contigo tal ves no sea tan malo

173 12 0
                                    

Tocaron la puerta...

C.O- limpiate!- dijo bajando la mano.

El cabo rapidamente se levanto y hizo pose militar, estaba sangrando de su nariz, asi que el cabo con su manga limpio la sangre, no era muchísima pero si era bastante, el comandante hocicos levanto un pañuelo hacia el cabo, este lo tomo y agradeció en voz baja, el coronel abrio la puerta, estaba ahi, el teniente Azulin, el coronel se movio de la entrada de la puerta indicando que se podia ir, cuando el teniente paso el coronel señalo a Pompom y despues señalo afuera, esto como señal de que se fuera, pompom rapidamente salio, estaba aliviado y agradecido de que Azulin lo salvara de unos cuantos golpes, apenas dio un paso el teniente estaba atras de el.

T.A- Cabo Pompom- dijo tocando el hombro del contratio, al hacerlo el cabo se exalto, no lo habia escuchado, soltando un pequeño grito, pero muy leve
C.p- Si señor! ¿Que necesita?- dijo volviendo a hacer pose militar
T.A- Shh, tranquilo, no grite, queria hablar con usted-
C.p- Claro señor, que necesita- Ante estas palabras azulin volteo hacia los dos lados
T.A- Sigame- dijo susurrando

Despues esto Azulin jalo a pompom y lo agarro de la mano, con cautelo se lo llevo a su cabaña, al entrar Azulin se alejo un poco, era una cabaña pequeña pero suficiente, solo se sento en la cama, Pompom no pudo evitar notar que el espejo estaba roto, alguien lo habia limpiado, pero aun se veian pequeñas manchas de sangre en el suelo, ya estaban bastantes secas, pero pompom decidió dejar de prestar atención en eso.

C.p- ¿Que necesita señor?-
T.A- Pompom, ¿hace cuanto nos conocemos?-
C.p- Como dos meses y medio, ¿Por que lo pregunta?-
T.A- Quiero que hables con nada mas que la verdad ¿Me extrañaste en mi exploracion en el bosque magico?-

Pompom al oir la pregunta empezo a sudar frio, si lo habia extrañado, pero no demasiado como tal vez piense Azulin, lo habia extrañado al punto de preocuparse y aveces sentirse mal cuando no lo veia salir de su cabaña, pero si lo habia extrañado y pensado en el, nunca habia sentido algo por alguien, pero aveces queria estar cerca de el y ser pareja, pero tal ves solo sea pareja de amigo (jaja pinche virgen)

C.p- Si señor-
T.A- No me lo esta diciendo con sinceridad, a mi no me ve la cara- dijo -¿Me extrañaste?- este movio su mano hacia el costado indicando que Pompom se podia sentar.
C.p- Si Azulin, si te extrañe- dijo acercandose y sentandose al lado de Azulin
T.A- Si me extrañaste...- dijo volteando la mirada centrando su atencion a Pompom
C.p- Si, eres muy especial para mi- dijo tratando de no sobreponerse nervioso

Azulin al escuchar eso ya sabia que pasaba, lo habia hecho por años, sabia que Pompom sentia algo por el, no era tonto, Pompom lo miraba "Disimuladamente" durante un tiempo prolongado, tratando de verlo a su ojo a cada que se permitia, ademas de vez en cuando cuando comian Pompom trataba de hablar de su vida personal y le hacia cumplidos, nisiquiera le habia mostrado su cara despues del accidente, pero, podia servir la atraccion, este estaba pensando seriamente matar a los altos mandos para tener todo el control del campamento corazon y al fin conseguir su objetivo, no era un secreto de que Pompom era nieto del coronel Otto, todo esto sumado solamente apuntaba una cosa, Pompom era la llave para tener una victoria segura en su objetivo, solamente tenia que acercarse.

T.A- Pompom, quiero decirte algo- toco suavemente la mano de pompom, ante esto pompom se puso nervioso, empezo a morir por dentro.

C.p- ¿s-si? - dijo travandose

T.A- realmente no se que decir en estos casos, pero realmente gusto de ti, tu forma tan atenta y linda de ser conmigo, me gustas, como pareja, apesar de que ni te haya mostrado mi cara despues del accidente, no te importa- con estas palabras Pompom se sintio de forma muy extraña, como si hubiera ganado un puesto de general, pero solamente gano el puesto de dueño del corazon de Azulin, no hiba a dejar pasar tremenda oportunidad.

♤♡No creo que haya sido un error◇♧  (Que Lo Voy A Andar Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora