Flasback (3 meses antes)
-Me voy.-dijo una rubia mientras tomaba su cartera de la mesa.-Voy a llegar como a las 4 de la tarde,¿ya sabes donde esta la comida?
-Si...-respondio un moreno de piel bronceada sentado en el sofa frente al televisor encendido.
-Puedes llamarme cuando quieras Amor.-le aviso la rubia mientras le daba un beso en la mejilla desde atras de sofa.
-¿Solo en la mejilla? Te vas 4 horas con tus amigas¿y solo me das un beso en la mejilla?-dijo el chico de pelo negro girando la cabeza hacia ella.
-¿Crees que voy a besarte solo por que eres Zayn Malik?-pregunto la rubia haciendose la interesante.
-No se creo que es un punto a favor.-respondio Zayn mirandose las uñas como gesto triunfal.
-Pues no!-dijo la chica rubia dirigiendose a la puerta de salida.
-Steffaniee...!-la llamo Zayn dramaticamente.
-¡OK!-dijo la rubia Steffanie y volteo para ir junto al muchacho que ya la esperaba de pie. Se dieron un largo beso en los labios,seguido de un abrazo y luego la rubia se marcho.
Fin del Flashback.
Siempre recordaba esa escena cuando miraba alguna foto de ella o algo relacionado a la chica. Suponia por que se trataba del ultimo recuerdo que tenia de ella. Era un recuerdo triste y a la vez feliz. Hubiese querido haber detenido alli mismo,para que no se fuera hacia aquel terrible destino que le esperaba al cruzar la puerta de salida.
Pero ya daba igual pensar en situaciones hipoteticas de salbacion,ella ya no estaba y no podia hacerla volver.
Todas las noches una pesadilla diferente le planteaba una idea de como habia muerto,y no de una forma muy sutil.
Se atormentaba con la idea de que hubiese sufrido mucho momentos antes de morir. No podia superarlo. Estaba completamente deprimido. Guardaba luto desde el dia que se entero de su muerte y queria seguirlo haciendo hasta que el dolor de su recuerdo lo abandonara por completo,pero sugun su estado de animo,eso no seria pronto.
Se encontraba el moreno sentado en su cama,encerrado en su habitacion con una foto de su rubia en manos,cuando alguien toco la puerta.
-Hey Zayn¿Estas ahi?-le grito la voz de Louis Tomlinson desde afuera de la habitacion.-¿Estas deprimiendote?
-¡Si! Y me gustaria un poco de privacidad!-le respondio el chico de pelo negro.
-Oye sal de tu cueva,quiero decirles algo importante.-dijo el castaño.-No te salvas de esta.
-Voy...-respondio Zayn guardando celosamente la fotografia en uno de sus cajones y dirigiendose a la puerta de salida de su habitacion. Cuando abrio la puerta ahi estaba Louis de frente esperandolo.
-Vamos a la sala.-le dijo el castaño de ojos azules.Zayn lo siguio.
En la sala,ya se encontraban Liam,Harry y Niall sentados en el largo sofa que ahi se encotraba.
-Vas Happening...-dijo Zayn con tanto desgano que daban ganas de llorar.
-Si...,yo tambien te deso la muerte Zayn.-dijo Harry en respuesta a su desgano.
-No lo molestes...-dijo Liam a Harry. Niall se quedo mirandolo fijamente a Zayn,como a un animal en el zoologico y este le devolvio una mirada fria como diciendo:¿Que rayos me ves?. Niall aparto rapidamente la vista de el asustado.
-Bueno,dejando de lado las ganas de Zayn de matarnos a todos,quiero presentarles una idea que se me ocurrio hace unos dias.-dijo Louis caminando de un lugar para otro frente a ellos.
-¿Que idea?-pregunto el rubio Niall.
-Me alegra que lo preguntes Niall,dime ¿En que lugar te gustaria morir?-dijo Louis frunciendo el ceño y cruzando sus brazos.
-¿Y eso a que viene?-pregunto Liam.
-Señor Payne estoy hablando con el señorito Horan.-respondio el castaño imitando la voz autoritaria de un profesor.
-¿Por que hablas asi?-pregunto Niall frunciendo el seño.
-Estoy hablando con el señorito Payne.
-¿No que hablabas con el?-dijo Liam.
-Si...estoy hablando contigo cuando...digo que no hablo contigo!.
-Pero...
-¡Solo dime en donde te gustaria morir!-interrumpio Louis a Niall.
-Bien...creo que en la playa o un lugar tropical.-dijo Niall cruzando los brazos y mirando el techo.
-Tilin.-dijo el castaño de ojos azules imitando una campana.-¡Respuesta correcta!
-Y a ti?-pregunto Louis a Harry.
-Creo que tambien en un lugar tropical.-respondio el otro castaño.
-¡Correcto!-dijo Louis complasido.-Y ati donde te gustria dormir?-pregunto a Liam.
-Creo que en mi cama,cuando este muy viejo.-respondio Liam. Louis imito en sonido de una alarma con su boca y dijo:-Es incorrecto,y a ti Zayn?
-Morir en cualquier lugar da igual...-respondio Zayn mirando el piso.
-Si...tomare eso como un ¡Vamos a la playa!-dijo el castaño con una mueca en la cara.
-Bueno,¿A que quieres llegar?-dijo Liam intrigado.
-La idea que se me ocurrio fue que si Zayn nos matara algun dia,(que creo que sera pronto),lo hiciera aqui.-dijo el castaño sacando su celular y mostrando una foto en su pantalla a los 1D.
-Nunca crei que diria esto Louis.-dijo Harry,luego suspiro y continuo.-Que buena idea has tenido.
-Es cierto.-lo apoyo Niall.
-No lo se...-dijo Zayn con la mirada fija en la pantalla del celular.
-Vamos Zayn tal vez te ayude a despejarte un poco.-dijo Liam a su amigo,este suspiro y dijo:-¿Cuando nos vamos?
Los otros jovenes festejaron su decicion. Luego el castaño de ojos azules se puso serio y dijo:-Deben saber que debemos ir armados con todo lo que tenemos.
-¿Por que?-pregunto Zayn extrañado.
Mientras tanto,muy lejos de alli,Monse iba de recamara en recamara despertando a sus amigas pues ahi,eran casi ya las 09:00hs. de la mañana. Pero tal era el cansancio de Magali,Ema y Ángeles que se negaban a abrir los ojos. Inclusive,Ema le lanzo una almohada,Ángeles la ignoro por completo y Maga le dio un empujon.
Despues de muchos intentos,al final logro levantar a todas.
Se sentaron a desayunar todas juntas sin hablar,hasta que Ema decidio romper aquel silencio y dijo:¿Cual es el plan para hoy?
No se...¿Utds que quieren hacer?-pregunto la de ojos azules.
-¿Y si vamos al muelle?-dijo Magali.-Podemos alquilar motos acuaticas o algo.
-¡Que buena idea!-le apoyo Rocio.
-¿Que tal si vamos cuando el sol no este tan fuerte?-dijo la de rizos.
-Ay Ema no seas australiana!-dijo Ángeles.-¿Que no quieres broncearte?
-Nop.-contesto ella.-Me gusta mi piel blanquita.-dijo mirandose los brazos,como admirando su blancura.
-Bien...¿Vamos a sentarnos afuera cuando terminemos de comer?-dijo Monse.
-OK.-dijieron todas al unisono.
Y como lo planearon,salieron a sentarse frente al mar.
Frente a la casa,habia un juego de sillones de playa con mira hacia el mar,bajo la sombra de unas palmeras que se encontraban plantadas en linea recta,como un limite del tetreno de la casa. Se sentaron a beber limonada y a charlar.
Posteriormente,almozaron la deliciosa comida que Ema habia preparado,sus amigas la hubieran ayudado pero Ema se negaba a recibir ayuda e incluso casi las hecho de la cocina.
Luego se prepararon para ir a la playa,cada una con su traje de baño. Magali tenia un traje de baño enterizo con una abertura en la espalda de color naranja,Monse se puso un bikini verde manzana que hacia resaltar su piel bronceada,Rocio se puso un bikini azul con una camisilla encima,pues no queria mostrarsr demasiado,Ema tambien tenia puesto un bikini pero no se sabia de que color era ya que tenia unas mangas largas de tela liviana que dejaban descubiertos sus hombros y le cubrian hasta los muslos. Tenia tambien un sombrero de playa que casi no dejaba que su cara se viese.
Ángeles era la unica que no habia salido de la casa aun. Monse ingreso a la sala,pues ahi se encontraba y con tono extrañado le pregunto:¿Que haces aqui?.-Ángeles aun no se habia cambiado y se encontraba leyendo una revista.
-Leo una revista ¡Dug!-dijo ella sin apartar la vista de su lectura.
-¿Y por que no estas afuera?¿Por que no te has cambiado?-pregunto Monse. Ágeles le hizo una exprecion de confucion.
-No se...-respondio la lectora mirando el techo.
-¡Ah!¡Ya se! Tienes vergüenzita.-dijo la de ojos azules en tono acosador.
-Psss...¡claro que no!-dijo Ángeles indiferente volviendo a su lectura.
-¿Entonces?
-No se...
-Agg...¡Tiene que haber una razon!¿Estas embarazada?
-¡NO!
-Dime ya Ángeles...
-Bueno...yo...,olvide mi traje de baño.-dijo Ángeles indiferente.
-¿Solo era eso? Ven conmigo.-dijo Monse jalandola del brazo al segundo piso. La metio a su habitacion y comenzo a hacer un desastre en aquel lugar,lanzando ropa por todos lados.
Cuando por fin ceso de desordenar la ropa Ángeles supo que habia encontrado la prenda que buscaba y rogo para que no fuera lo que temia.
-¡Mira lo que tengo aqui!- dijo Monse con una sonrisa.
Sostenia frente a ella un bikini morado muy pequeño para su gusto.
-No señorita...saca eso de mi vista ahora mismo.-dijo Ángeles girando el rostro como gesto desputivo.
-¡Vamos! No seas cobarde.-dijo Monse divertida.-¿O acaso no tienes nada para mostrar?
-Ay. Mira quien habla,la señorita rellenos.-contesto Ángeles ofendida.
-¡Callate esquinera!
-¡Tu eres la esquinera!-(Obs:esquinera=mujer de mala vida).
-Bueno,vas a ponertelo o no?
-¡Ay! ¡Traeme esa porqueria!
-Tomala.-le dijo Monse lanzandole la prenda.
Luego de que Ángeles se pusiera lo que Monse le habia obligado a usar,se dispusieron a salir de la casa. Ángeles no dejaba de abrazarse a si misma tratando de cubrirse el cuerpo.
Cuando se reunieron con las demas,Ángeles se llevo el silbido de todas. Si de "todas".
-¡Wow Ángeles!-dijo Rocio sorprendida.-Espera,¿Eso es de Monse?
-¡Claro que es mio!-respondio las de ojos azules.
-Ya lo creo,solo tu puedes tener esa clase de ropa.-dijo Magali.
-¿Que quieres decir?-dijo Monse enojada.
-Creo que el mensaje esta mas que claro.-dijo Ema con tono indiferente miestras se aplicaba bloqueador en la cara.
-¡Ay Ángeles,deja de taparte!,muestra lo que tienes.-obligo Monserrath a la castaña. Ella,con exprecion cansina dejo de cubrirse el cuerpo con los brazos y señalando su cuerpo con sus dedos indices diciendo:¿Estas happy?. Magali dio un silbido de cortejo.
-Vaya...si fuera hombre ya me habrias gustado.-dijo Magali.
-¡Oh! Que Zaynsual...-dijo Rocio divertida.
-Suculento...-dijo Ema en un comico tono seductor.
-Hey...tranquilas,que esto no es para ustedes.-dijo Ángeles cubriendose de nuevo.
-Bueno,vamos a andar en cajac?-dijo Monse apuntando el muelle.
-Mejor vamos en motos acuaticas.-propuso Rocio.
-No se...yo quiero nadar.-dijo Ángeles.
-Tenemos que decidir algo,no hay que separarnos.-dijo Ema cruzando los brazos.
-Ok,entonces hagamos las cosas por turno.-dicto Magali.
-¿En donde vamos primero?-pregunto Monse.
-¿Que les parece si primero vamos al muelle y luego vamos a nadar?-dijo Ema agitando las mangas extralargas de su ropa.
-A mi me parece bien.-dijo Ángeles.
-A mi me da igual.-dijo la pelirroja.
-De acuerdo.-asintio Monserrath.
-Bueno y ¿Que esperamos?-dijo la castaña Magali.
Y comenzaron su carrera hacia el muelle..
Hii!! Mis crazy's Dierctioners
Voten!!! Y muchas tenkiu por leerla
Las amosh.. Bye
ESTÁS LEYENDO
Summer Love♡
FanfictionQuiero que sepan que esta novela es super original xd..Y fue escrita por una mejor amiga y que le estoy haciendo el favor de subirla a Wattpad. Sinopsis: Un grupo de 5 chicas deciden pasar un verano en una casa de playa de la cual una de las amigas...