Parte 1

610 38 0
                                    

Jennie y Lisa llevaban 3 años de relación, pero Jennie creía que ya no amaba a Lisa, así que decidió terminar. Pero Lisa no quería, le pidió explicaciones, le rogó que luchara por su relación de 3 años, pero Jennie se negaba hasta que Lisa se rindió y le deseó lo mejor.

jennie

Terminé con Lisa hace una semana, quedamos como buenas amigas. Mi amiga Jisoo dice que estoy loca por terminar con ella, pero ella qué sabe, en fin, hoy me veré con Lisa en el parque.

En El parque

No veo a Lisa en ningún lado, ya voy 5 minutos de espera.

-! Jennie unnie¡-grita alguien de lejos.

Volteo a ver y es lisa, tan linda ella, pero ¿con quién viene? Acaso es por ella que se hizo tarde, esto es inaceptable.

- Jennie Mira, te presento a Rose, es una amiga que acabo de conocer, es muy linda -dice Lisa mientras se acercaba y presentaba a su nueva amiga.

_Hola, Rose, soy jennie, mucho gusto -le saludé, no me cae esta chica para nada-haci que recién se conocen —dije mirándolas —. Lisa, por eso te demoraste-dije a lisa mirándola, pero ella solo agacha la cabeza- sabes bien que no me gusta el retraso- dije algo molesta.

-Hola, jennie, mucho gusto -habló Rose-Si recién nos conocimos, Lisa iba corriendo y nos chocamos, fue gracioso -dijo una Rose con las mejillas rojas-pero si les incomodo, yo me puedo retirar y lamento retrasar a Lisa - dijo algo apenada.

Estaba feliz de que se diera cuenta la ardilla esa, pues si esa tal Rose parece una ardilla por sus cachetes.

—No, no, Rosi no incómodas—dijo Lisa de prisa. —verdad jennie, unnie ella no incómoda, será divertido conocernos las tres-dijo lisa mirando a jennie con sus ojitos de cachorro.

-Yo... digo sí, claro ,por supuesto -dije caminando enseguida —Ven, vamos a comer helado—dije rápido.

Aish, no puedo creer que Lisa decidiera invitar a la ardilla. Realmente es muy molesta.

- ¡Pues vamos! -dijo Lisa agarrando a Rose de la mano para correr en la heladería. - ¡Vamos jennie, unnie no te quedes atrás!- gritó Lisa.

En serio, no puedo creer que Lisa le agarre de la manito, acaso es una bebé esa Rose.
Encima me dejaron atrás.

no comparto lo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora