Capítulo 5

19 1 0
                                    

Los chicos se encontraban todos en la sala jugando con el Play Station que Niall obviamente no iva a olvidar traer.
Era el turno de Harry y Louis que decidieron jugar Mortal Combat.

- Toma esto!-decía Louis mientras movía su control como si lo estuviese golpeando de verdad.

- Oye...-dijo Harry pausando el juego.

-¿Qué haces? ¡Estaba ganando!-dijo el de ojos azules molesto.

-¿Es tú hermana la que estaba gritando?-dijo Harry apuntando el techo.

- Bah...ella grita todo el tiempo.-dijo Louis sin darle importancia.

- No, esta vez gritó más fuerte de lo normal.-dijo el de pelo enrulado con rostro extrañado.

- Si te importa tanto ¿Por qué no vas a ver lo que le pasa?-dijo Louis en un sarcástico tono burlón.

- Buena idea!-respondió el otro combencido.

- Espera, ¿Qué?-dijo Louis Tomlinson confundido.

- Claro, voy a ir.-dijo Harry tratando de contrariarlo.

-¿Qué - que...Porqué?-preguntó el ojiazul tartamudeando incrédulo.

- No lo sé...ella tal vez necesite a alguien, además es linda...-dijo con rostro galante intentando provocar a su amigo.

- No..,no tienes el valor.-expreso Louis queriendo burlarse.

Zayn, Liam y Niall, solo observaban la escena en silencio, como quien quiere saber el final de su cerie favorita.

-¿Qué es eso? Escucho llanto?-dijo Harry poniendo una mano detrás de la oreja.-Debo irme.-término guiñandole el ojo.

- Buena suerte.-dijo Louis Tomlinson sarcástico, como si en verdad no le importara.

- Adiós...-dijo levantándose y dirigiéndose a las escaleras. Posteriormente las subió y fue hacia el cuarto de la hermana de su amigo. Golpeó la puerta.

-Lárgate.-dijo Monse desde adentro.

- Soy Harry.-dijo él detrás de la puerta.

-Oh, entonces...¡Lárgate Harry!.

- Vamos, no seas así...-dijo abriendo la puerta.

-¿Qué mierda quieres?-le pregunto Monse amablemente.

-La pregunta es, ¿Qué mierda te pasa?
- No me hables así...lastimas mis sentimientos...-dijo Monse con expresión herida.

- Lo siento, trataba de hablar tu idioma.-dijo Harry apenado.

- ¿Qué tratas de decir?

-Nada, yo...

- Agg, ahora que lo pienso todo es culpa tuya.

- Perdón? Cual de que?

- Tu y tus amigos tienen la culpa de que me haya enojado con ellas...Te odio!-dijo enojadisima dándole un empujón.

- No tengo de lo que hablas...

- Fuera...-gritó Monse empezando a lanzarle cosas.

- Estás loca!-dijo Harry esquivando un zapato, saliendo de la habitación. Cerró la puerta detrás de él y dio un largo suspiro. Luego se percató de la presencia de Louis quien había estado frente a la puerta tratando de oír algo.

- No me digas que no confías en mi.-dijo Harry a su compañero.

- No es sólo...se me cayó una moneda por aquí anoche.-contestó el castaño ojiazul paseando la mirada en el piso, como si buscará algo.

- No veo ninguna moneda.

- ¡Ese es el punto! Por eso no la encuentro desde anoche.

- Bien amigo, te creo. Ya vayamos a jugar.-dijo Harry con una sonrisa mientras le daba palmaditas en la espalda.

- No puedo creer que nos hayamos peleado.-dijo Ema acostada en unas de las camas de su habitación.

- No le den importancia, ya se le va a pasar.-dijo Ángeles sentada en la misma cama junto a Ema.

- Se alteró demasiado esta vez.-continuo la conversación Rocio parada frente a ellas.

- Hey, ¿De verdad creen que puedan hacer algo para sacarnos de la casa?-dijo Magali. Todas cambiaron miradas perspicazes y luego dijeron al mismo tiempo: Nah...

- Bueno, ¿Quien me ayuda a hacer panecillos?-dijo Ema.

- Yo no.-dijo Ángeles.

- La propuesta es válida sólo para los que saben cocinar.-continuo Ema inexpresiva.

- Levanten la mano la que quieren cocinar conmigo!-propuso la castaña pelicorta. Ninguna se vio en el aire.

- Perezosas.-dijo Ema ofendida ante la falta de respuesta presente.

~Mientras tanto los chicos~

Lima se encontraba recostado que se había convertido por las circunstancias en su nueva cama. Tomó el celular marco el número pero no se atrevió a acatar la acción de llamada, temía lo que ella fuera a decirle. Se quedó mirando la pantalla de su celular inmóvil. Niall, quien estaba sentado en el sofá contiguo esperando su turno para jugar desvío su vista hacia él. Se veía bastante afligido.
El rubio le hecho una mirada a la pantalla del teléfono y luego el nombre del contacto.
- No importa cuánto la evites, al final será el mismo.-comentó este a Liam para volver su vista al video juego que Zayn jugaba. Liam guardo su teléfono de inmediato.
-¿A que te refieres?-le pregunto Liam a Niall con expresión seria.

- Emm...-dudo el rubio.- Sólo diré que:¡de seguro volverán pronto! Liam le dedico su peor mirada de odio y dijo:-Ella no va a dejarme, no tiene motivos...

- Pero te fuiste de la ciudad y no le avisaste, para una mujer controladora eso es un insulto.

- Ella no es controladora.-interrumpió el castaño.-y no me dejara por esto.

- Bien...-respondió Niall con desinterés y los ojos fijos en el juego.

Continuaron la tarde jugando videojuegos y bromeando hasta que se escucharon pasos que se acercaban desde el segundo piso. Era Ema, quien bajaba lentamente por las escaleras. Todos quedaron en un repentino silencio incómodo, observándola caminar hacia la cocina con expresión incómoda. Lo único que dijo antes de entrar a la cocina fue :-Cómo están....y nadie respondió


Summer Love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora