┏━━━━━━━━━┓
A Kageyama Tobio's
fanfiction┗━━━━━━━━━━━┛
"Creí que si volvíamos a intentarlo funcionaría... Pero si no funciona por si solo, hagamos que funcione."
"Tobio, aunque seamos galaxias distintas quiero estar contigo."
⋆·˚ ༘ * 🔭
Maruyama Hoshi, hija mayor de una madre soltera, cantante certificada por el público de sus productos de baño, estudiante regular, y alguien... ¿Normal?.
O eso último es lo que ella piensa.
Nadie veía como una persona normal a la presidenta del club de ocultismo de la secundaria, ni siquiera los demás miembros del club, ella era una verdadera fanática de lo perverso y fantasmagórico. Claro que, a la pelinegra eso le importaba un rábano, sus historias de espectros y sus cacerías de fantasmas espontáneas por toda la escuela la hacían feliz, y de vez en cuando disfrutaba ser contratada para gastarle una broma con temática espiritual a algún profesor, o estudiante. Esa pasión por lo espiritista la acompañaba desde los catorce años, cuando vió a escondidas por primera vez "Historias de Ultratumba" en la televisión pasada su hora de dormir. Sí, Hoshi era todo un personaje, tanto así que le apodaron “Merlina Addams” por las coletas que usó durante toda su preadolescencia.
El rumbo de lo común pareció fragmentarse cuando los estudiantes de la escuela Kitagawa Daiichi recibieron la mayor noticia del mundo. Un miércoles en la mañana, la historia de que Merlina Addams y El Rey de la Cancha estaban saliendo reventó los pasillos y las aulas de clase.
¿Cómo era posible? ¡Si acaso hablaban en los pasillos!
Aunque tampoco duró mucho, cinco meses después luego de las vacaciones de invierno, los alumnos de la secundaria fueron sorprendidos con otra noticia aún más impactante. Maruyama rompió con Kageyama luego de la práctica del club de voleibol, un miércoles en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗡𝗢𝗠𝗬 ›› Kageyama Tobio
Fanfiction¿Quién volvería con su ex? Por dios, eso es algo prohibido en la historia de las relaciones. Maruyama Hoshi lo tenía bien claro, ella solo quería volver a ser amiga del vecino. Extrañaba ir a su casa a mirar el techo de su habitación, y comer helado...