Narrador:
La tarde estaba normal,era realmente un día como los demás,una pequeña familia de osos se encontraba en su casa,estaban a punto de ver el programa favorito de el más pequeño.
Realmente todo estaba bien...
Nada podía arruinar este hermoso momento familiar... verdad?....
Pop:cub,no olvides que mañana irás a casa de la señora Gloria para que te cuide por la tarde,ya tienes todo preparado? -pregunto el padre a su pequeño hijo de 6 años-.
Cub:síii! No te preocupes papá,todo está listo -hablaba de manera muy feliz el pequeño, realmente amaba ir a casa de la señora Gloria,la amaba como una abuela-.
Disco bear:jeje,deberias dejar de preocuparte tanto por esas cosas querido,sabes muy bien que cub es un niño muy inteligente y nunca olvidaría algo -hablo el hombre de cabellos peculiares para la época,se encontraba sentado en el sillón junto a su hijastro-.
Un ambiente muy tranquilo sin dudar,nada podría arruinarlo.
Nada... excepto....
Pop:-caminando hacia la sala donde se encontraban su esposo e hijo,pero de repente paro en seco-.
Esta temblando......?
Todo se mueve....
ESTA TEMBLANDO!!!!
¿ESO ES UNA ALARMA?
Pop:disco toma inmediatamente a cub!! -grita desesperado al sentir como el temblor aumenta de intensidad,no podían arriesgarse,ya no podían revivir-.
Disco bear:-este no dudo ni un segundo en tomar al pequeño en brazos e inmediatamente correr a la puerta-.
Cub:papá apresúrate!! -el pequeño estaba nervioso,entendía la situación a pesar de su corta edad-.
Pop:ya voy hijo!! -noto que ambas personas que amaba ya habían salido de la casa,el iba justo detras-.
Estaba a punto de salir...
De salvarse..
Pero....se detuvo....porque se detuvo?....
O claro....
Ese....album....
Esa cosa...
Tan...
Tan importante...
Allí estaban....
Allí estaban las fotos de su difunta esposa...
Su amaba esposa...
La madre de su hermoso niño....
El...no dejaría eso atrás....
No...
Eso era lo ultimo que le quedaba de ella....esas fotos y su hijo...eran lo último...
No lo pensó bien y simplemente se regreso para tomarlo...
Pero..........realmente no pensó en que después de estar fuera de peligro podría buscarlo después...?
Cuando esa idea cruzó su cabeza ya era muy tarde....
La casa donde el vivió con su amada,la casa en la cual creció su niño...esa casa llena de bellos recuerdos....se destruyó....llevándose todo eso....
Incluyéndolo a él........
Cub: PAPÁ!!!!!!!
°°°°°°°°°°°°
WOAAESTOY DE REGRESO CON ESTA HISTORIA!!!!!!!! :D
Hola a todos,me extrañaron? Ya se q no pero vale la pena preguntar 😔👍
Estoy feliz de volver con esta historia,al mismo tiempo con las demás
Espero les gustara el capítulo,pueden decirme de quién quieren que sea el próximo <3
Nos vemos en las siguientes historias,los quiero mucho a todos
ESTÁS LEYENDO
El Gran desastre de Tree Twon
DiversosUna tarde muy normal era esa en el fantástico tree twon,las familias felices y disfrutando mucho su compañía y la calidad de esa tranquila tarde.... Pero no todo dura para siempre.... 🩸 Aclaraciones🩸 En esta historia habrá gore de una manera un ta...