Cap. 2 - Un día normal

66 4 0
                                    

Después de los sucesos del capítulo final de la temporada 2...

Se vería a Kilian y Maria abrqzados en na cama, hasta que la alarma empezaría y una lanza pequeña mágica lo atravesaría.

Marie: Este es el quinto este mes...

Kilian: Pues es su culpa.

Marie: Lo dice el que me obligo a ser madre de alguien.

Kilian: Lo aceptaste, así que no cuenta.

Marie: Aja...

Ambos se levantarían, harían sus cosas para estar en el comedor junto con su "hija".

Marie: ¿Y bien? ¿Qué haremos hoy?

Kilian: Pues... Nada...

Chastity: ¿Nada?

Marie: ¿Por qué?

Kilian: Hoy no vi ninguna actividad para hacer. Aunque si tengo una... Pero eso depende si ustedes quieren venir.

Marie: Puede ser... Pero... Creo que estoy bien por hoy haciendo nada.

Kilian: No es bueno, hacer nada.

Chastity: ¿No podemos hacer algo?

Kilian: Pues... Está jugar algo, pero... Yo soy demasiado bueno en eso...

Marie: Hahaha... Eso no es verdad.

Kilian: Ehem...

Marie: Eso no cuenta.

Kilian: Umm...

Marie: Eso menos...

Kilian: Pues...

Marie: ¡Cállate!

La pequeña octoling los vería extrañados.

Kilian: Pues... Chas, ¿Ya tienes novio?

Chastity: ¿Novio?

Kilian: Sí, ¿No tienes uno?

Chastity: Pues... No... Supongo.

Marie: ¿Qué clase de pregunta fue esa?

Kilian: Algo... ¿No deberías estar...? No lo sé... ¿Yendo al Squidbeak?

Marie: Cerró sus puertas al estar en paz con los octolings.

Kilian: Oh...

Marie: Ahora solo es como una especie de policía que vigila que todo este en orden, aunque la mayoría del tiempo solo juegan sin hacer algo útil.

Kilian: Um... Parece como si a alguien se le hubiera acabado las ideas para hacer algo... Pero sigue en pie lo que decía...

Marie: ¿Qué cosa es...?

Kilian: Es sobre los planos de la futura ciudad, quiero que sea en los cielos, y que cuando quiera, que valla al espacio a buscar un planeta perfecto para prosperar si este muere.

Marie: ¿Quieres que te ayudemos con los planos?

Kilian: Pues, eso ya lo tengo, lo que me falta es como obtener los recursos. Sabiendo que los antiguos humanos casi extinguen todos, también con la idea de que sus "cosas" están hechas de los restos de construcciones humanas, y que los minerales, después de todo este tiempo se hayan regenerado, necesitaremos extraerlos para poder ir a usarlos para construir todo.

Marie: Mucho léxico.

Chastity: No entendí muy bien la parte de... Todo.

Kilian: Creo que tendré que hacer esto con algunos científicos. Creo que Marina era una ingeniera...

Estas aventuras... Extrañas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora