio: Es un gusto oirlo de tu parte, Vanir, no puedes usar tu vision futura para ver que paso exactamente con el general?

Vanir usaria su vision.

Vanir: Interesante, Verdia fue derrotado por un aventurero invocado de otro mundo con un arma especial.

Rey Demonio: Algun Japones.

Vanir: No, sus rasgos son muy distintos, los detalles de como fue vencido no importan. Pero no puedo ver el futuro de ese aventurero si no estoy cerca de el.

Rey Demonio: Entiendo, Vanir ve a la cuidad donde fue derrotado Vanir y averigua todo acerca de aquel que vencio a Verdia.

Vanir: Asi lo hare señor, pero Puede darme una masmorra o un calavoso para mi propiedad?

Rey Demonio: Otra vez con eso?  Ve y obedece.

Vanir se retiraria.

Rey Demonio: En cuanto a ti Seresdina, te apruebo tu mision, ve a la cuidad mas poblada y has tu magia con la que controlas a pueblos, ponlos de tu lado y cuando sea el momento, los usaremos para acabar con Belzerg.

Seresdina: Asi lo hare.

Rey Demonio: Seresdina va a esa cuidad, Vanir en reemplazo de Verdia al norte, Wiz en Axel..

El Rey Demonio lo pensaria

Rey Demonio: Hans, tu y Wolbach iran a contaminar Arcanretia. Silvia, Tu iras a la aldea de los magos carmesis, en uno de sus depositos hay una poderosa arma llamada "El matamagos". fusionalo con tu cuerpo y extermina a esos seres tan molestos.

DE VUELTA AL PRESENTE

AQUI DEBIA PONER EL COMO SE ENFRENTA EL CHAPULIN A Seresdina en la cuidad Este y la vence usando la chichara paralisadora, paralisandose el mismo y siendo desparalisado por otro aventurero, para asi tamien capturar a Seresdina, pero me da pereza mental estar haciendo esto.

El chapulín Colorado en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora