Capítulo tres

4.3K 522 13
                                    

97 d.C

Odiaba a Viserys Targaryen con cada fibra de su ser.

Definitivamente lo hacía.

-¡Mi reina esperé!

-¡Deseo estar sola por un momento por favor! -dijo caminando hacía el jardín.

Ya en el, caminó hacía el árbol de los Dioses, suspirando pensando que haría después.

Desde su consumación, (la cual no estuvo del todo a favor) su esposo no había dejado de tomarla, pero era su esposo y por mucho que lo odiará, tenía un deber, tocando su vientre repetidas veces, murmurando que su hijo dormía allí.

¿Pero por qué hijo y no hija?

-¡Maldito Targaryen estúpido! -gruñó recordando los sucesos de las noches anteriores, en donde Viserys múltiples veces había depositado su semilla en ella.

-¿Sucede algo con los Targaryen? -un joven unos tres, dos o un año mayor que ella salió del otro lado del árbol.

-No, perdona sí he irrumpido tu paz.

-¿Eres Evyson Arryn?

-Sí. ¿Y tú eres?

-Daemon Targaryen.

-Hermano de Viserys por lo que veo.

-Descuida, también pienso que mi hermano es un idiota.

-Me alegra no ser la primera. -rió sacando su estrés. -¿Por qué no te había visto antes, príncipe Daemon?

-No me gusta la atención.

-¿Eres jinete de Caraxes?

-¿Cómo lo supiste?

-Dioses, ese dragón ama la atención, por lo que sé, todo dragón se parece a su jinete.

-Me gusta la atención, pero mi hermano no me ha presentado ante la Corte.

-Que estupidez, ven vamos a presentarte.

-¿Qué? No, no se puede.

-¿Por qué no?

-Mi hermano enfurecerá.

-No importa, ningún Targaryen debe de ser escondido, y menos en mi presencia, Viserys se puede enojar, no importa.

-¿No te da miedo?

-¿Por qué debería?

-Es el rey y...

-¿Te ha intimidado por serlo?

-Él no, pero Ser Otto...

-Ser Otto es un verdadero idiota Daemon, no le tomes importancia, cree que con haberle servido al abuelo Jaehaerys es intocable, pero ciertamente también fue un idiota.

-¿Lo crees?

-Evidentemente, según sé, todos temen a que una mujer esté en el trono, tonterías.

-Yo no creo eso.

-Y me alegra, serás un buen rey algún día.

-Me gustaría ser Lord Mano.

-Sería muy bueno, entre menos gente del exterior haya, mejor.

-¿Le duele?

-¿Umh?

-El príncipe menor señaló su enorme estómago de nueve lunas, curioso. -¿Qué tiene?

-Estoy encinta.

-¿Voy a ser tío?

-¿Te gustaría serlo?

𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 ─ 𝐕𝗂𝗌𝖾𝗋𝗒𝗌 𝐓α𝗋𝗀α𝗋𝗒𝖾𐓣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora