🤡Mime🦌

52 5 1
                                    

Narrador:

El sol se ocultaba en la lejanía,las aves marinas aún cantaban a todo su esplendor y una bonita familia se encontraba en su querido barco.

La madre estaba enseñando magníficos trucos y acrobacias a su pequeño hijo,este pequeño miraba atentamente todos los movimientos y se divertía.

El padre se encontraba mirando hacia la cuidad con su telescopio,le pareció muy raro ver que todo parecía un caos y prefirió ir a ver a qué se debía todo eso.

Russell:-baja cuidadosamente de donde estaba y mira a su esposo- mime algo raro está sucediendo en tree twon,toma a mim con cuidado ya que iremos rápidamente hacia allá -luego de terminar de decir eso procedió a caminar hasta el timón siendo seguido por su pareja quien traía en brazos al niño-.

Mime:que es lo que sucede exactamente? -pregunto curioso-.

Russell:pues por el telescopio pude ver lo que parecía un caos.

Mime:será seguro ir?..

Russell:tranquilo tú sabes que yo nunca permitiría que algo malo te suceda -lo mira sonriente y luego toma el timón para ir rápidamente al muelle-.

Mime:todo esto me da un mal presentimiento..

Russell:a mi también,pero no puedo estar tranquilo sin hacer nada.

Luego de un rato no tan largo lograron llegar al muelle y observar como las personas corrían de un lado a otro mientras había varias tratando de ayudar a los heridos.

Mime:que carajos pasa aquí?! -miraba todo horrorizado,en las noticias apareció que las personas ya no estaban reviviendo y eso sin duda lo preocupó-.

Russell:voy a ver si los chicos están bien y si acaso puedo ayudar a alguien,tu quedate aquí con mim -va hacia las escaleras del barco para poder bajar-.

Mime:-baja al bebé y sigue a Russell- esperate allí! Puede ser muy peligroso! No digo que este mal que ayudes a los demás pero no quiero que vallas solo..

Russell:mime tu tranquilo,todo estará bi-

No pudo terminar de hablar cuando un objeto paso rápidamente cerca suyo...

Lo único que Russell pudo hacer fue voltearse rápidamente y ver cómo el cadáver de su pareja caía hacia el agua mientras una flecha atravesaba tu cráneo.....

El Gran desastre de Tree Twon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora