Capitulo 6 - Solo nosotros

39 3 4
                                    

Nota de autora: ADVERTENCIA, EL CAPITULO CONTIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, MAYORES DE 18 AÑOS. SI ERES MENOR DE EDAD TE INVITO A SALTARTE ESTAS ESCENAS POR FAVOR, SI LAS LEES ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.
SI DE IGUAL MODO TE INCOMODAN ESTE TIPO DE ESCENAS, PUEDEN SALTÁRSELAS IGUALMENTE.

Gracias.

♥️♥️♥️

—¿Donde estaban? —Nos grita Shibuki.

Karube y yo luego de nuestro encuentro nos direccionamos nuevamente al punto de encuentro. Tardamos un poco porque debíamos bajar quince pisos cuesta abajo, y llevábamos dos maletas (aunque algo vacia) con mis cosas y las de Nicolas, que quizá servirían, más que todo las de ropa y aseo.

Cuando bajamos aún nos faltaban quince minutos más para ir hasta donde se encontraban los muchachos, cosa que convertía en media hora el trayecto hasta allá, es decir, tardaríamos más de lo que nos demoramos en el piso del departamento.

Cuando por fin pudimos divisar el centro del mall fue cuando se nos acercó Shibuki furiosa y comenzó la sesión de gritos.

—Luchia dijo que su departamento quedaba cerca, quería recoger sus cosas. Como yo llegué al mismo tiempo que ella y no había nadie decidí acompañarla. —Le contestó Karube de lo más indiferente a Shibuki, incluso alzó sus brazos en son de indiferencia.

Arisu se acercó hasta donde estaba Karube, para de igual manera recriminarle.

—Karube, sabes que Chota está esperándonos, se va a preocupar al ver que no estamos. —Le dijo. Tenía un semblante serio, parecía que lo retaba. —En fin. —Se pasó la mano por la cara, secando su sudor. —No vuelvas a separarte, quizá no podríamos volver a vernos si eso sucede.

Cuando Arisu le dijo eso, supe perfectamente lo qué pasó por su mente, y por qué su mirada de estar afilada pasó a ser enternecedora.

Le preocupa mucho su amigo, que lindo.

—Luchia—Me sacó de mis pensamientos.

—¿Perdón?—Salí de mi trance agitando levemente mi cabeza y mirando directamente de donde escuché mi nombre.

—Te decía que que era lo que querías buscar, se demoraron cerca de dos horas. —Acarició algo mi cabeza.

Okay, esto es extraño.

>> Mira tu aspecto, estás toda sudada,— Posó su mano en mi frente, secando mi sudor. —Tu ropa está desarreglada de igual manera, y tienes algunos moretones... —Paró de inspeccionarme para quedarme mirando fijamente a los ojos sorprendida. —Ya.

Shibuki se separó algo de mi, y caminó hacia donde estaban las cosas que ella había recolectado. Por su parte, Arisu aún nos miraba algo dudoso.
Karube solo lo abrazó con su brazo izquierdo, se apoyó en él y rió.

—Su piso era el quinceavo, ¿puedes creerlo? Como no íbamos a sudar, y más bajando sus maletas.

Arisu asintió convencido, y comenzó a bromear y jugar con Karube. Por ratos decían cosas que yo no entendía, y seguían molestándose. Mientras los observaba pude notar como Karube voltea a verme, sonríe y me guiña un ojo, con eso lo comprendo todo.

—Vámonos, hay que desayunar. —Me dice Shibuki acercándose a mi, ella se encontraba cargando sus bolsas. —Aunque seguro ya estás satisfecha.

—¿Por qué abría de estarlo? Aún no comí. —Le contesté algo extrañada. Ella solo rodó los ojos y me sinrió algo burlona.

—Nada. Vamos rápido, tengo que mostrarte lo que elegí para nosotras.

—Chicos, vamos. Chota nos espera. —Les dije y asintieron.

Perfosis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora