A lo lejos, un joven indeciso hacia y deshacía su equipaje. El castaño chico miraba su valija como si la estuviese cargando con la mente, luego miro al techo y gritó:-¡Hey Louis!¿Cuanto tiempo nos quedaremos?
-¡Todo el verano!-Le gritó Louis desde lejos en otra habitación haciendo su maleta.
-Todo el verano...-repitió el castaño para si y derrepente un montón de dudas le vinieron a la mente.¿Qué diría Sophia?¿Y si no le gustará la idea?¿Cómo reaccionaria?
Aún no le había avisado a su novia sobre el inesperado viaje, así que no sabia si ella estará de acuerdo.
-¿Ya estas listo Liam?-dijo Harry entrando por la puerta de la habitación en que se encuentraba.
-Aún no.-respondió Liam descargando de nuevo la ropa que había en la valija.
-Ya estamos cargando las cosas en el auto.-dijo Harry cruzando los brazos y cargándose sobre la pared.
-¿Por qué aún no estás listo?. Hasta Zayn ya ha cargado sus cosas en el vehículo, aunque sospecho que la parca lo ayudó a empacar tan rápido.-bromeó el otro castaño.
-Deja de molestarlo ya.
-¿Desde cuando eres tan comprensivo?
-Sólo creo que si Sophie muriera me sentiría igual...
-Espera.-lo interrupió el de pelo enrulado.-Ya se porque es esto.-dijo apuntando la maleta vacía.-Es culpa suya ¿Cierto?
-¿Culpa de quien?
-De Sophia.-contestó Harry.
-¿Por qué sería culpa suya?
-Por qué es una bruja controladora, por eso.
-Cierra la boca.-dijo Liam molesto.-Ella no es bruja.
-Pero si controladora.
-¿Disfrutas de burlarte de las cosas de los demás?
-Algo...
-¿Sabes que? Voy a demostrarte que no es como tu piensas.-dijo Liam tomando un montón de ropa en sus brazos y acomodando las en su maleta de una forma muy desordenada. Luego cerró con dificultad la maleta y se la tendió al chico que estaba expectante a sus acciones.
-¿La llevas por mi?-término diciendo Liam.
-Claro.-dijo Harry con cara de satisfacción.-Pero parece que Zayn no es el único que se va a quedar sin novia.
-¡Ya Lárgate!-dijo Liam lanzándole un zapato al otro chico. Este se escabulló por la puerta acompañado de un gritito sin que el calzado lo alcanzará.
Cuando todos estuvieron listos, subieron al auto que los llevará al aeropuerto. Cuando llegaron a ese punto eran las 17:00hs.
El viaje duraría al menos 3 horas, así que no llegarían muy temprano que digamos. Eran las últimas semanas de primavera y el clima templado por lo que eran los días más propios para viajar.
Ya en el avión, Louis saco el celular. Parecía llamar a alguien con insistencia sin mucho éxito. Incluso ya en el aire seguía en su afán de hacer llamadas y como Niall estaba sentado a su lado le dijo:-¿Puedes dejar el teléfono? La azafata va a regañarnos.
-No, no puedo.-dijo el castaño ojiazul volviendo a marcar el mismo número en el celular.-Contesta maldita...-dijo con saña.
-¿Con quien hablas?
-Nadie, es solo mi...¡Hot dogs!-dijo súbitamente el castaño.
-¡Llama a la azafata que tiene los hot dogs!-término apuntando a la chica que repartía el alimento.
-No puedo, esa es la de primera clase.-dijo Niall desilusionado.
-Recuerdame por que estoy en clase turista y ellos en primera clase.-dijo Louis refiriéndose a sus compañeros.
-Estás aquí por que le haces bromas a todos cuando están dormidos.
-¿Y por que estas conmigo?
-Por qué yo te ayudo a hacerlas.
-¡Oh! Claro...-dijo el castaño recordando. Un instante después se oyó una vibración. Provenía del bolsillo de Niall en donde tenía el célular. El rubio saco el celular y lo reviso. Había recibido un WhatsApp de Zayn que decía:-"Estos hod dogs son los mejores que he probado", seguidamente le llego otro mensaje de Harry que expresaba:-"No has comido hot dogs si no lo has hecho en primera clase"
-¡Malditos!-dijo Niall dramáticamente levantando el puño.
-No te preocupes.-le consoló el castaño que había leído los mensajes.-Cuando lleguemos no saben lo que les espera.-término con malicia.
Llegaron a la ciudad más o menos a las 20:00 hs, hora en que la ciudad veraniega estaba en su máximo esplendor con su cátedra bellamente iluminada y ferias que le daba vida a la hermosa ciudad playera.
Luego de alquilar un vehículo se pusieron en marcha hacia su próximo lugar de estadía.
Las chicas se encontraban aún en la playa, sentadas en la orilla escuchando música. Ni siquiera se habían cambiado los trajes de baño, pues aún entraban y salían del agua. Solo Rocio y Ema se habían quedado fuera del agua permanentemente, con suéteres por que ya sentían frío el mar a esas horas.
-Oigan...-dijo Rocio entre castañeos de dientes.-¿Podemos ir ya a la casa?
-¿Por qué?-dijo Magali que agitaba sus pies en el agua sentada en la orilla.
-Por qué tenemos hambre...-contestó Ema secamente.
-Siempre dices lo que estoy pensando.-dijo Rocio sonriendo a Ema.
-Es por que Heriberto y Panchita están conectados.-correspondió Ema a Rocio entre lanzando sus dedos con los de la pelirroja con gesto dramático.(Obs:Heriberto es el nombre de la pancita de Ema y Panchita de Rocio)
-Yo creo que Rayita piensa lo mismo.-dijo Ángeles tocándose la barriga. Ella se hallaba recostada en la arena.
-Ahora que lo dices, Pancho me esta gritando hace horas.-compartió Magali.(Obs:Algún día explicaré lo de las pancitas)
-Bueno entonces vamos, Dipie también quiere comer.-dijo Monse caminando en línea recta hacia la casa que podía verse desde la playa. La casa se hallaba como a 5cuadras desde donde se encuentraban, así que tubieron que caminar un rato. Aún que estaba oscuro, la playa estaba completamente iluminada por postes ubicados en línea recta en paralelo a el mar a unos cuantos metros de distancia.
Llegaron y Monse abrió la puerta con sus llaves. Actos seguidos Ángeles y Magali se lanzaron a los sofás largos de la sala, sacaron sus teléfonos y comenzaron a leer novelas online, Monse tomó el teléfono de línea baja de la cocina y pidió pizza a deliverie, mientras que Rocio y Ema fueron directo a ducharse a los baños de sus respectivas habitaciones.
Cuando terminaron de ducharse, a cada una le esperaba una elegante bata blanca de baño. Rocio se la puso y como la cubría todo el cuerpo y solo estaban chicas en la casa, decidió bajar así a la sala. Luego de unos minutos la siguió Ema también en bata, pero con el pelo seco y lasio. Esta se sentó al lado de Monse quien la miro como si fuera extraterrestre y secamente dijo:-¿Qué le paso a tu cabello?
-Me lo planche,¿Por qué?
-¿Que clase de persona se plancha el cabello cuando tiene tan lindos rizos?-dijo Monse como si eso fuera lo más absurdo del mundo.
-Ella.-contestó Ángeles con la mirada fija en la pantalla de su teléfono.
-Así el pelo es mas manejable.-se excusó Ema como si hubiese cometido un crimen.
-Hey Monse.-dijo Magali.-Pancho quiere cuando llegan las pizzas (Obs: Pancho es la pancita de Magali)
-Pronto Pancho, pronto.-respondió la de ojos azules. Posteriormente, el timbre de la casa sonó y todas dijieron al unísono ¡PIZZA!
-¿Y quien va a abrir la puerta?-pregunto Rocio.
-¡Tu!-dijieron las demás de nuevo al unísono.
-¡Ay!, esta bien.-dijo Rocio fastidiada levantándose del sofá en el que estaba sentada.-Esperen,¡estoy en bata!
-Mejor, así el chico repartidor no va a pedirte propina.-bromeó Ema.
-En realidad es buena idea...-dijo Monse en tono malicioso.
-Oh no...-dijo Rocio lamentando su suerte futura.
Monse le abrió más la bata para que quedara como escote y le dio un empujón hacia la puerta.
-Aquí voy...-dijo Rocio en un sarcástico tono de emoción. Abrió la puerta y se encontró con...Chan, chan, chan...
¿Quien será? ,¿Será el repartidor de pizzas..o otra persona?
ESTÁS LEYENDO
Summer Love♡
FanfictionQuiero que sepan que esta novela es super original xd..Y fue escrita por una mejor amiga y que le estoy haciendo el favor de subirla a Wattpad. Sinopsis: Un grupo de 5 chicas deciden pasar un verano en una casa de playa de la cual una de las amigas...