terco

1.1K 59 27
                                    

-oh, ok, supongo que ya te puedes despegar, cariño, no me deja de abrazar- s.c./ dijo el sargento mientras trataba de despegar a pompom quien lo seguia abrazando
-okok, pompom, ya paso el momento, pompom despegate- dijo el padre jalando a pompom
-no se despega- dijo el padre viendo a pompom
-No me voy a despegar hasta que me digan como se enamoraron- dijo pompom aferrandose al sargento caricias.
-ahm, cariño, creo que te vas a quedar con un parasito abrazador- dijo el padre en un tono algo burlon
-ah?- dijo el sargento algo confunfido mirando al padre a los ojos.
- *le quita los lentes* entonces aqui nos vamos a quedar- este acto hiso que el padre se sentara y dijera
- okok, sientate, estas de suerte, dejame te cuento como nos conocimos, y el sargento caricias me va a ayudar- dando a entender que el sargento tambien se sentara.
-okok, solo un ratito, unos cuantos minutos, ya que mis cabos estan ocupados con unas cosas que les encarge- dijo caricias dejando a pompom viendo al padre para sentarse y ayudar a contar, en este acto, devolviendo los lentes al padre
-bueno empezemos- dijo el padre

Pov: padre

Hacia, desde hace mucho, poco antes de que nacieras, nos conocimos a la corta edad de 16 años y el sargento 17, gracias a este campamento, antes llamado campamento elinor, nombre puesto en nombre de un simbolo de guerra en aquellos tiempos, yo estaba aqui solo para ayudar a los de la iglesia, y tambien para entrenar un poco por si me convertia en padre, podria ir a un tipo de exploracion hacia el bosque, ahi fue cuando conocio a el sargento caricias, antes llamado caleb, ellos se conocerian y poco tiempo despues se enamorarian, siendo dos osos muy cariñosos entre ellos, al pasar, su relacion en esos tiempos duraria poquito, do todas formas eran jovenes, (5 años, claro, poquito) aunque tuvieron que terminar, ellos creian que no podrian estar juntos de nuevo ya que lo suyo ya estaba en el pasado, pero estaban muy equivocados, sentian lo mismo aun 20 años despues, este (sargento caricias), hace no mucho, tomo el valor y le confesaria su amor al religioso, este, al sentir lo mismo, le aceptaria, y regresarian, el motivo de que terminaron era que el padre, ya se hiba a convertir en religioso, en un honor hacia su familia, pero no para el, sin empabargo, solo podia pensar en su familia si rechazaba ser padre, solo por "amor" y decirles que el tenia sentia atraccion hacia los hombres, lo matarian, al pensar en su familia decepcionada y pensar como le llamarian, le aterro, pero era mas grande el temor de perder a su amado, este, ala precion de sus papás y de su amado, termino cayendo en una deprecion tremenda, termino con su novio y fue mandado a un internado de padres, donde lo volverian hecho y derecho, aqui este conoceria a pompom, biologicamente mujer, pero el mismo veia como niño, esto era un aspecto que el padre, aceptaba y apoyaba, pues ese era su niño. Sip, no por que haya embarazado a una hermbra si no por que ahi se denominaban niños para "enderechar" niños y educarlos correctamente, lavanda, entendia al niño, y lo apoyaba. Este le trataba de niña enfrente de los superiores pero para el padre, era un niño, terco, como siempre, hasta el presente.

Fin del pov

Pompom, se secaba las lagrimas al ver que fue una causa por las cuales su papá dejo de estar en depresión, eso lo ponía feliz, el padre, se dio cuenta que el sargento caricias, ya estaba ausente
-hace cuanto se fue?- dijo el padre
- desde la mitad de la historia, te aviso ¿no oiste?- dijo pompom
-ah, no, creo que andaba muy centrado en la historia, bueno, esa misa no se va a dar sola, ya vete a seguir entrenando y a dar la noticia de que la misa ya comienza- dijo el padre sacudiendose la bata.
-ok papá, ya voy- dijo pompom agarrando vuelo para salir corriendo e irse.
El padre, al recordar esto, se le venia a la mente todo el tiempo en el que sus padres lo golpeaban para ser derecho, como lo regañaban por no ser como su hermano, "no se lo deseo a nadie, pero que bueno que esten muertos" dijo el padre llendose a tocar la campana para empezar la misa.

When azulin

Era un dia muy tranquilo, pero, azulin estaba centrado en saber quienes se estaban besando y por que pompom se asusto? Solo le quebaban 2 opciones, preguntarle a pompom, o ir directo al sargento caricias y decirle que 2 osos se estaban besando en una cabaña, decidio primero irse a la primera opcion e irle a preguntar a pompom

-------------------------------------------------------------

Larguito pero no tanto, corazon mimoso para usted mi querid@ lector ❤

♤♡No creo que haya sido un error◇♧  (Que Lo Voy A Andar Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora