Narrador:
Una hermosa joven caminaba tranquilamente por aquel hermoso camino rodeado de arbustos y árboles,es realmente precioso caminar por allí,fuera la experiencia perfecta de no ser que está joven estaba agotada.
Giggles:-llevaba una maleta un tanto pesada- ayyy dios que cansancio! Porque carajos la parada de autobús está tan alejada de tree twon?! Además los muchachos no me contestan,mas les vale tener una buena escusa..
Es realmente agotadora una situación así,no?
La joven de cabello rosa y de moño llamativo,siguio hasta llegar a los limites de la ciudad,observando el enorme letrero.
"Bienvenidos a Tree Twon"
Al fin pudo suspirar,ya pronto descansaría.
Ya había llegado a casa.
Giggles:mmm~ muy bien ya llegué -suspira y continúa caminando- al parecer todos hicieron tremendo desmadre mientras no estaba..hay..muchos cadáveres,pero bueno,ya mañana todo estara arreglado,espero mi casa no este destrozada como las demás.
Continuó andando mientras observaba a su alrededor,era raro ver tantos cadáver a pesar de cómo es tree twon,pero lo más raro es observar como están descomponiéndose..
No..eso no es tan normal..
Giggles:... seguramente el sol los hizo pudrirse más rápido,igual mañana ya volverán -llega hasta su hogar,gracias al cielo está en buen estado,entra y se va directamente a descansar-.
A la mañana siguiente se levanto,se aseo,desayuno cereal y salió,estaba emocionada,estaba ya lista para que sus amigos la recibieran...
Pero....ya sabemos que eso no será posible....
Giggles:q-que es esto..?
Porque...porque todo seguía igual? Porque...PORQUE LA CUIDAD NO VOLVIO A LA NORMALIDAD?! DONDE ESTÁN TODOS?!
Empezó a correr....no sabía que pasaba,estaba confundida
Estaba intrigada..
Está...asustada....
Giggles:donde están..donde demonios están todos...
Corrió por todos lados,cadáveres aquí y allá,pero no veía a sus amigos por ningún lado,ellos están bien verdad? Tienen que estarlo..
Narra Giggles:
No se que está pasando,tengo miedo,mucho miedo..no es normal que todo siga así...no sé supone que todos revivimos al día siguiente? Que es lo que pasó mientras yo no estaba aquí....
Giggles:-en un momento a otro no noté bien las pequeñas rocas bajo mis pies,estás me hicieron caer y rodar un poco hasta una roca más grande- aayyy...ese golpe si me dolió...
Voltee hacia arriba,me pareció ver a algo sobre la roca..no..espera....eso no es un algo..
Es...cuddles...
ESTÁS LEYENDO
El Gran desastre de Tree Twon
AcakUna tarde muy normal era esa en el fantástico tree twon,las familias felices y disfrutando mucho su compañía y la calidad de esa tranquila tarde.... Pero no todo dura para siempre.... 🩸 Aclaraciones🩸 En esta historia habrá gore de una manera un ta...