-Te adoro, te adoro y te amo- rie - No sabes cuánto te amo, haría hasta lo imposible por ti, manipularia por ti, mentiría por ti, lastimaría y hasta mataría por ti, Fleur.
Suspiro aire frío ignorando las gotas que caen sobre nosotras empapando nuestra ropa por completo, pero sigo hablando- Mi amor por ti supera todo, supera acusaciones, castigos, promesas, sangre, etiquetas, razones, tiempo, todo, supera todo. Sabes por qué haría todo eso por ti, mi adorada Fleur?, Obviando la razón de que te amo.
-Por que?- indago embelesada. Dios es tan hermosa, tan perfecta y quería que sea tan mia. A pesar de toda la mierda que ha pasado, sigue siendo un puto ángel ante mis desgraciados ojos.
-Por que eres mi mejor amiga, tú eres todas mis razones juntas- me dio una mirada confundida.
-No comprendo.
Rei suavemente ante su confusión, sujete su suave y bello rostro entre mis manos, apreciando cada inexistente imperfección en el.
Ella se sorprendió pero no dio indicio de querer alejarse. Sonreí ante aquello.
- Eres la razón de mi despertar, eres la razón de mi respirar, eres la razón de mis sonrisas, de mis sueños, de mis fantasías, eres la razón de mi caminar, de mi correr, de mis noches, eres mi luz y mi oscuridad, eres mi anhelo, eres mi deseo, eres mi todo, y eres la razón de mi vivir, Fleur.
Un tembloroso sollozo abandono sus labios, sus ojos cristalizados me miraban con miles de emociones. Suspiro, su aliento chocando contra mi rostro, haciendo que me resulte difícil mantener el control y no poder hacerle todo lo que siempre desee.
- Annie,yo no- trato de romperme allí mismo.
-Lo se, mi querida, Fleur- mis ojos picaban- Lo se.
Aleje mis manos de su rostro, ignorando su mirada llena de dolor, ignorando mi propio dolor.
-Se que soy una egoísta de mierda, al decirte esto, de confesarte esto, en este momento, en este punto.
-Lo siento- solloso, me parte el alma verla en este estado y me rompe el corazón saber que fue mi culpa que ella llorará. La atraje en un abrazo, ella no espero y enterró su rostro en la curva de mi cuello y hombro, empapando mi blusa, no me importaba, si eso era lo que ella necesitaba no se lo negaría jamás. Sus lamentos eran amortiguados en mi piel, dándome escalofríos, la apreté más hacia mi, consolandola, consolandome. Pasaron minutos, no daba indicios de querer alejarse, de dejarme ir y me dolía el hacerlo yo.
-Fleur- la llame, no respondió. Había dejado de llorar. Más no quiso separarse.
-No- se aferró más a mi, mi corazón dio un vuelco- No quiero.
- Fleur, mi adoración, mirame- con eso conseguí que levantara la cabeza y fijará sus ojos llorosos en mi, le sonreí- Ahí estás, bonita- se aferro más a mi cuerpo- Suéltame, Fleur.
Ella negó con la cabeza, pero lo hizo al ver mi rostro de súplica, me dolía saber que esto la lastimaba, pero esto era lo mejor para todos o eso creía yo.
- No quiero dejarte ir- sonreí.
-Lo se- trague grueso- Pero es lo mejor, para ti, para mí y para tu familia, no puedo más, no puedo soportar que ellos tres te tengan para ellos siempre, se que los amas, lo sé por qué te casaste con ellos, no puedes vivir sin ellos a tu lado. Sin ellos y sin tus hijos. No puedo darte todo lo que te mereces, pero ellos si, así que, está bien- negó sollosando- Está bien. Pero por mí bien debo irme lejos de ti y lejos de ellos.
- Pero te necesito Annie, te necesito, todos te necesitamos- abrí mi boca tratando de contradecir, pero no me dejó hablar- Te necesito todo el tiempo, al igual que ellos. Kaia necesita de su madrina, la chica que la acompaña en sus días de compras. Hayden, ella quiere a su contrincante en los videojuegos y su compañía en los días de lluvias. Frey nunca dejó que nadie tocará sus trenes, o lo arropara, sólo tu y Heist, Heist te adora más que a nada aunque no lo demuestre, deberías escuchar como habla de ti, lo conoces mejor que nadie, más que yo incluso.
ESTÁS LEYENDO
One shot-Wattpad
RandomUn pequeño escape de la realidad...pequeñas historias de nuestros personajes favoritos...ningún personaje me pertenece,sólo los inventados por mí y su propia historia.Los demás pertenecen a su respectiva autora. Derechos de autor. Disfruten.