Pompom sorprendido por la pregunta del azulado asintio y se acerco a Azulin para seguir caminando, en un punto de la montaña azulin y pompom se detuvieron, azulin se detuvo para sentarse dando a entender que Pompom tambien lo hiciera, pompom siempre obediente se sento, Azulin le dijo.
A-ey, cuentame de ti-
C.p-pues me llamo pom pom, tengo 23 y estoy aqui por que mi abuelo me obligo-
A-oh, oKE- ESPERA 23?!-
A- jaja, sip, los acabo de cumplir, es algo pequeño pero mis padres me esperaron, desde los 15s ya me querian meter aqui pero basta de mi, ¿y tu?-p
A -ok, soy azulin, tengo 27, y estoy aqui junto a mi gemelo, gordi, probablemente ya lo conozcas, la razon por la que estoy aqui es por eleccion propia, y bueno, yo me concidero joven, pero contigo aqui eres uno de los mas jovenes, si quitamos a los mimosin claro- Azulin exclamo
mientras conversaban se escucharian pasos, lo cual los asustaria ya que segun no tenian autorizacion para estar ahi, elos retroserian y se asomarian para ver si correr o solo eran otros cadetes por ahi, al asomarse solo verian dos sombra una mas grande que la otra pero agarradas de la mano dirigiendose hacia una cabaña, los 2 azulin y pompom, llenos de curiosidad decidirian asomarse para ver quien era, pompom seria el primero en asomarse, quedando impactado, azulin, al ver la cara de pompom se le iria la curiosidad y se alarmo mas cuando escucho un "quien anda ahi?!" se hecharian a correr rapidamente hacia su respectivas cabañas, sin no antes despedirse, ya ahi, pompom, se quedaria pensando que habia pasado, pór que a quien veia como figura paterna se estaba besando con el sargento caricias, ¿¡por que su papa?!, estas preguntas lo inundaron, pero le empezo a dejar el interes, por la falta de sueño, quedo profundamente dormido en su cama, en ese sueño le vendria un recuerdo.
desde pequeño, pompom, era cuidado por diferentes osos, entre ellos un principiante, al que le llamaban "lavanda" este era un lindo nombre para el infante, ademas, el era muy amable con el, de hecho era como su papa ya que siempre le llamaba bien, nunca se confundia e siempre lo queria muchisimo, a diferencia de otros padres, que lo llamaban mal, el padre, no podia hacer mucho mas que consolarlo despues, el fue quien le dio su boina, la cual hasta el dia de hoy conserva, el padre, siempre lo apoyo, eh incluso cuando hiso aquella transicion, aunque sus padres no lo apoyaran solo hasta que trasicionara, el si, y hasta el dia de hoy, siempre lo apoyo, el lo queria mucho y no podia parar de soñar con ello, estaba decidido, le preguntara, eso es seguro, ¿pero como? cuando apenas llegaba a el desarrollo escucho unos gritos, era un sargento, les estaba levantando, este no dudaria ni en segundo mas en cama y se pararia rapidamente a empezar arreglarse para ir a con los demas, ahi veria esas marcas, como las odiaba, estando ahi, solo como recordatorio de que este fracaso con patas, pero no era tiempo de poinerse a pensar eso, era tiempo de irse a preparar para la guerra, ya hay, se veria con el padre, caminando hacia la iglesia, con el sargento caricias detras, caminando firmemente, pompom, aunque algo intimidado, no se hecharia atras, y iria a preguntar lo que habia visto.
el se acercaria hacia el padre, el padre, al percatarse de esto, se detendria, casi chocando con el sargento.c. dandole una señal de que se retirara, el sargento.c. obecederia e se marcharia, pompom, aprovecharia y se acercaria hacia el padre, dandole un abrazo calido, y el padre, lo recibiria con una calida sonrisa.
-hijo mio!, como te va?- dijo el padre con una sonrisa -
bien padre, pero con unas cuantas preguntas- dijo pompom
- oh ok, deja le aviso a tu superior- dijo el padre acercandose al Teniente que se encargaba de la tropa donde se ubicaba pompom. -hijo mio, ¿me permite al cabo pompom?-
-claro padre- exclamo el Teniente el padre aprovecharia y se iria con pompom
- listo hijo mio sigueme hasta la iglesia y ve formulando sus preguntas- dijo el padre mientras abria las puertas de la iglesia - ya hijo mio, digame, que preguntas va a plantar?- - ok padre, sere directo, ayer en la noche mientra hablaba con azulin lo vi en una cabaña con el sargento caricias dandose unos besotes, ¿me preguntaba si era eso cierto?- dijo pompom - HIJO MIO!- dijo el padre mientras se avalansaba hacia pompom tapandole la boca, despúes de eso lo dirigiria hacia el confesionario. -no hijo mio, no vio mal, yo y el sargento nos estabamos "besuqueando" ayer, pero nos detuvimos por un sonido raro, supongo que eras tu, pero hijo mio, digame una cosa, ¿azulin nos vio?- dijo el padre -no padre, no, salimos corriendo, solo se escucho la voz del sargento- -okok, prometame hijo mio, no va a comentar nada de esto con nadie, la gente si se entera nos van a quemar- dijo el padre algo asustado. - tranquilo padre, asi como usted me apoya, yo lo apoyo- dijo pompom - gracias hijo- dijo el padre habriendole la puerta del confesorio. - de nada papá- dijo pompom con una fuerte sonrrisa en su cara pues su papá ya tenia novio. - ya hijo, ayudame a preparar la misa de hoy- dijo el padre.
pompom y el padre empezaron a preparar la misa, cuando se escucho la puerta de la iglesia, era el sargento caricias, el cual traia unas cuantas flores pero al ver al cabo pompom se las oculto detras de la espalda, el cabo pompom se percataria de esto y corriendo se acercaria hacia el sargento caricias, dandole un abrazo, al ser tan chaparro, no lo alcansaria asi que solo le llegaba al pecho, es sargento, se quedo confundio, al ver al padre, este le pregunto que estaba pasando
-nada sargento, solo afecto de alguien que considero mi hijo- dijo el padre
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahi la dejo pero hey llegue a las mil palabras
ESTÁS LEYENDO
♤♡No creo que haya sido un error◇♧ (Que Lo Voy A Andar Editando)
FanfictionContenido de Unicorn wars antes que nada, esto tiene +18 y partes sin sentido ⚠️ESTO SOLO ES UN FANFIC⚠️ no afecta a nadie y es solo para entretenimiento publico, ademas hay relaciones medio toxicas. Si los siguientes ships te afectan por favor no...