- ¡Qué!!?? - gritó jennie.
—Es que... Y... yo... -Lisa tartamudeaba, mientras buscaba una escusa para decirle a jennie.
- ¡Holaaaaaaa amores listos para ir de RUMBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-ingresó Nayeon y saltó en los brazos de Lisa, haciendo que se caigan las dos- ¡Wao lisa, te has vuelto más hermosa, sabes que Yuna, acepto hacer un trío lisa, tú y yo jajajjaja -decía Nayeon mientras agarraba la cara de lisa en sus manos-ahí mira, tus labios son muy carnosos, puedo besarlos... AAAAA!!! Tus ojos, QUE HERMOSO xd, ME ACABO DE ENAMORAR OTRA VEZ DE TI -gritaba y saltaba en las piernas de Lisa, ya que aún estaban tiradas en el piso.
- ¿Cómo que te enamoraste otra vez? -respondió Lisa impactada.
-Lo sabrías antes, pero tu ex daba miedo, acercarme a ti era un desafío - puchero. - Ahora que estás soltera ...
—Cállate, niña, por eso dije un trío—habló yuna mientras sujetaba a jennie.
- ¿Y qué haces con esa chica yuna, porque tiene una cinta en la boca y por qué lo sujetas así? -decía Nayeon mientras se levantaba y ayudaba a Lisa a levantarse, ya que Lisa intentaba procesar todo lo que sucedía y decían.
- ¿Trío? ¿Enamorada? Cinta -decía Lisa mientras se sentaba en el sillón- y, por cierto, Nayeon, ¿cómo ingresaste en mi casa y desde cuándo te gustó? -preguntaba Lisa.- Simple lisa, quien no está enamorada de ti -decía mientras rodaba los ojos- Eres sexy, hermosa, eres la chica ideal para cualquier ser humano existente y la puerta estaba abierta, je, je, je-respondió Nayeon con una gran sonrisa. Y Yuna, respóndeme quién es ella, solo dijimos las tres —soltó con una mueca disgustada.
-jajajaja Okay, Nayeon, ahorita, le suelto, pero primero, Lisa ve saliendo y sube al carro y Nayeon, tú también, yo la suelto y saldré corriendo. ¡Entendieron, verdad! -habló Yuna, asustada, pero segura de lo que decía.
-yu... yun. Yuna, ¿por qué dices eso? Me asustas —decía Nayeon mientras abrazaba a Lisa. -LISAAAA, abrázame—decía mientras fingía llorar.-mmmmMMmm-murmuraba jennie mientras intentaba soltarse.
-Entonces Nayeon, tú te quedas con Jennie y yo con lis...
-JEN... Ahí no, no y no, vamos lisa, vamos saliendo —decía Nayeon mientras jalaba a lisa hacia afuera.-Cobarde-murmuró Yuna-Jennie, por favor, no me mates, sí, te soltaré y correré por mi vida, pero no me sigas, por favor. Aún soy joven y quiero una vida hermosa con lis...- Yuna empujó al armario a Jennie y salió corriendo. hacia la puerta, - ¡ENCIENDAN EL AUTO!!, ENCIÉNDELO ...SI NO MORIREMOS- gritaba Yuna.
Nayeon, cuando vio gritar a Yuna por el retrovisor, puso en marcha el auto hasta que Lisa le gritó: —Nayeon, ¿para el carro que nos olvidamos a Yuna? — De un tirón freno Nayeon y abrió la puerta—lo siento—murmuró viendo a Yuna cansada y asustada—. Luego hablaremos, pero ya vamos, ¡que jennie viene corriendo! —gritó exaltada. Y así se fueron de marcha.
-ME LAS PAGARÁN MALDITAS-gritó una jennie molesta y cansada después de correr. -Aquí te esperaré, Lalisa-murmuró Jennie con una sonrisa maliciosa.
losiento por no actualizar 😢
ESTÁS LEYENDO
no comparto lo mío
Short StoryDonde jennie se da cuenta de que lisa es el amor de su vida y la quiere recuperar, pero no contó que después de separarse había unas fans de lisa que no le iba a dejar fácil. Pero para Jennie nada es imposible, ¿verdad? - Jennie yo lo siento mejor...