Parte 6

386 25 0
                                    


Después de lo sucedido, las tres chicas pasearon todo el día y en la noche se fueron a una discoteca.

-llegamos, es hora de divertirnos, Lisa, diviértete lo más que puedas y olvídate de todo- habló Nayeon muy feliz.

-Está bien, aunque tengo miedo -respondió Lisa mientras miraba la puerta de la discoteca.

-No hay que temer, lisa, estás con nosotras y con nosotras lo pasarás muy bien- habló Yuna con una sonrisa maliciosa.

- Está bien, vamos con todo - habló Lisa, muy segura de sí misma mientras ingresaba con rapidez.

—-Espéranos, Lisa, recuerda el trío—gritaron las chicas al ver a Lisa ingresar dejándolas atrás.

Las chicas bailaron, tomaron y uno que otros coqueteos y pasaditas de manos de yuna y nayeon hacia la inocente lisa, hasta que las dos hormonales se pasaron de copas.

—-¡Ja, ja, ja, lisa, me dejas darte un beso! — decía Nayeon mientras intentaba besar a una lisa asustada.

-Somos un trío, así que beso de tres -habló Yuna mientras intentaba acercarse a Lisa para robarle un beso, pero terminó besando a Nayeon.

-Oh, por Dios, ustedes ya están muy ebrias-dijo Lisa.

-Ahí no, yo quiero un beso de Lisa-dijo Yuna mientras se separaba de Nayeon y se abalanzó para besarla, pero Lisa se apartó rápidamente del beso.

-Era de tres, Yuna, no seas tramposa- habló Nayeon mientras empujaba a Yuna para robarle un beso a Lisa.

—- Pe... pero ¿cómo pudieron hacerme esto?—murmuró sorprendida Lisa mientras se apartaba—. Ustedes son mis amigas y las amigas no besan a sus amigas, ¿verdad?

-Lisayaaa te amo -habló Yuna mientras sujetaba a Lisa de los hombros- Siempre me gustaste, pero me fui cuando me enteré de que aceptaste a Jennie, no sabes cuánto me dolió -decía mientras lloraba- Y NO PUEDO CREER QUE ESA ESTÚPIDA TE TERMINE ASÍ POR ASÍ, QUIEN SE CREE- gritó molesta mientras camina para servirse un trago -PERO SABES QUE LISA, ARÉ TODO, PARA QUE SEAS FELIZ SIN IMPORTAR QUE ME QUIERAS COMO AMIGA O COMO ALGO MÁS, ME OÍSTE BIEN, YO LUCHARÉ POR TU FELICIDAD -sentenció mientras se tomaba la botella entera.

-AMI TAMBIÉN ME GUSTAS MUCHÍSIMO, lisa-hablaba Nayeon, mientras se acercaba con una botella-pero el miedo de ser gritada o amenazada por Jennie era más grande, fui una cobarde -decía mientras agachaba la cabeza-pero solo quiero una oportunidad, lisa, dame una y verás que serás feliz conmigo-lloraba mientras tomaba toda la botella.

-No, no y no será conmigo, ¿verdad, lisa? - Yuna balbuceaba molesta mientras intentaba pararse.

--Claro que no—lloraba Nayeon.

Mientras peleaban, Lisa llamaba a una amiga para que le recogiera a Yuna y Nayeon, ya que ella pensaba quedarse un poco más.

Llamada.

-Hola, Lisa. ¿A qué se debe tu llamada?

-Quería pedirte un favor.

- Claro, linda, dime qué pasó.

-Bueno, es que Yuna y Nayeon y yo fuimos a una discoteca y ellas estaban muy ebrias.

-Estoy muy ofendida porque no me invitaron- finge llorar.

-Lo siento, pero fue una decisión. En último momento, por favor, recógelas.

-¿Pero prometes que la próxima vez iremos solo las dos? Vale.

—Vale, Mina, pero ven a este lugar ******* y llévatelas, me dan miedo.

-Ya voy.

Final de llamada

-¿Ahora qué haré con ustedes? -decía lisa mientras veía cómo las dos chicas terminaron dormidas en el piso.

- Ella se queda conmigo, no con la loca de Jennie-murmuró dormida Yuna mientras sostenía el cabello de Nayeon.

-Déjame loca, lisa es mía-murmuraba Nayeon mientras dormía en el pecho de Yuna.

¡Ahora, de verdad, qué hago! —sentenció una frustrada lisa.

-Hola, bonita, veo que tienes problemas-habló una desconocida mientras se paraba al costado de Lisa y miraba a las dos dormidas.

-Hola-respondió Lisa, mientras le regalaba una sonrisa.

no comparto lo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora