💜Toothy🦷

53 3 12
                                    

Narrador:

Una nueva tarde había iniciado en esa fantástica y curiosa ciudad,en una casita de curiosa forma se encontraba una familia confirmada por un conejo,un castor y un pequeño híbrido hijo de ambos.

Toothy:vamos,vamos,vamos!! -jugando Mario kart junto a su esposo-.

Cuddles:creo que otra vez vas a perder! JAJAJAJ -en el primer lugar del juego-.

Toodles:-dentro de su cuna mirándolos jugar- mamá! Uga!.

Cuddles:-voltea a verlo y sonrió- esperate pequeño,deja que mamá gane esta partida.

Toothy:-nota que se distrajo y lo repasa- JAJAJA voy a ganar!!.

Cuddles:pero que?! -se da cuenta- HEY NO SE VALE EL BEBE ME DISTRAJO!!!

Toothy:MUY TARDE JAJAJA VOY A GANAR!!!

Así siguieron jugando un rato,entre risas,diversión y alegría todo quedó silencioso de repente..

Todo empezó a temblar y de repente una especie de alarma resonó en sus teléfonos.

Debían irse de allí lo más rápido posible.

Toothy:-al notar todo esto tomo rápidamente al bebé en brazos y con su mano toma la muñeca de su pareja para luego correr rápidamente afuera de la casa-.

Cuddles:ahora que rayos está pasando aquí?!.

Toothy:no lo sé!! -logran salir y nota como la casa se viene abajo- salimos justo a tiempo...

Cuddles:-voltea hacia atrás y mira los escombros- nuestro hogar..

Toothy:debemos llegar rápidamente a las afueras -empieza a caminar-.

Cuddles:tienes razón -caminando a su lado- porque crees que suceda todo esto?.

Toothy:mmmm,no se me ocurre nada lógico,la única respuesta que me llega es que el ídolo maldito tiene que ver..

Toodles:uh?.

Cuddles:acaso crees que esa cosa se canso de nosotros?.

Toothy:tal vez,recuerda que eso era lo que nos hacía morir y revivir,no me parecería raro que ahora nos quiera matar definitivamente.

Cuddles:tienes razón -mira al frente y nota como varias casas se vienen abajo- crees que los chicos estén bien?

Toothy:eso espero,aunque seguramente splendont y Splendid estén salvando a las personas.

Cuddles:-mira el cielo- pues no los veo volar..

Toothy:debemos estar tranquilos..

Si tan solo se hubieran apresurado.

Cuddles y toothy:-notan como el temblor aumentaba de intensidad-.

Cuddles:OHNO!! -tambaleandose-.

Toothy:CUDDLES TOMA -le entrega al bebé y cae al suelo debido a los temblores-.

Cuddles:toothy estás bien?!

Toothy:tranquilo conejito estoy bien -se empieza a levantar pero vuelve a caer busca abajo- rayos

Levantate antes de que no puedas esquivar eso...

Toothy:-empieza a levantarse con cuidado pero unas piezas de metal vuelan hacia el y parten su cuerpo en tres pedazos-.

Sus piernas,su torso y su cabeza....

Pobre chico castor el cual simplemente estaba teniendo una hermosa tarde en familia.....

El Gran desastre de Tree Twon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora