¿que es esto?

720 41 9
                                    

Pompom, ya preparado para salir a la misa de hoy, estaria arreglandose, el era el ayudante principal del padre, esto ya que el padre personalmente se presento en su casa, le ofrecio que pompom se uniera y podria convertirse en padre, era de lo mas tentador para los progenitores de pompom y no duraron nada en aceptar, claramente el padre no pedia a pompom solo por que si, lo pedia para poder estar con el, era un padre al cual se le concideraba perfecto, solo que detras de todo, era re homosexual, le gustaban los hombres, no podia ver a un hombre siendo amable con el por que ya lo amaba, ese era su problema, sinceramente a mis ojos le falto vivir su vida y si todavía no llego al punto donde lo crees te voy a contar un pequeño recuerdo.

Lavanda ahora conocido como padre, disfrutaba de su infancia, llendo a la escuela, como un osito normal, pero en el transcurso de la escuela, el y un compañero dijeron que se hiban a casar, los profesores en cuanto se enteraron se fueron a contarles a sus papás, el otro niño seria castigado, lavanda seria golpeado, comparado y abandonado temporalmente por parte de sus papás en un lugar donde el no conocia, al volver por el lo unico que dirian seria " haber si haci aprendes a no ser de esos cojonudos amantes de pene" lavanda apenas sabia que significaba amor, pero ya sabia esos insultos, cuando subio al carro encontro a su hermano, hay sentado, simplemente viendolo con asco, este se sentaria, y simplemente sollosaria en silencio, al llegar a la alacena donde dormia, se sintio seguro, ¿de donde venia ese sentimiento? Pues claro, la carta que le habia hecho aquel niño con el que se habian prometido amor, estos al volver a la escuela, el le saludaria pero lavanda muy marcado diria que no lo quiere ver mas en su vida, esto lo dijo entre lagrimas, ya que el lo amaba, pero tendria que alejarse, por su bien, sin no antes decir, "mi amigo, te quiero mucho, pero mis papás me regañan" dijo mientras se preparaba para irse, dejando al otro solo, algo triste pero fue lo que fue, este fue uno de muchos abusos de parte de los progenitores de lavanda.

El dia de hoy sus padres estan muertos, fueron asesinados misteriosamente y a la mayoria de pertenencias ser de la abuela para lavanda, el dijo a su hermano que se tendria que ir, que habia un lugar donde se podria quedar, ese lugar era una cabaña lejos de ahi, y no volveria, despues de todo, era familia, no se podia deshacer de ellos.

Para que no me atrape el sentimiento de que son poquitas palabras, le spondre otras cosas.

Su hermano cuando era joven acuso infinitas veces a lavanda por cosas insignificantes y que no le afectaban, lastimosamente lavanda no podia hacer nada, simplemente esperar su castigo, entre esas cosas, cuando sus papás lo mandaron al campamento militar, fue a molestarlo simplemente pir que se le antojo, casi lo pone en verguenza con todo el mundo si no fuera por el sagento caricias, el cual le metio un puñete en la cara y lo mando por donde vino.

-------------------------------☆--------------------------

Este cap es para que esten algo en contexto para que esten informados para el siguiente cap, los quiero mi gente ♤♡◇♧☆

♤♡No creo que haya sido un error◇♧  (Que Lo Voy A Andar Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora