1er.Capitulo 2da parte

51 4 1
                                    

Al dia siguinte Ema desperto en el avion acompañado de sus amigas Ángeles y Magali. Por fin habian llegado a la dichosa ciudad,ahora solo restaba llegar a la casa de verano. Bajaron del avion desayunaron algo en el aeropuerto y se sentaron a esperar a que Rocio y Monse vinieran a buscarlas,pues no tenian la mas remota idea de donde se encontraban la casa de verano.
Luego de avisarles que ya esyaban en el aeropuerto,Rocio y Monse se tardaron una hora en llegar,cuando se encontraron vieron a Rocio manejando un auto deportivo de color gris con Monserrath a su lado en el asiento del acompañante.
-¡Por fin¡¿Que la casa esta en la luna o que?-dijo Ángeles impaciente.
-Hola,¿Como estas Ángeles?-dijo Rocio ignorando su comentario.
-Hola chicas.-saludo Monse.
-Hola.-dijieron las tres castañas.
-Bueno,se suben o que.-dijo Rocip apuntando atras con el pulgar. Las jovenes acomodaron sus cosas en el maletero del auto y abordaron en el vehiculo.
Comenzaron su marcha a una velocidad media,lo que permitio que se pudiera apreciar el paisaje de la ciudad playera en el que se encontraban. Habian plazas por todos lados y en cada esquina puestos de frutas.
Tamien habia una catedral hermosa,construidas con estilo gotico. Las calles estaban perfectamente asfaltada y cada conductor respetaba las regñas de transito. La ciudad era tan hermosa y buen cuidada que parecian estar paseando por el jardin del Eden.
Muchos kilometros mas adelante,se encontraba la playa.
Pasaron por la calle paralela a la playa publica y Magali pregunto:
-¿Que no es aqui?
-No. Esta es la playa publica,nosotras vamos a una privada.-respondio Monserrath como si su pregunta fuera una ofensa.
-Que cool...-dijo Ángeles observando la playa por la ventana.
-Y....falta mucho?-dijo Ema con nauseas reflejadas en su rostro.
-Solo un poco mas,tranquila.-dijo Rocio mirandola por el retrovisor.
-¿Como puedes dormir plasidamente 5 horas seguidas en un viaje de avion llenos de turbulencias y no soportar 1 hora de viaje en auto dezpierta?-pregunto Ángeles a Ema.
-No se,los autos me marean;es que dan tantos brincos...-respondio la chica de pelo rizado
-Que brincos?. Esta carretera no puede ser mas suave Ema.-dijo Monse desde del asiento del co-piloto.
-Bueno,no se debo tener alguna maldicion o algo.-dijo Ema sacando una botella de agua de su cartera para beber un largo trago.
Siguieron por el mismo asfalto por un largo rato,pues la playa era muy larga hasta llegar a una especie de fuerte que a caparaba desde la mitad hasta la otra punta del arenal,como si estubiese protegiendo algo en esa parte de la playa.
Avanzaron hasta un enorme porton que permitio la entrada a aquel magnifico fuerte y Monse bajo y hablo a un guardia que se encontraba cuidando el porton. Este despues de que Monserrath volvio a subir al auto,se apresuro a abrir el porton para que pudiera entrar. Cuando entraron,las recien llegadas castañas se quedaron boquiabiertas. Eso no se parecia en nada a cualquier playa comun que habian visto.
Dentro,las cabañas,(que mas precian mansiones),estaban todas puestas en linea horizontal mirando hacia el mar. Cada una de ellas eztaba a 5 cuadras del agua y tenia como minimo 2 pisos. En resumen;todas eran enormes y fabulosas.
Todo alli se parecia a un barrio privado,pues tenia asfalto para poder llegar a las casas y habian negocios de todo tipo.
Mas adelante,habia un muelle algo pequeño,pero con mucha clase,de donde se podian alquilar motos acuaticas,botes cajaj y todo que se le ocurre al lector.
Seguian recorriendo el delgado camino de asfalto sin detenerse en ninguna casa,hasta que Ema no se contuvo y pregunto:
-¿Cual de todas es la casa?.
-Esa de ahi.-dijo Rocio apuntando la ultima casa de la hilera. ¡Era la casa mas grande y masgetuosa de la playa!.
-Nah,ya encerio.-dijo Ema incredula.
-¡Es encerio!.-dijo Rocio.-¡Esa,es!
-¡Que mentirosas!.-dijo Ángeles.
-¡Certo!.-la apoyo Magali.
-Ay...les digo que es esa casa.-insistio la peliroja.
-Dejalas,a ver que cara ponen cuando lleguemos.-dijo Monse muy bajito para que solo Rocio pudiera oirla,esta asintio.
Cada vez se acercaban mas,hasta que llegaron frente a la enorme mansion y Rocio dijo:-¡Ya llegamos!.
-¡WOW!¿Es,encerio?.-exclamo la de rizos.
-Oh my...!-dijo Ángeles sorprendida. Maga ni siquiera supo que decir;solo se limito a mirar ña enorme casa con la boca abierta.
-Se van a quedar ahi por siempre o que?.-dijo Monse quien ya se habia bajado del auto con Rocio.-Venga a elegir habitaciones.-termino Monserrath con una sonrisa.Maga,Ángeles y Ema se bajaron a toda prisa y tomaron su maleta de la cajuela del vehiculo.
La cada se elevaba 1 metro sobre el suelo gracias a unos pilares que sostenian la base de la casa de unos 2 pisos. Una escalera de madera fina con pasamanos canducia a el corredor de la gigantesca casa y este a su vez a la puerta principal.
El corredor tenia un barandal de madera que iva a juego a la escalera que a el lo conducia. Tambien tenia sillones acojinados,acodados en la esquina izquierda de este con una mesita de madera muy bonita en el centro de lo sillones.
La puerta estaba acompañada de dos ventanas que estaban a la izquierda y a la derecha de ella,que era de un color almibar.
Dentro de la casa,las paredes estaban pintadas de color mostaza claro. Al pasar la puerta se encontraron con la sala de estar que estaba compuesto de 2 sofas largos de color negro y 2 sofas individuales del mismo color,colocados con mira hacia una pantalla plana fija en la pared. Habia tambien mesitas enfrente de los sofas largos y una mesa para 10 personas de madera pegada a la pared paralela a la de la television.(nota de la autora:pueden imaginar que las cosas que estan de lado que quieran esta es a criterio de la lectora). En esta habitacion habia dos puertas:una que conducia a la cocina que esta equipada con microondas,un enorme refrigerador,cocina(obviamente),y alacenas bajas en donde se guardaban las proviciones,una maquina para hacer cafe,una licuadora y todos los cubiertos y recipientes necesarios para cocinar.
La otra ,conducia a una escalera recta que llevaba al segundo piso en donde estaban las hanitaciones.
En el segundo piso habia un largo pasillo ancho de donde se podia ingresar a la diversas habitaciones que se repartian en 3 a la derecha del pasillo y 3 a la izquierda,que completaban 5 dormitorios y un baño.
Cada joven se acomodo en el prer cuarto que encontro,pues todos eran iguales excepto el de Monserrath,que tenia un gran balcon con vista a la playa. Cada cuarto poseia 2 camas grandes,un ropero,un pequño pero no poco elegante baño y aire acondicionado,tambien una gran ventana por donde entraba la brisa marina y un ventilador de techo.
Cada una lanzo su maleta sobre una de las camas de su habitacion,se dieron una ducha y todas juntas fueron a la playa,a tomar sol,refrescarse en el agua y compartir diversas anecdotas.
Llegada la noche,disfrutaron de la pelicula 50 sombras de Grey antes de dormir...nah,no es cierto;vieron una pelicula bie cursi para llorar y comer helado.
Todo pintaba para un verano perfecto,pero Monse presentia que algo malo iba a pasar y que esa llamda del dia anyerior,era una mala señal.
Y Monse tenia razon...esa llamada cambiaria por completo el destino del verano entero.

Este capitulo fue muy largo y agotador.
Apuesto a que quiere saber quien es el dichoso hermano de la loca de Monse...jeje-jeje..¡Lean el siguiente!
En los siguientes capitulos describire mejor a los personajesy sera muy dramatico...:3
Pdt:Roar!
Voten na..⭐

Summer Love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora