Narrador:
En una linda casita cerca del centro de la cuidad y en la cual había un hermoso jardín en su patio,estaba una de las familias más queridas del pueblo ya que la madre era alguien super amable y el padre nada más y nada menos que uno de sus grandiosos héroes.
La hermosa familia se encontraba cuidando del querido jardín el cual estaba siendo regado,arreglado y privado de las malas hierbas.
No era por presumir pero era de los jardines más hermosos que había y al lado de este un hermoso árbol de mangos.
La pequeña hijita de 1 añito se encontraba ayudando a su mamá en el jardín al arrancar las malas hierbas mientras su padre regaba las flores y frutos,aunque algo llamo su atención ya que una especie de piedra brillante cayó sobre el árbol de mango.
Flipdid:uh? -esta miraba de manera curiosa la roca brillante que emanaba un precioso brillo verde y la cual tenía la forma de una nuez,esto le pareció increíble a la bebé ya que ella amaba las nueces- wa! -empezó a acercarse mientras se iniciaba una especie de temblor leve-.
Splendid:está temblando? -pregunto a su esposo-.
Flippy:-este pondría su mano en su frente debido a la pregunta estúpida de su esposo- no,fíjate simplemente el pasto se está acomodando -le dijo de manera sarcástica para luego reír junto al heroe-.
Splendid:donde está flipdid? -este notaría la ausencia de su pequeña y voltearia hacia el albor en donde vería a su pequeña debajo de este,sonrió al pensar que ella se había cansado y solo quiso ir a descansar un poco pero su rostro cambio de uno tranquilo a uno de miedo al subir su mirada y notar la extraña roca que le era super conocida- flipdid ven aquí -dijo preocupado de que la piedra afectará a su bebe-.
Flippy:déjala descansar Splendid -dijo sin prestar mucha atención al estar pendiente de su jardín pero luego notaría como el leve temblor aumentaba de intensidad-.
Debido al aumento del temblor la extraña piedra empezaría a tambalearse de tal manera que pronto caería del árbol con graves posibilidades de golpear a la pequeña que se encontraba abajo.
Claramente al notar está terrible posibilidad el padre de ella se lanzaría rápidamente para tomarla en brazos pero desgraciadamente la piedra lo golpearía en la cabeza.
Flippy:Splendid!! -fue rápidamente hacia el mientras su preocupación aumentaba-.
Splendid:ten -se estaba mareando y le entrego la bebé a su pareja-.
Flipdid:papi? -mirando directamente a su padre-.
Flippy:Splendid estas bien? -lo mira preocupado y escucho una alarma en su teléfono-.
Splendid:tranquilo solo estoy un poquito mareado nada más -se empezaba a tambalear y miro el rostro de su esposo el cual expresaba miedo- que pasó?.
Flippy:acaba de salir una alarma,dice que la ciudad está en un estado crítico! La única zona segura son las afueras -despego la mirada de su teléfono para luego ver a su pareja y su preocupación aumento al ver como sangre caía por su cara- Splendid estas sangrando!!
Splendid:ahg,debe ser por esa estúpida krictonuez -aun más mareado- Flippy adelántate con flipdid,los alcanzaré luego.
Flippy:p-pero..
Splendid:Flippy los alcanzaré luego,déjame recuperarme mejor del golpe y luego los buscaré.
Flippy:en ese caso me quedaré conti -todo se empezó a mover más fuerte- esperaré contigo!!.
Splendid:Flippy debes ponerte asalvo junto a la bebé! Tú anda con ella,prometo q-que estaré bien -su estómago empezaba a dar vueltas,los efectos de esa roca estaban empeorando-.
Flippy:-este solo lo miraría a los ojos para luego suspirar,sabía que su esposo era terco y no dejaría de insistir- de verdad lo prometes?...
Splendid:claro que sí mi amor -este le regalaría una sonrisa que desprendía confianza-.
Flippy:ok creeré en ti,intenta mejorarte pronto -luego de decir eso le daría un corto y tierno beso lleno de amor siendo correspondido y luego lo miraría una última vez para luego empezar a correr hacia las afueras mientras cargaba a su bebe-.
Splendid:tu tranquilo mi osito los alcanzaré,a ti y a nuestra hermosa bebé -susurro mientras trataba de calmar los mareos que sentia-.
De un momento a otro empezará a toser..
Toser,toser y toser..
Cada vez su tos aumentaba drásticamente hasta el punto de dolerle la garganta...
Pudo sentir un líquido salir de su boca cada vez que tosía una vez más...
Empezó a toser sangre....
Mucha sangre...demaciada sangre...
No podía parar..
Se empezó a asustar..
Luego de que el verde pasto se cubriera del bello carmesi llegó algo más a este...
Ahora no solo era sangre..
Los intestinos empezaron a salir también por la garganta ya muy lastimada de nuestro héroe...
Pronto no quedó nada y el cadáver de Splendid cayó secamente sobre el charco de su propia sangre e intestinos mientras aún caía sangre de su boca y nariz..............
No pudo cumplir su promesa....
No pudo ir nuevamente con ellos.......
Continuará..
Woaaaa dos capítulos en un día!
Perdón si me pase de verga con la muerte de Splendid pero no quería que fuera una muerte tan "simple y rápida".
Muchas veces al imaginarme toda esta escena termino llorando,nos vemos en el próximo cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Gran desastre de Tree Twon
De TodoUna tarde muy normal era esa en el fantástico tree twon,las familias felices y disfrutando mucho su compañía y la calidad de esa tranquila tarde.... Pero no todo dura para siempre.... 🩸 Aclaraciones🩸 En esta historia habrá gore de una manera un ta...