~Capítulo 8~

7 1 0
                                    

Mientras tanto las chicas se aproximaban a la playa. Estaban todas con sus trajes de baño del día anterior, incluso Angeles llevaba un pequeño bikini morado de Monse, se acomodaron bajo otra sombrilla idéntica a la de los chicos. Todas las sombrillas estaban en líneas recta paralela a la playa cerca del mar. Las jóvenes bajaron sus cosas y fueron corriendo al agua. Angeles disfrutaba de salpicar a su amiga Magali hasta que volteó derrepente y se encontró con que Zayn estaba sentado en la orilla al lado de su sombrilla. Al parecer, los chicos se instalaron en la sombrilla de a lado. Angeles se cubrió el cuerpo instintivamente y le susurro a su amiga lo que estaba sucediendo.

-Tranquila no te está mirando a ti.-le calmo la de pelo enrulado.-Ni a nadie...

Monse; Rocio y Ema, quienes estaban un poco mas lejos de la orilla se acercaron lanzando grititos y a la máxima velocidad que el agua les permitía .

-Qué les pasa ahora?-preguntó Angeles secamente.

-¡Cangrejo!-grito Monse. Todas empezamos a correr hacia la orilla.

-Casi me da un infarto cuando lo piso.-comentó Monse aliviada Rocio empezó a reír incontrolablemente d errando lágrimas de felicidad.

-De que te ríes?-Pregunto Ema

-Es que fue... (risa) muy graciosa... (risa) la cara de Monse.-término riendo más fuerte.

-Cállate!-dijo Monse avergonzada. Angeles volvió su vista hacia donde Zayn estaba esperando que las pasará desapercibidas, pero se había encontrado con que Zayn la miraba fijamente. Al moreno, ella le había parecido callada y reservada. Angeles se sintió incómoda pues le miraba sólo a ella y con expresión de:"No eres como creía". La castaña se abrazó inmediatamente tratando desesperadamente de cubrirse el cuerpo. Sabía que la miraba de esa forma por el maldito bikini.

-Alguien tiene una toalla?-pidió Angeles.

-Yo tengo una.-respondió Rocio buscando en la cartera que había traído, le tendió una toalla que era solo unos centímetros más grande que un pañuelo.

-Es en serio?-preguntó Angeles decepcionada.-¡Esto no te cubriría nada!

-Sólo iba a secarme, no a envolverme en ella.-aclaró la pelirroja de ojos cafés.

-Alguien tiene una toalla más grande?-.Las chicas negaron con la cabeza. La castaña de ojos café se maldijo así misma pues ella tenía una toalla de la misma longitud.

-Creen que el cangrejo se allá ido?-dijo Ema mirando el mar.

-Yo creo que si, vamos.-dijo Magali empezando a caminar hacia el agua.

-¡¿Qué!? ¡No!-exclamó Angeles.-Qué tal si viene de nuevo?

-Puedes quedarte aquí si quieres.-comentó Monse.

-No me dejen sola.-pidió Angeles; pero todas ya empezaron a correr al agua.-Tengo a las mejores amigas del mundo.-dijo con sarcasmo. Volvió a mirar a Zayn con disimulo para saber si seguía mirándola, pero su vista se dirigía al mar.
Se veía triste. Angeles sabía porque: Hacia 3 meses su novia había fallecido en un accidente automovilístico. Por lo que vio en el noticiero, se entero de que la chica estaba tratando de cruzar la calle cuando un auto que venia a toda velocidad la arrolló sin piedad. El conductor le negó ayuda, y como estaba entre amigas pudieron llamar al hospital, pero era tarde pues había muerto al instante. Pobre joven, 23 años, hermosa y con muchos sueños pensó la castaña observando al deprimido chico, pobre Zayn, que se quedó cargando con el con el dolor de aquel incidente pues cuando alguien muere, son los seres queridos los que cargan la muerte y no los que se han ido. No pudo evitar dejar caer una lágrima gruesa en su mejilla. Se sintió mal tratando de divertirse cuando alguien estaba tan triste; pensó que si tuviera la oportunidad de motivarlo lo haría a pesar de que el la mirara raro. También se planteó ir a hablar con el, pero no se vería muy bien de parte de una desconocida y menos de una chica con semejante traje de baño.
En realidad, Angeles conocía a Zayn de años aunque el nunca supiera de su existencia. Así es lectores, Zayn Malik era su debilidad. La castaña reconsideró las cosas:"No creo que tenga el valor de hablarle a solas"-pensó. Se sentó en la arena imitando al moreno, levantado las rodillas y rodeandolas con los brazos y por un instante la melancolía de Zayn parecía habitar en ella.
Al volver a la casa, a duras penas se ducho y se acostó a descansar. Despertó a las 03:00 AM. No le extrañaba, pues había dormido muy temprano. Esas eran las consecuencias de dormir a las 20:00 hs. Intentó despertar a su compañera de habitación Maga, pero estaba profundamente dormida.
Quería que la acompañará a la cocina por un vaso de leche. Si, era miedosa, pero era una casa desconocida aún para ella .
Bajo las escaleras lentamente, en guardia por si algo la asustaba y por fin las escaleras habían terminado. En la sala, Liam dormía tranquilamente. Todo estaba completamente oscuro. Busco a tientas la entrada a la cocina y encendió la luz.

-¡Al fin luz!-murmuró. Abrió el refrigerador saco la leche y se la sirvió en un vaso. Bajo la guardia, se relajo y sorbió un trago del vaso, estaba de espaldas a la entrada de la cocina mirando el piso. Se volteó y derrepente Zayn aparacio en la puerta de la cocina. Fue una aparición tan repentina que Angeles pegó un grito y soltó el vaso de cristal que su leche contenía, y se rompió en mil pedazos.

-Oh mi Dios...-dijo aliviada al ver que no era ningún ladrón. Cayó en cuenta de que Zayn de que era Zayn semidormido. Hubiera preferido que fuera un ladrón.

-Perdón, ¿Te asusté?-preguntó Zayn totalmente como un zombi.

-"No asustaste a mi vaso y se suicidó" pensó Angeles. Pero en lugar de decirlo sólo sonrió con expresión incómoda intentando ser amable. Se agachó para recoger los pedazos de vidrio, Zayn se apresuró a ayudarla.

-Gracias...-dijo Angeles en voz baja. Se sentía muy incómoda y nerviosa. Recoger vidrios con tu ídolo? , no sonaba muy emocionante, pero para ella lo era en aquel momento. Las manos le temblaban, cuando se estiró para recoger el pedazo más grande, Zayn lo hizo también y sus manos se rozaron. Casi le da un infarto. Alejo su mano del contacto inmediatamente.

-Perdóname soy algo torpe.-se excusó la castaña mirando al piso.

-Ni lo menciones.-dijo Zayn soñoliento.-No debería andar por la casa como un fantasma.-parecía haber dicho lo ultimo para el mismo.-Pero parece que no soy el único con problemas para dormir.-Angeles volvió a sonreír. Busco el trapeador para limpiar la leche derramada, y comenzó a pasarlo sobre el suelo. Zayn cesó en su tarea de recoger cristales y busco la leche en el refrigerador tomó otro vaso de cristal igual al que Angeles había roto y se sirvió toda la leche que quedaba.

-Soy Zayn.-se presentó dando un sorbo a su leche.

-Soy Angeles.-la castaña correspondió con su nombre en voz baja.

-¿Angeles?-respondió el moreno extrañado.

-No diré mi nombre completo.-aclaró la joven.

-Bien soy Zayn Javadd Malik.-se asincero el de ojos miel.-Es justo?

-Angeles Dosson.-dijo ella sin intención de completar su nombre de pila. Su expresión lo decía todo.

-Entiendo.-se resigno el moreno.

~~De esta forma los personajes han empezado a relacionarse y compartir un poco más. Pero saben que Louis no va a resignarse ¿Verdad?~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer Love♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora