Parte 2

477 34 0
                                    

lisa

Estaba muy feliz con mi nueva amiga Rose, que es muy simpática y graciosa, aunque muy comelona.
Bueno, mi ex, que es jennie, somos buenas amigas, aunque me duele mucho que decidió terminar nuestra relación, pero está bien, le voy a superar, conocer nuevas amigas así es mejor y ahora no pensar mucho en ella, sé que algún día. Encontraré a otra persona, para eso yo quiero superarla. Aunque ella diga que somos amigas, yo intentaré alejarme poco a poco de ella.

-Lisa, ¿qué sabor quieres?—preguntó Rose muy feliz-yo elegí de chocolate.

-Yo también quiero chocolate, Rosi, gracias —respondí muy feliz—, no puedo creer que también le guste el chocolate. - Bueno, Rosi, ¿qué dices? Sí...

No pude terminar, porque cuando volteé, Jennie estaba ahí parada, mirándome si las miradas matasen ya estaría en el más allá.

-yo también quiero una lisa y ya sabes cuál quiero-dijo una jennie muy molesta-y con chispitas.

Se me había olvidado de Jennie y puedo ver lo molesta que está.

-Si, jennie, unnie lo siento ahorita, pido uno de vainilla con saber de chocolate -dije muy nervioso-rosi me acompañas -pedí a Rose para que me acompañe.

-Encantada, lisa, te acom...- Rosi saltó asustada por el grito de  jennie

-NO Y NO, Tú PUEDES IR SOLA LISA, Lisa. ¿Cuál es la necesidad que te acompañe, ROSE-gritó muy exaltada Jennie.

Me quedé quieta por su grito y la verdad quería llorar. Estoy muy sensible, no sé si es por mi día menstrual o porque Jennie me prometió que no me gritaría más.

-Que te pasa jennie para gritar a lisa, ¿quién te crees? Encima de que te hace el favor, te atreves a gritarla porque no vas tú por tus helados-respondió una ROSE molesta.

- ¡Cállate, tu niña cara de ardilla, no te metas en cosas que no te importan!!-respondió Jennie acercándose a Rose.

no sabía si ir por el helado o dejarles pelear y solo mirar.

-Eres muy mala, jennie, y para tu información, si me importa y mucho porque se trata de Lisa, es mi amiga y más adelante tal vez algo más -respondió Rose, muy segura de sus palabras.

No sé en qué momento Jennie  saltó encima de Rose y le empezó a jalar su cabello. Tuve que despertar de lo que dijo Rose, acaso le gustó, fue amor a primera vista. Luego le preguntaría por qué tenía que separarlas, y Rose quedó fatal. Estaba todo despeinada y Jennie intacta.

-No seas estúpida niña, Lisa jamás se fijaría en ti, ella aún me ama a mí y solo a mí -dijo jennie mientras intentaba soltarse de lisa para saltar sobre Rose.

No lo creas, jennie. Ella tarde o temprano se enamorará de alguien más y te superará y ese alguien podría ser yo, no todo gira a tu alrededor, jennie -dijo Rose mientras se acerca y sonreía.

-CÁLLATE, CÁLLATE ESTÚPIDA Y LÁRGATE DE AQUÍ Y NO TE ACERQUES A LISA, ¡ME OÍSTE ESTÚPIDA! -respondió Jennie mientras intentaba soltarse de Lisa.

-Jennie, por favor, cálmate, estás haciendo un escándalo mejor, te llevo a tu casa-dije mientras sostenía a jennie para que no salte encima de Rose -Rosi, lo siento mucho-dije apenada-jennie, no es así, no sé qué pasó, espero que le perdones y espero vernos otro día y....- No me dejo terminar un grito.

-no, no y no, lisa, jamás verás a esta maldita, me oíste -empezó a gritar jennie.

-Lisa, bonita por ti, le perdono y si mejor nos vemos otro día, chau -dijo Rose, muy feliz, y se fue.

- ¡Maldita ardilla, sigue soñando! —gritó Jennie y se separó de Lisa para caminar molesta.

Yo no sabía si seguirla o ir por un helado.

-Lisa, ¿qué haces ahí? Acaso vas a ir tras de esa maldita ardilla porque si es así, - Jennie se acercó y le jaló del brazo a una pobre lisa. -Ni lo sueñes porque te vas conmigo-dijo Jennie muy molesta. -Vamos a casa a ver una película, está bien lisa- dijo Jennie mientras le sostenía fuertemente a Lisa.

-Pero yo-dije muy nerviosa.

- ¡Tú qué lisa, ¡¿¿tú qué??!! Acaso quieres ir tras ella, acaso es así -dijo Jennie mientras su agarre se hacía más fuerte.

-Yo solo quiero un helado de vainilla-dije a punto de llorar.

No sabía si quería llorar por el helado o por el grito de Jennie o porque ya me dolía el brazo. No sabía cuál de ellas.

no comparto lo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora