Después de atender a un montón de fans, dormir en un hotel y salir de nuevo. Ambos personajes dejados en el capítulo anterior seguiría el paso.
Kilian: Para la próxima, yo también me pongo un hechizo de camuflaje.
Marina: ¿Por qué no lo hiciste antes?
Kilian: No lo sé, quería un poco de reconocimiento, ya sabes. No me gusta estar todos los días escondido.
Marina: ¿Escondido?
Kilian: Bueno, antes solo me quedaba en la ciudad, las personas me conocían, más parecía como un "Don señor", y no como un famoso. O sea, como alguien respetable, pero no lo suficiente como ustedes.
Marina: Oh... ¿Y por qué querías ese "reconocimiento"?
Kilian: Pues siempre quise saber como se sentía, y me arrepiento de querer sentirlo. Bien nos perdamos más tiempo, parece que ya llegamos.
Ambos llegarían a una casa grande, protegida con una reja, es decir, la casa estaba adentro de un terreno y una reja grande la protegía alrededor del terreno, y en la entrada. Y cada 10 metros había un guardia.
Kilian: Em... Hola... Vinimos a ver al gobernador de estás tierras.
El guardia solo lo vería.
Marina: No creo que es así como se dice.
Kilian: Pues ¿Cómo entramos?
Marina: No sé, no pensé llegar tan lejos.
Kilian: O sea, ¿Me hiciste venir hasta aquí... ¿Por nada?
Marina: Tranquilo, con el permiso de Octavio podemos ingresar. Pero, por cierto... ¿No te contactaste con él cuando firmaron el tratado?
Kilian: Pues sí, pero ese era una cosa. Esta es otra, ahora dale ese permiso.
Ambos entraría y los harían pasar por un escáner. Pero al pasar Kilian las alarmas sonarían.
Guardia 1: Señor, todos los objetos metálicos, por favor en la bandeja.
Kilian: Bien bien...
Kilian sacaría sus armas, sus dispositivos y otras cosas. Y pasaría de nuevo, para sonar otra vez la alarma.
Kilian: ¿¡Ahora qué!?
Guardia 1: Señor, su capa.
Kilian: Oh, cierto. Tienes unos toques de metal.
Kilian pondría la capa junto a la bandeja, mientras esta levitaba para pasar, pero sonaría la alarma otra vez.
Kilian: Por la...
[...]
Marie: Ya pasó un día, y no recibo ningún mensaje de él.
Callie: Tampoco es para tanto, tú solo los lees y nunca respondes.
Marie: ¡Cállate!
Chastity: Yo sé que papá está bien, él jamás se dejaría hacer daño.
Callie: Lo sabemos, pero tu madre es un poco "exagerada".
Marie: ¡YO NO SOY EXAGERADA!
Pearl: ¿¡Podrían callarse!? Al parecer Marina logró entrar.
Marie: ¿Entrar? ¿Entrar a donde?
Pearl: ¿Qué no te lo dijo?
Marie: Solo me dijo que no lo siguiera.
Pearl: ¿Ok? Ambos están en la capital, están en la casa gubernamental, dentro de unos minutos hablarán con el gobernador.
ESTÁS LEYENDO
Estas aventuras... Extrañas...
FanfictionSecuela de "Este mundo... Extraño" - Después de la derrota de TARTAR, nuestros personajes... Solo viven algunas aventuras... Y algunos extraños personajes, aparecen...