Advertencia: Ligero smut.
Los días posteriores a la muerte de la princesa Daella fueron un dolor para la reina Evyson.
Solía mirar el cunero que sería de su hija, a veces solía mecerlo aunque sabía que estaba mal.
Rhaenyra no asistía con tanta normalidad al Consejo, acompañando a su madre en su doloroso duelo.
Pero Evyson quería vivirlo sola.
-Madre. ¿Estás segura? Acabas de perder a Daella y...
-Mi amor, estaré bien, soy un dragón, así como tu y tu padre, quiero volar, volar con Silverwing a quién siento que he abandonado. -dijo mirando a la enorme dragona quién la miraba desde lejos, moviendo su cola ligeramente. -sé que ella extraña volar, no puedo dejarla todo el tiempo en la Fosa, es inhumano Rhaenyra.
-Pero no te sientes bien, además perdiste a mi hermana. -mi hermana, aquello había destrozado por completo a Evyson.
-No te preocupes cielo, estaré bien, el haber perdido a tu hermana me ha hecho ver que no debo de temer, sé que sí Daella estuviese con nosotras, ella desearía volar en Silverwing, junto a ti y junto a mi. -dijo acariciando la mejilla de su hija. -posiblemente iré al Valle cielo, dentro de unos meses tú también irás, estuve pensando en la propuesta de tu tía.
-¿Qué propuesta?
-Evyson suspiró. -enviarte al Valle Arryn por un tiempo, ambas tememos por tu seguridad.
-Pero el Castillo es mi hogar, no estoy en peligro, y tú tampoco.
-Amor, no corres peligro porque la Fortaleza es tu hogar, pero también tienes que conocer tu ascendencia por mi parte. ¿No quieres ver dónde casi me quiebro el brazo?
-¿El gran río? -Rhaenyra sonrió. -¡Sí, sí quiero!
-Entonces déjame hablar con tu tía para ver cuando podrás ir al Valle.
-¿Alicent podrá ir conmigo?
-No sé sí Otto desee que vaya contigo. -Evyson suspiró, mencionar a los Hightower le hacía recordar que había perdido a Daella hace unos días. -en dado caso, sí podrás llevarla, es tu dama después de todo. -Rhaenyra sonrió, a lo lejos, Evyson vio a Otto mirarla fijamente. -prepárate, iremos al Valle, inmediatamente.
-¿Hoy?
-Así es cielo, ve y prepárate, también prepararé mis cosas.
-¿Padre ya lo sabe?
-Lo sabrá cuando estemos en el Valle. -Evyson le guiñó su ojo a su hija y ella rió, alejándose para prepararse. -Rhaenyra.
-¿Sí?
-Evita mencionar que iremos al Valle. ¿Sí? No sé qué tan bien papá lo tomé. -dijo y Rhaenyra asintió, sonriéndole. Alejándose sin más. Evyson suspiró, acariciando su vientre vacío, una lágrima resbaló por su mejilla, Silverwing gruñó, asustando a los cuidadores. -mi niña. -sonrió y su dragona pareció calmarse, aunque no mucho. -preparen a Silverwing. -ordenó.
-Mi reina, usted acaba de dar a luz, no es recomendable volar...
-Cuando tuve mi primer alumbramiento volé con Rhaenyra, según recuerdo. -dijo y el hombre asintió. -preparen a mi dragona, gracias. -el tono de Evyson era frío, al perder a Daella se había hecho más tosca.
-¡Mamá! ¡Ya estoy preparada! -gritó y Evyson le sonrió, Otto no había dejado de observarlas.
¿Quiere jugar? Juguemos.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 ─ 𝐕𝗂𝗌𝖾𝗋𝗒𝗌 𝐓α𝗋𝗀α𝗋𝗒𝖾𐓣
RandomReina Evyson Arryn, primera con el nombre, reina de los Ándalos y los Rhoynar y los primeros hombres, señora de los Siete Reinos y protectora del reino.