Narrador:
Corría desesperadamente a través de las calles ya casi oscuras de esa cuidad,las lágrimas no dejaban ver muy bien pero no sé rendiría hasta poner a su bebé a salvo.
Dolía....dolía demaciado su pecho,parecía que hasta incluso su corazón estaba apunto de romperse en mil y un pedazos...
Ver morir al amor de tu vida no era nada fácil de manejar y mucho menos cuando no pudiste hacer nada para ayudarlo,se sentía un inútil,un bueno para nada que no podía hacer más que llorar y correr...
Se sentía estúpido..
Cobarde...
Sin valor...
Fliqpy:-cargando a su bebé de 2 años y corriendo rápidamente procurando no tropezar ni decaer- tranquilo mi amor....ya no falta mucho llegar a la salida y estar a salvo!
Dontfliq:onta papa? -el bebe estaba confundido,hace unos momentos su padre estaba junto a él y su madre,desde que pasaron esa gran grieta no lo había visto-.
Fliqpy:p-papa nos alcanzará después...-hacia un gran esfuerzo de no partirse en pedazos internamente,debía ser fuerte por su bebe-.
Casi al instante de acabar de decir eso choco con otra persona pero ambos mantuvieron el equilibrio y se miraron fijamente.
Flippy:fliqpy!! Me alegro que tu y Dontfliq estén bien,donde está splendont? -le pareció muy raro no mirar a su cuñado junto a su sobrino y hermano pero al mirar el rostro empapado de lágrimas de su hermano lo entendió todo- acaso el..?
Fliqpy:no quiero hablar de eso ahora mismo,pero me alegro que tu y flipdid estén bien,ahora me toca preguntarte en donde está Splendid?
Flippy:el se golpeo la cabeza y se mareo un poco,dijo que me alcanzaría luego de recuperarse -sin dudas tenía esperanzas de que su esposo estuviera bien,que lastima no saber la verdad-.
Fliqpy:ok,bueno debemos apresurarnos! -vuelve a correr hacia las afueras-.
Flippy:si! -lo sigue- porque crees que este sucediendo esto?..
Fliqpy:yo que rayos voy a saber,lo único que me interesa ahora mismo es salir de peligro ahora mismo...
Su hermano lo miro y asintió para mirar nuevamente al frente.
Cuando ya no faltaba mucho el de ojos ámbar pudo visualizar algo que se acercaba rodando a una muy grande velocidad y sabia bien que el no lo iba a esquivar a tiempo..
Fliqpy:Flippy toma a Dontfliq ya!!! -le da rápidamente el bebé que tenía en brazos y empuja a su hermano a un lado-.
Flippy:que pas-
Una enorme roca paso frente a el...
Flippy:fliqpy!!! -miro con terror como esa cosa arrinconó a su hermano en una pared y se temia lo peor-.
Fliqpy:e-estoy bien!! -dijo con dificultad ya que esa roca era demaciado pesada y apenas pudo aguantarla-.
Flippy:casi te aplasta esa cosa!! Déjame ayudarte -estaba a punto de bajar a los bebés e ir a ayudar a su hermano con esa roca-.
Fliqpy:no es necesario!! Yo puedo con esto,tu simplemente vete y ponte asalvo junto con Dontfliq y flipdid! -sin duda esa piedra era pesada,lo tenía aprisionado contra ese muro y sus brazos no aguantarían demasiado-.
Flippy:no te dejaré solo!! Encerio deja que te ayu-
Fliqpy:FLIPPY VETE DE UNA MALDITA VEZ!!!!! yo puedo con esta estupida piedra,ahora más te vale irte a las afueras y pobre de ti si le pasa algo a mi hijo,mi sobrina o a ti!!
Flippy:.......pondré a los niños a salvo y volveré por ti..-luego de mirarlo unos segundos dio media vuelta y se apresuró a poner a los niños a salvo y así volver para ayudar a su hermano-.
Fliqpy:-este solo miraba como se iba su hermano y de un momento a otro algo cruzo por su mente-.
El era un jodido asesino...
Un psicópata...
Un monstruo sediento de sangre al cual todos temían....
El no era una buena persona...
No era un buen modelo a seguir...
No era una buena influencia para su bebé...
No era lo suficientemente bueno para criar a Dontfliq ni a nadie...
Fliqpy:-miraba directamente a su bebe al mismo tiempo que sus lágrimas caían nuevamente-.
Dontfliq:-mirando sobre el hombro de Flippy hacia donde estaba Fliqpy-.
Fliqpy:yo....no soy para nada alguien bueno...me lo an dicho tantas veces que ya perdí la cuenta...-sus brazos no aguantarían mucho mas- por favor Flippy cuida bien de mi bebé...., Dontfliq mi niño hermoso,espero me puedas perdonar por lo que estoy a punto de hacer...
Dontfliq:-el escuchaba claramente a su madre- mami?...-se alejo tanto ya que ni podía verlo-.
Fliqpy:recuerda que tu padre y yo te amamos mucho...
Con la poca fuerza que le quedaba logro empujar un poco la piedra y así quitarse rápidamente su collar..
La piedra volvió hacia el y esta vez no hizo nada para detenerla...
Un curioso collar cayó directamente en el asfalto.
Tenían tres nombres grabados en el.
Splendont,Dontfliq,Fliqpy
.......
------------------------
Yo:esto les duele,a mi me duele A TODOS NOS DUELE!!!! lloré encerio al escribir esto y el hp de mi playlist me podía canciones melancólicas -cry-
ESTÁS LEYENDO
El Gran desastre de Tree Twon
RandomUna tarde muy normal era esa en el fantástico tree twon,las familias felices y disfrutando mucho su compañía y la calidad de esa tranquila tarde.... Pero no todo dura para siempre.... 🩸 Aclaraciones🩸 En esta historia habrá gore de una manera un ta...