Cap. 4 - Suegros y abuelos

52 4 0
                                    

Se podría ver un carro yendo en una ruta de viaje, y en el estaría Kilian, Marie, Callie y Chastity.

Kilian: Aún me pregunto, ¿Por qué Cuttlefish no acepto venir?

Callie: Decía que no podía dejar el Squidbeak solo, otra vez... Hehe.

Kilian: ¿No se supone que lo disolvieron?

Callie: Bueno, hay unos inklings y octolings en contra de la paz...Ya sabes, no quieren estar con los de "otra" raza, y pues... Disturbios, y pues ellos tratan de mantener el orden, aunque sea.

Kilian: Debería hacer un comunicado... Nah...

Marie: Bien, solo faltan unos minutos de viaje.

Chastity: ¿Ya llegamos?

Kilian: Lamentablemente no...

Callie ¿No podíamos ir por los portales?

Marie: Nah, me dio flojera. Además el estar sentada sin hacer nada, con el constante rumbo del carro me relaja.

Callie: ¿Ok...? Muy raro.

Marie: No digas nada de gustos raros, un día cuando te deje sola por unas horas y terminaste de beberte 1 litro de miel para pancakes.

Callie: Hehe...

Kilian: Lo que uno se entera...

Marie: A ti tamp-

Kilian: Yo también sé lo que haces... Así que si no quieres que tus secretos sean revelados, no digas los míos.

Callie: Aw... ¡Vamos! Ya contaron uno mío.

Kilian: Eso te pasa por descuidada.

[...]

Después de un rato el grupo llegaría a una ciudad. Algo, por no decir mucho, arcaica.

Callie: Ahh... Hogar, dulce hogar.

Kilian: Vaya... ¿En serio vivieron aquí?

Marie: ¿A qué te refieres?

Kilian: Ni idea, siempre lo quise decir. Pero a decir verdad... Se ve un poco.

Chastity: ¡Viejo!

Kilian: Croe que desarrolló un favoritismo por lo viejo.

Callie: Viene de familia... Hehe...

Kilian: Aha...

Después de un rato de conducir llegarían a una casa, donde se vería a una inkling algo anciana, en la puerta.

???: ¿¡Hotaru!?

Marie: Hola mamá.

Ambas se darían un abrazo.

???: Es bueno verte también... Aori.

Callie: No era necesario... Hehe.

???: Entonces, ¿Ustedes quiénes son?

Kilian: Oh, me presento... Me llamó Kilian, ya sabe... El humano... Ella es Chastity, mi hija adoptiva.. Y pues, soy el esposo de su hija... ¿Hotaru?

???: ¿¡E-Esposo!? ¡Nunca me dijiste que te casaste!

Marie: Lo siento mamá, fue rápido... Tan rápido que me olvide de avisarte.

Callie: A mi tampoco me aviso... Marie ha sido últimamente mala conmigo.

???: Sé lo que haces, no te aproveches de la situación... Bien, yo supongo que soy tu suegra. Me llamo Kazumi. Es un gusto conocerlo.

Kilian: Igualmente.

Estas aventuras... Extrañas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora