5. Kazuki

893 131 38
                                    

Para cuando salí de la ducha Miri ya había llegado. Rei y ella estaban en el sofá jugando algún videojuego.

Bueno para ser más exactos, Miri jugaba y Rei la observaba perdido en sus pensamientos mientras ella no se daba cuenta.

La inquietud se apoderó de mí sin poder evitarlo.

"¿En qué piensas?"

Normalmente mi compañero era un hombre retraído pero al mismo tiempo increíblemente fácil de leer, al menos para mí. Era muy capaz de darme cuenta cuando le pasaba algo y estaba seguro de que a Rei le venía molestando algo desde hace ya un tiempo.

El gran problema residía en que si no me decía que era ese algo, no podría hacer nada.

"Soy perceptivo, no adivino"

Tomando la decisión de hablar con él, caminé hacia la sala de estar. Con sigilo rodeé el sofá para agacharme a la altura de su oído y llamar su atención.

- Oye Rei- susurré.

Parpadeó sorprendido como si no se hubiera dado cuenta de que estaba allí lo cual debería de ser imposible porque él, sin importar el paso de los años, nunca bajaba la guardia.

-¿Qué?- respondió con el mismo volumen de voz mientras se daba la vuelta para mirarme.

No sabía porque murmuré en primer lugar, supuse que porque no quería desconcentrar a Miri (que estaba muy metida en la partida) o tal vez porque Rei se veía tan pensativo que se me hizo de mala educación interrumpirle abruptamente.

-¿De qué querías hablar?¿Te preocupa algo?- musité con desasosiego.

Él me miró dubitativo, seguramente decidiendo si debería contarme lo que había estado pasando por su cabeza momentos atrás.

Esperé expectante en la misma posición en cuclillas a pesar de que ya empezaban a temblarme las piernas. Para intentar estabilizarme, apoyé los brazos en el respaldo del sofá lo que sí ayudó a mantener mi equilibrio pero también a acortar la distancia entre nosotros.

Y sí, puede que estuviera un poco más cerca de lo normal pero sólo me lo permití porque estaba preocupado.

Rei frunció el ceño y al pensar que era por nuestra inusual proximidad intenté retirarme de inmediato (lo último que quería era que se sintiera incómodo y no me contara lo que le ocurría) sin embargo, él apoyó una mano en mi brazo y en lugar de alejarse se acercó más, hundiendo su cabeza en mi cuello e inhalando profundamente.

El movimiento fue tan repentino que no pude hacer nada para impedirlo aunque tampoco estaba seguro de querer hacerlo.

- Kazuki... hueles diferente - dijo contra mi piel. Cada una de sus palabras siendo atrapadas por ésta, por mí.

Me quedé sin aliento. Su nariz me hizo cosquillas pero sus labios quemaban de una forma tan dolorosa...

-Ah... eso...-balbuceé.

Él restregó su nariz contra el espacio entre mi cuello y mi hombro donde la camiseta del pijama se me había deslizado hacia un lado.

- Yo... Cambié de gel-dije como pude.

Rei murmuró algo contra mi hombro pero no lo oí porque mi cerebro no pudo procesar nada después de que presionara sus labios contra mi piel expuesta con delicadeza casi como si fuera, como si fuera un...

Un beso.

¿Rei me había besado el hombro?

¡Rei me había besado el hombro!

Cynthia //Buddy Daddies - Kazurei//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora